Flecha Amarilla Facturación

Flecha Amarilla Facturación

Contacto

Tel: 800 375 7587

correo electrónico: cfdiboletoprimeraplus@flecha-amarilla.com

El sistema de facturación de Autobuses Flecha Amarilla es muy sencillo de utilizar. 

Para obtenerla te brindamos este breve tutorial para que puedas realizar el proceso y obtengas tu CFDI de tu boleto de viaje.

PRIMERO. Identifica el token que viene en tu boleto de viajero 

Identifica el Token de Facturación de tu boleto. Este dato lo encontrarás en la parte inferior del ticket de compra. En la Imagen que verás a continuación podrás ver donde se encuentra el Token. 

Ticket Flecha Amarilla

PASO 2. Entra a la página de Facturación 

El siguiente paso es ir al portal de facturación. Al final de esta guía te dejo el acceso directo. 

Una vez que hayas ingresado debes seleccionar el tipo de servicio que vas a facturar, en este caso Facturación de Boletos. 

Después debes darle clic a Continuar. 

Flecha Amarilla Facturación
Selecciona el servicio que vas a facturar

 3. Ingresa el RFC el Token

El la siguiente página coloca tu RFC y el Token que viene en tu boleto. 

Una vez que hayas ingresado los datos debes darle clic en Agregar Token.

Facturación Flecha Amarilla
Ingresa el RFC y Token

4. Verifica que la información

La plataforma te mostrará los datos de la compra y en la parte inferior deberás seleccionar la casilla para aceptar los términos de privacidad. 

Posteriormente presiona el botón de Datos Fiscales. 

Facturar Flecha Amarilla
Verifica los datos y aceptar los términos

5. Ingresa los datos Fiscales 

Ahora verás en pantalla como se desplegarpa un fromulario En el paso cinco se desplegará un formulario para capturar tu información fiscal.

Después de cargar la información da clic en Confirmar Datos. 

Factura Flecha Amarilla
Ingresa los datos fiscales

6. Fija bien tu información para generar tu CFDI

En el portal ratifica que todos los datos que proporcionaste estén bien y confirma para dar clic en Generar Facturar.

Comprueba que la información sea correcta

 7. Descarga tu Factura

La plataforma te enviará al último paso en el que darás clic al botón Descargar Factura. 

¡Listo! Ahora solo revisa tu carpeta de descargas y en ella encontrarás un archivo .rar con tu factura de Flecha Amarilla.

Descarga tu Factura de Flecha Amarilla

Ingresa a la plataforma de facturación y sigue los pasos que te ofrecemos en esta guía.

ACERCA DE GRUPO FLECHA AMARILLA

Autobuses Flecha Amarilla es uno de los servicios de transporte más experimentados de México. Fundada en 1932 esta compañía ofrece servicio a estados del bajío y centro de México. La característica principal de esta línea de autobuses es que ofrece a sus usuarios un servicio estándar de clase económica para rutas cortas y paradas continuas. Es parte del grupo del mismo nombre.

 

Preguntas Frecuentes al Facturar en Flecha Amarilla

¿Cuánto tiempo tengo para emitir mi factura?

En Flecha Amarila son 5 días naturales a partir del día de tu viaje. Si viajaste a fin de mes serán días del mes siguiente para solicitar tu factura.

¿Permite Flecha Amarilla cancelar una CFDI?

Flecha amarilla no realiza cancelaciones o correcciones de facturas expedidas.

¿En Flecha Amarilla se puede consultar una factura ya emitida?

Si es posible. Da clic Aquí y posteriormente en Recuperar CFDI. 

¿Qué debo hacer si tengo problemas para emitir mi factura?

Contacta a atención a clientes al teléfono: Tel: 800 375 7587 

Factura aquí todos tus tickets de Autobuses

También puedes hacer facturas de

Tiendas de Autoservicios

Tiendas Departamentales

Autobuses y taxis

 

Aerolíneas

 

Casetas

 

Cafeterías

 

Farmacias 

 

Gasolineras

 

Restaurantes

 

Pastelerias y panaderias

 

Oficina y Papelería

 

Estacionamiento

 

Paquetería y mensa

 

Ropa y Calzado

 

Tienda de Conveniencia

 

Construcción

       

Autor

Esta entrada tiene 4 comentarios

  1. que complicado es facturar con ustedes no relice mi factura

    que complicado es factura con ustedes no relice mi factura

  2. Gustavo

    Me dice que el RFC es invalido

  3. Jorge delgadillo

    Me indica que el formato del RFC, es erroneo me pueden apoyar diciendome cual es el formato correcto

  4. Benito

    hola buenos días ¡¡¡
    tengo problemas para facturar ¡¡¡ 3 boletos de autobús

Deja un comentario