Pegasso Facturación

Pegasso Facturación

Contacto

800-622-22-22

Genera tus facturas  de Autobuses Pegasso  en el sistema de Grupo Herradura Occidente.

En esta guía te diremos los pasos que debes seguir para obtener tu CFDI en menos de 5 minutos.

Al final de esta guía encontrarás un botón azul que será el enlace para que comiences a facturar en el sistema.

PASO 1. Identifica los datos en el ticket 

Ubica los datos que te piden en la plataforma de facturación. Necesitarás:

1. Número de asiento

2. Número de folio

ticket pegasso

PASO 2. Entra al sistema de facturación

Con el link que encontrarás al final de esta guía, ingresa al sistema de facturación.

Agrega el RFC que ocuparás para facturar y el correo electrónico a donde desees que envíen tu CFDI.

Presiona el botón de Continuar.

Entra al sistema de facturación
Ingresa tus datos

PASO 3. Agrega los datos de tu boleto

Para facturar, necesitarás ingresar el folio de tu boleto, el importe y tu número de asiento.

Cuando termines da clic en Continuar.

ingresa los datos del boleto
Datos del boleto de autobus

PASO 4. Ingresa tu dirección fiscal

La primera vez que factures en el sistema, deberás de agregar tu dirección fiscal.

Los datos de referencia y el número interior puedes omitirlos, ya que no son necesarios de agregar.

Cuando termines de agregar todos tus datos, da clic en Continuar.

Dirección Fiscal
Dirección Fiscal

PASO 5. Revisa tus datos fiscales

Confirma que todos los datos que ingresaste sean los correctos.

Cuando ya estés seguro de que todo este bien, da clic en Facturar.

Rectifica que tus datos fiscales sean correctos
Revisa tus datos fiscales

PASO 6. Descarga tu factura

Después de que tu factura se haya emitido correctamente, debes dar clic en Consultar historial para continuar con el proceso de descarga.

Descarga tu factura
Estatus de la factura

 

En la sección de Estatus de factura, encontrarás la información de todos tus CFDI. 

Si deseas descargar tu factura, da clic en Imprimir.

Descarga tu CFDI

SISTEMA DE FACTURACIÓN

Da clic en el botón azul para ingresar al sistema y comenzar tu proceso de facturación con las instrucciones que te ofrecemos en esta guía.

ACERCA DE PEGASSO (Grupo Herradura de Occidente)

Es una marca de autobuses perteneciente a la empresa GHO Coordinadora S.A.P.I de C.V.

Al igual que Autovías, La Línea y Autobuses Sur de Jalisco, Pegasso ofrece sus servicios de transporte a personas que decidan viajar a diferentes ciudades o estados de la república mexicana, ya sea en distancias largas o cortas.

Pegasso  ofrece dos tipos de autobuses, Busscar (53 asientos) y Irizar 15 (46 asientos).

Tiene como competencia a empresas como autobuses ADOautobuses Primera Plus.

Preguntas Frecuentes Factura Pegasso

¿Cuanto tiempo tengo de para generar mi factura?

Debes de facturar dentro del mes en el que se realizo tu viajes.

En caso de que hayas viajado el último día del mes, tendrás 5 días del siguiente mes para facturar.

¿Si compre mi boleto en línea puedo facturar?

Si, en tu boleto electrónico, busca el folio a facturar e ingresa al sistema para comenzar a facturar.

También puedes basarte de esta guía de facturación , debido a que son los mismos pasos a seguir.

¿Puedo cambiar un boleto que ya fue facturado?

No, si tuviste algún percance y deseas cambiar tu boleto ya no será posible.

La empresa ya no te permite intercambiar ningún boleto después de que ya haya sido facturado.

¿Con que fecha saldrá mi factura?

La fecha de tu factura será la del día en que la generaste en el sistema.

 ¿Puedo facturar un boleto abierto?

Si, podrás facturar tu boleto dentro del mes en el que decidas hacer tu viaje.

Errores Comunes al Facturar

Los datos de mi factura son erróneos

Una vez que tu factura fue emitida, ya no será posible realizar algún cambio.

La factura no ha sido enviada a mi correo

Te recomiendo revisar tu bandeja de correos no deseados o spam.

El sistema no da un plazo exacto de cuando enviarán tu factura, lo más probable es que sea de 2 a 48 horas.

Si ya paso este tiempo, deberás de utilizar los datos de contacto de esta guía y comunicarte con atención al cliente para presentar tu problema.

 Ya paso el tiempo para facturar

Después del plazo máximo, el sistema ya no te permitirá facturar tus tickets.

El sistema no esta funcionando

Puede que el sistema tenga algunas fallas técnicas o se encuentre en reparación. Intenta algunas horas más tarde.

En caso de que el problema persista, presenta tu queja utilizando los datos de contacto que encontrarás al final de esta guía.

Datos de Contacto

Contacto vía telefónica

800-622-22-22 

Contacto vía messenger 

Factura aquí todos tus tickets de Autobuses

¿Te fue útil este artículo?

No
×

¿Qué estuvo mal?

Este artículo tiene información incorrecta

No encontré lo que estaba buscando

×

¿Como podemos Mejorar?

×

¡Gracias por tu retroalimentación!

Tus respuestas serán usadas para mejorar nuestro contenido. Entre más información nos des, podremos mejorar y atenderte mejor

Siguenos en redes sociales:

Facebook Pinterest

Deja un comentario