Tabla de Contenidos
ToggleAutovías Facturación (Grupo Herradura Occidente)
Contacto
800- 622-22-22
Realiza tu CFDI en el sistema de facturación de Autovías La Línea en menos de 5 minutos con la guía que te ofrecemos.
Recuerda que para emitir tus facturas debes contar con tu RFC, dirección fiscal y los datos de tu ticket de compra, dependiendo del tipo de pago que hayas utilizado.
Al final de esta guía encontrarás el enlace que te llevará al sistema de facturación la línea.
PASO 1. Identifica los datos en el ticket
Ubica los datos que te piden en la plataforma de facturación. Necesitarás:
1. Número de asiento
2. Número de folio
PASO 2. Ingresa al sistema de facturación
Lo primero que tienes que hacer es entrar al sistema de facturación con el enlace que encontrarás al final de esta guía.
Tienes que escribir tu RFC y el correo electrónico al que quieres que envíen tu factura.
Al terminar da clic en continuar.
PASO 3. Proporciona los datos de tu boleto
Ingresa los siguientes datos de tu boleto de autobus:
- Folio de tu ticket
- monto total
- Número de asiento
Al terminar, da clic en Continuar.
PASO 4. Dirección Fiscal
Si es la primera vez que emites una factura en este sistema, tienes que agregar los datos de tu dirección fiscal.
No es necesario agregar los datos de referencia y el número interior.
Al terminar de agregar tus datos da clic en Continuar.
PASO 5. Rectifica que tus datos fiscales sean correctos
Se abrirá una ventana con tus datos ya registrados, verifica que sean correctos y al terminar da clic en Facturar.
PASO 6. Descarga o envía por correo tu factura
Una vez que tu factura se haya generado correctamente, te aparecerá una notificación donde te indiquen que la CFDI será enviada por correo electrónico.
Si deseas visualizarla en ese momento, deberás de dar clic en Consultar Historial.
PASO 7. Visualiza tu factura
Al entrar al apartado del Estatus de tu factura, presiona el botón de imprimir para visualizar tu factura en formato PDF.
SISTEMA PARA FACTURAR
Entra al sistema de facturación y sigue las instrucciones que te proporcionamos en esta guía.
ACERCA DE AUTOVÍAS (Grupo Herradura de Occidente)
Autovías es una marca de autobuses perteneciente a la empresa GHO Coordinadora S.A.P.I de C.V..
Esta marca ofrece sus servicios de transporte a personas que decidan viajar a diferentes ciudades o estados de la república mexicana, ya sea en distancias largas o cortas.
Autovías La Línea ofrece autobuses con dos plantas: Plus Planta Baja y Plus Planta Alta con un total de 50 asientos y dos sanitarios.
Tiene como competencia a empresas como autobuses ADO y autobuses ETN
Preguntas Frecuentes Facturas Autovías
¿Cuál es el periodo de tiempo para emitir mi factura?
Emite tu factura antes de que termine el mes en el que realizaste tu compra, si llegas a pasar ese periodo, únicamente tendrás 5 días del próximo mes como prórroga.
¿Si realice mi compra en línea puedo facturar?
Si, dentro de tu boleto electrónico, vendrá el número de facturación, estos digitos te servirán para emitir tu CFDI en el sistema, siguiendo los pasos que encontrarás en esta guía.
¿Necesito mi dirección fiscal para facturar?
Si es la primera vez que facturas, deberás proporcionar tu dirección fiscal como un registro de tus datos personales en el sistema. Si ya has facturado, no será necesario tener tu dirección fiscal a la mano.
¿Puedo facturar más de un ticket a la vez?
Si, si deseas facturar otros tickets al mismo tiempo, en el apartado de Ingresar datos debes dar clic en Agregar más operaciones. En esta sección tienes la posibilidad de facturar los tickets que desees.
¿Puedo consultar una factura?
Si, ingresa al sistema, agrega tu RFC y el correo electrónico que utilizaste al momento de emitir tus facturas. Se abrirá una ventana llamada Ingresa tu número de facturación, en esta sección, da clic en Consultar Historial, ahí encontrarás el desglose de tus facturas emitidas.
Errores Comunes al Facturar
Mis datos no son correctos
En el caso de que ya lo hayas hecho y sigan siendo incorrectos escribe un correo con tus datos fiscales correctos y agrega la factura que obtuviste anteriormente.
Extravié mi boleto
Si extraviaste tu boleto y deseas facturar, deberás acudir a la sucursal en donde compraste tu boleto o llamar al 800-622-22-22 para presentar tu problemática y que te digan si hay alguna solución.
Ya pasó el tiempo para emitir mis facturas
Si ya pasó el tiempo que te dieron como prórroga, el sistema ya no te permitirá facturar tu ticket.
El sistema tiene fallas
Probablemente el sistema se encuentre en reparación, intente 1 o 2 horas más tarde. Si el problema sigue, llama por teléfono al número que encontrarás en los datos de contacto de esta guía y presenta tu queja.
Datos de Contacto de Autovías La Línea
Contacto vía telefónica
800-622-22-22
Contacto vía messenger
Factura aquí todos tus tickets de Autobuses
Autor
-
Soy Ingeniera en Tecnologías de la información. Me gusta crear contenidos que ayuden a las personas a resolver dudas o problemas. Tengo experiencia analizando productos y servicios, esto me permite dar a los usuarios opiniones útiles y objetivas.
View all posts