Flecha Amarilla Facturación

Flecha Amarilla Facturación

Contacto

Tel: 800 375 7587

correo electrónico: cfdiboletoprimeraplus@flecha-amarilla.com

El sistema de facturación de Autobuses Flecha Amarilla es muy sencillo de utilizar. 

Debes tener a la mano tu boleto de compra para obtener el token de facturación.

Sigue esta guía y en solo unos minutos podrás descargar tu factura desde internet. 

PASO 1. Identifica el token de Facturación 

Para comenzar  a facturar tus boletos el primer paso es identificar en tu boleto el Token de Facturación. 

Este dato lo encontrarás en la parte inferior del ticket de compra. En la Imagen que verás a continuación podrás ver donde se encuentra el Token. 

Ticket Flecha Amarilla

PASO 2. Entra a la página de Facturación 

El siguiente paso es ir al portal de facturación. Al final de esta guía te dejo el acceso directo. 

Una vez que hayas ingresado debes seleccionar el tipo de servicio que vas a facturar, en este caso Facturación de Boletos. 

Después debes darle clic a Continuar. 

Flecha Amarilla Facturación
Selecciona el servicio que vas a facturar

 

PASO 3. Ingresa el RFC el Token

El la siguiente página debes colocar el RFC de la persona que va a facturar y el Token que viene en tu boleto. 

Una vez que hayas ingresado los datos debes darle clic en Agregar Token.

Facturación Flecha Amarilla
Ingresa el RFC y Token

 

PASO 4. Verifica que la información

La plataforma te mostrará los datos de la compra y en la parte inferior deberás seleccionar la casilla para aceptar los términos de privacidad. 

Posteriormente deberás de darle clic al botón que dice Datos Fiscales. 

Facturar Flecha Amarilla
Verifica los datos y aceptar los términos

 

PASO 5. Ingresa los datos Fiscales 

En el paso cinco se desplegará un formulario donde deberás ingresar la información fiscal de la persona física o moral (razón social) que va a generar la factura. 

Después de cargar la información debes darle clic al botón de Confirmar Datos. 

Factura Flecha Amarilla
Ingresa los datos fiscales

 

PASO 6. Verifica los Datos Fiscales

En la siguiente página se mostrará una ficha con los datos de facturación. confirma que todo este correcto y dale clic en Generar Facturar.

Comprueba que la información sea correcta

 

PASO 7. Descarga tu Factura

La plataforma te enviará al último paso, en él solo debes darle clic en el Botón de Descargar Factura. 

¡Listo! Ahora solo revisa tu carpeta de descargas y en ella encontrarás un archivo .rar con tu factura de Flecha Amarilla.

Descarga tu Factura de Flecha Amarilla

Ingresa a la plataforma de facturación y sigue los pasos que te ofrecemos en esta guía.

ACERCA DE GRUPO FLECHA AMARILLA

Autobuses Flecha Amarilla es uno de los servicios de transporte más experimentados de México. Fundada en 1932 esta compañía ofrece servicio a estados del bajío y centro de México. La característica principal de esta línea de autobuses es que ofrece a sus usuarios un servicio estándar de clase económica para rutas cortas y paradas continuas. Es parte del grupo del mismo nombre.

 

Preguntas Frecuentes al Facturar en Flecha Roja

¿Cuánto tiempo tengo para emitir mi factura?

Dispones de 5 días naturales a partir del día de tu compra.

Si la compra se realiza el último día del mes, solo tendrás hasta el día 5 del mes siguiente para solicitar tu factura.

¿Se puede cancelar un CFDI?

La plataforma no realiza cancelaciones o correcciones de facturas emitidas

¿Puedo consultar una factura ya emitida?

Si, solo debes ingresar a la siguiente Aquí y darle clic en donde dice Recuperar CFDI 

¿Puedo juntar varios tickets y generar una sola factura electrónica?

No, solo se puede facturar un boleto por factura.

¿Qué debo hacer si tengo problemas para emitir mi factura?

Si tienes problemas para emitir tu factura debes contactar a atención a clientes al teléfono: Tel: 800 375 7587 

 

Factura aquí todos tus tickets de Autobuses

También puedes hacer facturas de

¿Te fue útil este artículo?

No
×

¿Qué estuvo mal?

Este artículo tiene información incorrecta

No encontré lo que estaba buscando

×

¿Como podemos Mejorar?

×

¡Gracias por tu retroalimentación!

Tus respuestas serán usadas para mejorar nuestro contenido. Entre más información nos des, podremos mejorar y atenderte mejor

Siguenos en redes sociales:

Facebook Pinterest

Deja un comentario