Parhikuni Facturación Electrónica

Parhikuni Facturación

Contacto

https://grupo-iamsa.com.mx/contacto.html

Ingresa al sistema de facturación de Destinos Parhikuni y obtén tu facturación en línea con la guía que que te ofrecemos.

Solo debes de seguir las instrucciones correctamente y tendrás tu factura en menos de 5 minutos.

Para facturar es necesario que tengas tu RFC, Dirección Fiscal y el Ticket de compra.

PASO 1. Identifica los datos en el ticket 

Ubica los datos que te piden en la plataforma de facturación. Necesitarás:

1. Número de asiento

2. Número de folio

boleto la línea

PASO 2. Entra a la página web de Parhikuni

Ingresa a la página web oficial de Parhikuni.

Sitio web Parhikuni
Página web

Quedate en la página principal y baja un poco el cursor, da clic en el apartado de Facturación Electrónica.

Sistema de facturación electrónica

Se abrirá una ventana con imágenes acerca de como facturar.

Da clic en el botón verde Ir a página de Facturación.

página de facturación

PASO 3. Ingresa tus datos

Como primer requisito para facturar, ingresa tu correo electrónico y el RFC.

Al terminar, presiona el botón de Continuar.

ingresa tus datos para facturar
Ingresa tus datos

PASO 4. Proporciona los datos de facturación que te piden

El sistema te pide que ingreses el número de operación y el monto de tu compra, estos los encontrarás en tu ticket o boleto de autobús.

También deberás de agregar tu RFC, Razón Social y dirección fiscal.

Por ultimo, escribe tu correo electrónico al que deseas que te envíen tu factura, el Uso de CFDI y la forma de pago.

Los campos marcados con asterisco * son los datos obligatorios.

datos fiscales

PASO 5. Confirma tus datos

Rectifica que los datos que ingresaste sean los correctos.

Cuando estés seguro de que todo esta bien, presiona el botón de Continuar.

verifica tus datos

PASO 6. Imprime tu factura

En este paso tu factura se habrá generado correctamente.

Da clic en Imprimir para obtener tu CFDI en formato PDF y XML.

También enviarán tu factura al correo que ingresaste en el proceso de facturación.

Descarga tu factura parhikuni

SISTEMA PARA FACTURAR 

Ingresa al sistema de facturación presionando el botón azul y sigue todos los pasos que te ofrecemos en esta guía.

 

ACERCA DE PARHIKUNI (Grupo IAMSA)

Parhikuni es una Central de Autobuses que opera en el Estado de Michoacán.

Pertenece al grupo de Inversionistas en Autotransportes Mexicanos.

Parhikuni cuenta con 103 Autobuses, 11 destinos y un estimado de 57000 viajes al año.

Tiene como competencia a empresas como Autobuses Primera Plus, Autobuses Omnibus de México y Autovías (Grupo Herradura).

Preguntas Frecuentes Parhikuni Facturación

¿Cuanto tiempo tengo para emitir mi factura?

Parhikuni no te da un tiempo estimado para facturar.

Te recomiendo facturar dentro del mes que realizaste la compra de tu boleto.

¿Necesito ingresar mi dirección fiscal para facturar?

Solo ocuparás tu dirección fiscal la primera vez que factures, después el sistema guardará tus datos fiscales y ya no será necesario ingresarla de nuevo.

¿Puedo agregar más de un boleto al momento de facturar?

Si, el sistema te permite agregar más de un número de operación.

¿Puedo modificar mis datos fiscales?

Si,tienes que ingresar al sistema de facturación y agregar tu RFC y el correo que proporcionaste en tu proceso de facturación.

Da clic en Nueva Captura y modifica los datos que desees.

 ¿Puedo Descargar mi factura al momento?

Si, una vez que finalices tu proceso de facturación, el sistema te da la opción de descargarla. Da clic en el botón de Imprimir para obtener tu factura en formato PDF y XML.

Errores Comunes al Facturar

Los datos de mi factura son incorrectos

Cuando la factura ya fue emitida, el sistema ya no te permite cancelarla o hacer algún cambio.

No han enviado la factura a mi correo

Te recomiendo revisar la bandeja de correos no deseados o spam, espera alrededor de 48 horas.

Si ya pasó este tiempo deberás presentar tu queja en línea, en los datos de contacto de esta guía encontrarás el enlace que te llevara a explicar tu problemática.

 Olvide descargar la  factura al momento

Recuerda que la factura también te la enviaran al correo electrónico que proporcionaste, revisa tu bandeja de correos no deseados o spam.

La página de facturación no está funcionando 

Es posible que el sistema tenga fallas técnicos  o se encuentre en reparación. Intenta ingresar unas horas más tarde.

Si el problema persiste, presenta tu queja en línea con el enlace que encontrarás en los datos de contacto de esta guía.

Datos de Contacto de Parhikuni

Contacto vía telefónica

800- 310- 31-03

Lunes a viernes: 9 am a 6 pm

Sabados: 9 am a 2 pm

Domingo: No hay servicio

Contacto en línea

Factura aquí todos tus tickets de Autobuses

¿Te fue útil este artículo?

No
×

¿Qué estuvo mal?

Este artículo tiene información incorrecta

No encontré lo que estaba buscando

×

¿Como podemos Mejorar?

×

¡Gracias por tu retroalimentación!

Tus respuestas serán usadas para mejorar nuestro contenido. Entre más información nos des, podremos mejorar y atenderte mejor

Siguenos en redes sociales:

Facebook Pinterest

Deja un comentario