Sur de Jalisco Facturación

Sur de Jalisco Facturación

Contacto

800-622-22-22

Si deseas emitir tus facturas en el sistema de Autobuses el Sur de Jalisco, debes tener a la mano  tu RFC y el ticket de tu boleto.

Sigue las instrucciones que te daremos en esta guía y obtén tu factura en unos minutos. 

Si es la primera vez que facturas, debes de ingresar tu dirección fiscal. 

PASO 1. Identifica los datos en el ticket 

Ubica los datos que te piden en la plataforma de facturación. Necesitarás:

1. Número de asiento

2. Número de folio

ticket sur de jalisco

PASO 2. Ve a la página de facturación 

Al final de esta guía encontrarás un botón azul que te llevará al sistema de facturación. 

Una vez dentro del sistema, ingresa el RFC a facturar y el email a donde quieras que envíen tu Factura. 

Página de facturación grupo herradura
Datos de facturación

PASO 3. Ingresa los datos de tu boleto 

El sistema te pide que ingreses los siguientes datos de tu boleto: 

  • Folio a facturar 
  • Importe
  • Número de Asiento 

Después que termines, da clic en Continuar.

ingresa los datos del boleto
Datos del ticket de autobús

PASO 4. Proporciona tu dirección fiscal 

Cuando es la primera vez que facturas, el sistema te pide que ingreses tu dirección fiscal.

Si desea puedes omitir los datos de referencia  y número interior. 

Al terminar, presiona el botón de Continuar. 

ingresa tu dirección fiscal
Ingresa la Dirección Fiscal

PASO 5. Revisar información fiscal 

Aparecerá un recuadro con todos tus datos fiscales, verifica que estén correctos. 

Al finalizar, presiona el botón de Facturar.

revisa tus datos
Verifica tu información fiscal

PASO 6. Descarga tu CFDI

Se mostrará el estatus de tu factura, esto indicará que tu CFDi se ha emitido correctamente.

Da clic en Consultar historial para descargar tu factura al momento. 

descarga tu cfdi
Estatus CFDI

En el apartado del Estatus de factura, visualizarás la información de todas tus CFDI. 

Si requieres descargar tu factura, da clic en Imprimir.

Descarga tu CFDI

FACTURACIÓN EN LÍNEA

Ingresa al sistema de facturación con el enlace que encuentras en esta guía y sigue todos los pasos que te ofrecemos. 

ACERCA DE AUTOBUSES SUR DE JALISCO (Grupo Herradura de Occidente)

Línea de autobuses que pertenece   a la empresa GHO Coordinadora S.A.P.I de C.V.

De igual manera que Autobuses Autovías, La Línea y Pegasso, brinda  sus servicios de transporte a personas que decidan viajar a diferentes ciudades o estados de la república mexicana, ya sea en distancias largas o cortas.

Ofrece dos tipos de transporte: Irizar 15  (45 asientos) y Andare 1628  (41 asientos).

Tiene como competencia a empresas como autobuses Flecha roja autobuses Primera Plus.

Preguntas Frecuentes

¿Cuánto tiempo tengo  para facturar en línea?

El sistema te permite facturar dentro del mes en el que compraste tu boleto.

Si viajaste el ultimo día del mes, podrás facturar hasta los 5 días del próximo mes. 

¿Puedo facturar si compre mi boleto en línea?

Si, revisa en tu boleto digital el folio a facturar y entra al sistema a realizar el mismo proceso de facturación. 

¿Es necesario ingresar mi dirección fiscal para facturar?

La primera vez que factures debes de ingresar tu dirección fiscal, para las siguientes facturas ya no será necesario agregar tu dirección. 

¿Se puede agregar más de un ticket en una misma factura?

Si, al momento de ingresar tu número de operación en el sistema, da clic en agregar más operaciones. 

 ¿Se facturar un boleto abierto?

Si, podrás emitir tu factura  dentro del mes en el que decidas hacer tu viaje.

Cómo sacar el IVA

Errores Comunes al Facturar

Los datos de mi factura son incorrectos

Después de que tu factura haya sido generada, el sistema ya no te permite realizar algún cambio. 

No han eviado la factura a mi correo 

Te sugiero que revises  tu bandeja de correos no deseados o spam.

El sistema no da un tiempo estimado de cuando enviarán tu factura, lo más probable es que sea de 2 a 48 horas.

En caso de que ya haya pasado este tiempo, deberás de utilizar los datos de contacto de esta guía y comunicarte con atención al cliente para presentar tu problema.

 Ya paso el tiempo para generar mi factura 

Si ya paso el mes en el que compraste tu boleto o los 5 días en caso de que hayas facturado el último día del mes, ya no será posible agregar tu ticket al sistema.

El sistema tiene fallas 

Es posible que  el sistema este teniendo  algunas fallas técnicas o se encuentre en reparación. Trata de entrar   horas más tarde.

En caso de que el problema continúe, presenta tu queja utilizando los datos de contacto que encontrarás al final de esta guía.

Datos de Contacto

Contacto vía telefónica

800-622-22-22 

Contacto vía messenger 

Factura aquí todos tus tickets de Autobuses

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Esta entrada tiene un comentario

  1. Juan Manuel Lomeli Nuño

    No contestan uno puedo facturar mi boleto!!!!

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