ADO Facturación

Contacto
55 5784 4652
Si quieres facturar tus boletos de ADO, tienes que seguir los pasos que te mostramos a continuación con tu boleto a la mano.
Al final de estas instrucciones se encontrará el enlace para ingresar a la plataforma de facturación ADO.
Es muy importante que sigas cuidadosamente las instrucciones para obtener tu factura correctamente.
PASO 1. Identifica los datos en el ticket
Ubica los datos que te piden en la plataforma de facturación de ADO. Necesitaras:
1. Número de asiento
2. Número de folio

PASO 2. Coloca los datos en el formulario
Al ubicar los datos de tu boleto, los debes colocar en los campos correspondientes y dar clic en el botón “Enviar”

A continuación, aparecerá la confirmación del envío del boleto, debes dar clic en “Si”

PASO 3. Ingresa los datos fiscales
En la siguiente pantalla, debes colocar tus datos fiscales completos y tu correo electrónico donde llegará tu factura.
Una vez colocados, da clic en el botón “Facturar”.

Nuevamente verás un mensaje de confirmación y verificación de datos, si todo está correcto, da clic en el botón “Si”

PASO 4. Descarga tu factura de ADO
Listo, tu CFDI fue generado y enviado a tu email, puedes esperar a que te llegue o simplemente descargarlo en sus versiones PDF y XML a continuación.

FACTURAR EN ADO
Ingresa a la plataforma de facturación de ADO y sigue los pasos que te ofrecemos en esta guía.
ACERCA DE ADO
ADO es una de las empresas de autotransporte de pasajeros más grandes del país.
Su fundación fue en 1939 inaugurando el negocio con un largo viaje desde la Ciudad de México hasta Veracruz, con un recorrido que duró diez horas y media.
Preguntas Frecuentes al Facturar en ADO
¿Cuánto tiempo tengo para emitir mi factura?
Cuentas con 45 días naturales después de la compra de tu boleto para emitir la factura.
¿Se puede cancelar un CFDI?
No es posible hacer cancelaciones, sin embargo es posible hacer correcciones del CFDI para refacturar en el siguiente enlace http://factura.grupoado.com.mx/cancelar.jsp
¿Puedo juntar varios tickets y generar una sola factura electrónica?
Si, es posible juntar tus boletos y emitir un solo CFDI que incluya todos.
¿Qué debo hacer si tengo problemas para emitir mi factura?
Si tienes problemas para emitir tu factura debes contactar a atención a clientes al email solucioneshola@ado.com.mx