Tabla de Contenidos
ToggleAutobuses ERCO Facturación
Contacto
(Ext.343)
800-900-06-76
Erco ofrece viajes en diferentes puntos que van desde Puebla hasta Morelos.
Aquí te mostraremos paso a paso cómo facturar tus boletos de Erco en su sistema en línea.
Solo tienes que contar con tu boleto, RFC y un correo electrónico.
PASO 1. Entra a la página de Facturación
Al final de esta guía encontrarás el enlace que te llevara al portal de facturación.
Cuando hayas ingresado a la página te aparecerán tres columnas con dos tipos de facturación:
- Facturación en línea.
- Facturación presencial.
Debes dar clic en Facturación en línea y después en Comenzar a facturar.
PASO 2. Escribe el RFC a facturar
Ingresa tu RFC, da clic en “no soy un robot” y presiona el botón de Confirmar para continuar.
Antes de empezar con tu proceso de facturación encontrarás una serie de instrucciones e información que te proporciona la página. Cuando termines de leer toda la información, da clic en ingresar al portal.
PASO 3. Registro para nuevos clientes
Si es la primera vez que ingresas al portal, da clic en Regístrate ahora.
Si ya te registraste anteriormente, da clic en Buscar RFC.
Los nuevos clientes tienen que ingresar sus datos fiscales:
- Nombre
- Código postal
- Régimen fiscal
- Correo electrónico
- Dirección Fiscal (no obligatoria)
Después, da clic en Continuar.
PASO 4. Agrega los datos de tu boleto
Ingresa los datos correspondientes a tu boleto de autobús:
- Folio impreso.
- Fecha.
- Código de verificación.
- Uso de CFDI
- Forma de pago
Si tienes problemas para encontrar algunos datos, utiliza la imagen de ejemplo:
Cuando hayas añadido los datos da clic en “Agregar” y luego en “Confirmar”.
PASO 5. Envío de tu CFDI
Por último se te hará envío de tu CFDI al correo que ingresaste. Si ves que no ha llegado puedes revisar en la carpeta de correos no deseados o en spam.
Si tienes más boletos puedes dar clic en “Continuar capturando boletos”.
SISTEMA DE FACTURACIÓN
Da clic en el botón azul para ingresar al portal y no olvides seguir todos los pasos que te proporcionamos en esta guía.
ACERCA DE ERCO
Autobuses ERCO pertenece al Grupo ORO y ofrece un servicio para pasajeros que principalmente viajan en las ciudades de Puebla y Morelos.
Puebla es en donde se encuentra la terminal principal.
Autobuses Erco opera en Puebla, Huajuapan, Chiautla de Tapia, Izúcar de Matamoros, Cuautla, Cuernavaca, Tlapa, Atlixco etc.
Preguntas Frecuentes Autobuses ERCO Facturación
¿Cuánto tiempo tengo para facturar?
Tienes los treinta días del mes en curso. En dado caso de que se termine el mes y no hayas facturado, contarás con dos días más para poder facturar tu boleto.
¿Necesito registrarme para facturar?
Sí, para realizar tu registro, tienes que contar con tu constancia de situación fiscal y tu correo electrónico.
¿Qué hacer en caso de extraviar mi boleto?
Lamentablemente ya no será posible emitir tu factura.
¿Qué hacer si el sistema dice que mi ticket ya fue facturado?
Verifica que los dígitos que estas ingresando sean correctos , si sigues teniendo problemas debes comunicarte con atención al cliente. Utiliza los datos de contacto que te proporcionamos debajo de los errores comunes al facturar.
¿Qué pasa si mis datos son incorrectos?
Te sugiero revisar que todos tus datos sean correctos antes de emitir tus facturas. Una vez emitida tu CFDI, ya no será posible realizar algún cambio.
¿Puedo emitir mis facturas a cualquier hora del día?
El sistema está disponible de Lunes a domingo de 7:00 am a 12:00 am
Conoce todo sobre la TAPO Terminal de Autobuses de Pasajeros de Oriente y la Central de Autobuses de Pasajeros Puebla
Como hacer la Facturación UBER
Errores Comunes al Facturar
Me genero un problema el sistema
Puedes intentar facturar tu boleto más tarde, si el problema persiste comunícate a atención a clientes con los datos de contacto que te ofrecemos debajo de esta sección.
La factura no ha sido enviada a mi correo
Te recomendamos que cheques en tu bandeja de correo no deseado o la bandeja de SPAM. Si no encuentras tu factura comunícate a atención a clientes. (Ext.343) 22-22-49-74-19 de lunes a viernes de 9:00 a. m a 19:00 p. m. sábados de 9:00 a. m. a 15:00 p. m.
También puedes consultar y recuperar tus facturas desde el SAT.
Tengo problemas para facturar
Puedes esperar un rato, ya que posiblemente la página se encuentre saturada o en mantenimiento, si el problema continúa comunicate a atención al cliente en los números que te dejamos abajo.
Ingrese mal mis datos y la factura ya fue emitida
Recuerda que una vez emitida tu factura, ya no será posible realizar algún cambio o cancelación.
Factura aquí todos tus tickets de Autobuses
Datos de Contacto
Contacto vía telefónica
(Ext.343)
800-9000-676
22-22-4971-77
22-22-49-74-19
Atención de lunes a viernes de 9:00 am a 19:00 pm
Sábados de 9:00 am a 15:00 pm
Página Web
Autor
-
Soy Ingeniera en Tecnologías de la información. Me gusta crear contenidos que ayuden a las personas a resolver dudas o problemas. Tengo experiencia analizando productos y servicios, esto me permite dar a los usuarios opiniones útiles y objetivas.
View all posts