Tabla de Contenidos
ToggleSur de Jalisco Facturación
Contacto
800-622-22-22
Si deseas emitir tus facturas en el sistema de Autobuses el Sur de Jalisco, debes tener a la mano tu RFC y el ticket de tu boleto.
Sigue las instrucciones que te daremos en esta guía y obtén tu factura en unos minutos.
Si es la primera vez que facturas, debes de ingresar tu dirección fiscal.
PASO 1. Identifica los datos en el ticket
Ubica los datos que te piden en la plataforma de facturación. Necesitarás:
1. Número de asiento
2. Número de folio
PASO 2. Ve a la página de facturación
Al final de esta guía encontrarás un botón azul que te llevará al sistema de facturación.
Una vez dentro del sistema, ingresa el RFC a facturar y el email a donde quieras que envíen tu Factura.
PASO 3. Ingresa los datos de tu boleto
El sistema te pide que ingreses los siguientes datos de tu boleto:
- Folio a facturar
- Importe
- Número de Asiento
Después que termines, da clic en Continuar.
PASO 4. Proporciona tu dirección fiscal
Cuando es la primera vez que facturas, el sistema te pide que ingreses tu dirección fiscal.
Si desea puedes omitir los datos de referencia y número interior.
Al terminar, presiona el botón de Continuar.
PASO 5. Revisar información fiscal
Aparecerá un recuadro con todos tus datos fiscales, verifica que estén correctos.
Al finalizar, presiona el botón de Facturar.
PASO 6. Descarga tu CFDI
Se mostrará el estatus de tu factura, esto indicará que tu CFDi se ha emitido correctamente.
Da clic en Consultar historial para descargar tu factura al momento.
En el apartado del Estatus de factura, visualizarás la información de todas tus CFDI.
Si requieres descargar tu factura, da clic en Imprimir.
FACTURACIÓN EN LÍNEA
Ingresa al sistema de facturación con el enlace que encuentras en esta guía y sigue todos los pasos que te ofrecemos.
ACERCA DE AUTOBUSES SUR DE JALISCO (Grupo Herradura de Occidente)
Línea de autobuses que pertenece a la empresa GHO Coordinadora S.A.P.I de C.V..
De igual manera que Autobuses Autovías, La Línea y Pegasso, brinda sus servicios de transporte a personas que decidan viajar a diferentes ciudades o estados de la república mexicana, ya sea en distancias largas o cortas.
Ofrece dos tipos de transporte: Irizar 15 (45 asientos) y Andare 1628 (41 asientos).
Tiene como competencia a empresas como autobuses Flecha roja y autobuses Primera Plus.
Preguntas Frecuentes
¿Cuánto tiempo tengo para facturar en línea?
El sistema te permite facturar dentro del mes en el que compraste tu boleto.
Si viajaste el ultimo día del mes, podrás facturar hasta los 5 días del próximo mes.
¿Puedo facturar si compre mi boleto en línea?
Si, revisa en tu boleto digital el folio a facturar y entra al sistema a realizar el mismo proceso de facturación.
¿Es necesario ingresar mi dirección fiscal para facturar?
La primera vez que factures debes de ingresar tu dirección fiscal, para las siguientes facturas ya no será necesario agregar tu dirección.
¿Se puede agregar más de un ticket en una misma factura?
Si, al momento de ingresar tu número de operación en el sistema, da clic en agregar más operaciones.
¿Se facturar un boleto abierto?
Si, podrás emitir tu factura dentro del mes en el que decidas hacer tu viaje.
Cómo sacar el IVA
Errores Comunes al Facturar
Los datos de mi factura son incorrectos
Después de que tu factura haya sido generada, el sistema ya no te permite realizar algún cambio.
No han eviado la factura a mi correo
Te sugiero que revises tu bandeja de correos no deseados o spam.
El sistema no da un tiempo estimado de cuando enviarán tu factura, lo más probable es que sea de 2 a 48 horas.
En caso de que ya haya pasado este tiempo, deberás de utilizar los datos de contacto de esta guía y comunicarte con atención al cliente para presentar tu problema.
Ya paso el tiempo para generar mi factura
Si ya paso el mes en el que compraste tu boleto o los 5 días en caso de que hayas facturado el último día del mes, ya no será posible agregar tu ticket al sistema.
El sistema tiene fallas
Es posible que el sistema este teniendo algunas fallas técnicas o se encuentre en reparación. Trata de entrar horas más tarde.
En caso de que el problema continúe, presenta tu queja utilizando los datos de contacto que encontrarás al final de esta guía.
Datos de Contacto
Contacto vía telefónica
800-622-22-22
Contacto vía messenger
Factura aquí todos tus tickets de Autobuses
Autor
-
Soy Ingeniera en Tecnologías de la información. Me gusta crear contenidos que ayuden a las personas a resolver dudas o problemas. Tengo experiencia analizando productos y servicios, esto me permite dar a los usuarios opiniones útiles y objetivas.
View all posts
tienen como mes y medio que no se puede facturar
No contestan uno puedo facturar mi boleto!!!!