Tabla de Contenidos
ToggleParhikuni Facturación Electrónica
Ingresa al sistema de facturación de Destinos Parhikuni y obtén tu facturación en línea con la guía que que te ofrecemos.
Solo debes de seguir las instrucciones correctamente y tendrás tu factura en menos de 5 minutos.
Para facturar es necesario que tengas tu RFC, Dirección Fiscal y el Ticket de compra.
PASO 1. Identifica los datos en el ticket
Ubica los datos que te piden en la plataforma de facturación. Necesitarás:
1. Número de asiento
2. Número de folio
PASO 2. Entra a la página web de Parhikuni
Ingresa a la página web oficial de Parhikuni.
Quedate en la página principal y baja un poco el cursor, da clic en el apartado de Facturación Electrónica.
Se abrirá una ventana con imágenes acerca de como facturar.
Da clic en el botón verde Ir a página de Facturación.
PASO 3. Ingresa tus datos
Como primer requisito para facturar, ingresa tu correo electrónico y el RFC.
Al terminar, presiona el botón de Continuar.
PASO 4. Proporciona los datos de facturación que te piden
El sistema te pide que ingreses el número de operación y el monto de tu compra, estos los encontrarás en tu ticket o boleto de autobús.
También deberás de agregar tu RFC, Razón Social y dirección fiscal.
Por ultimo, escribe tu correo electrónico al que deseas que te envíen tu factura, el Uso de CFDI y la forma de pago.
Los campos marcados con asterisco * son los datos obligatorios.
PASO 5. Confirma tus datos
Rectifica que los datos que ingresaste sean los correctos.
Cuando estés seguro de que todo esta bien, presiona el botón de Continuar.
PASO 6. Imprime tu factura
En este paso tu factura se habrá generado correctamente.
Da clic en Imprimir para obtener tu CFDI en formato PDF y XML.
También enviarán tu factura al correo que ingresaste en el proceso de facturación.
SISTEMA PARA FACTURAR
Ingresa al sistema de facturación presionando el botón azul y sigue todos los pasos que te ofrecemos en esta guía.
ACERCA DE PARHIKUNI (Grupo IAMSA)
Parhikuni es una Central de Autobuses que opera en el Estado de Michoacán.
Pertenece al grupo de Inversionistas en Autotransportes Mexicanos.
Parhikuni cuenta con 103 Autobuses, 11 destinos y un estimado de 57000 viajes al año.
Tiene como competencia a empresas como Autobuses Primera Plus, Autobuses Omnibus de México y Autovías (Grupo Herradura).
Preguntas Frecuentes Parhikuni Facturación
¿Cuanto tiempo tengo para emitir mi factura?
Parhikuni no te da un tiempo estimado para facturar.
Te recomiendo facturar dentro del mes que realizaste la compra de tu boleto.
¿Necesito ingresar mi dirección fiscal para facturar?
Solo ocuparás tu dirección fiscal la primera vez que factures, después el sistema guardará tus datos fiscales y ya no será necesario ingresarla de nuevo.
¿Puedo agregar más de un boleto al momento de facturar?
Si, el sistema te permite agregar más de un número de operación.
¿Puedo modificar mis datos fiscales?
Si,tienes que ingresar al sistema de facturación y agregar tu RFC y el correo que proporcionaste en tu proceso de facturación.
Da clic en Nueva Captura y modifica los datos que desees.
¿Puedo Descargar mi factura al momento?
Si, una vez que finalices tu proceso de facturación, el sistema te da la opción de descargarla. Da clic en el botón de Imprimir para obtener tu factura en formato PDF y XML.
Errores Comunes al Facturar
Los datos de mi factura son incorrectos
Cuando la factura ya fue emitida, el sistema ya no te permite cancelarla o hacer algún cambio.
No han enviado la factura a mi correo
Te recomiendo revisar la bandeja de correos no deseados o spam, espera alrededor de 48 horas.
Si ya pasó este tiempo deberás presentar tu queja en línea, en los datos de contacto de esta guía encontrarás el enlace que te llevara a explicar tu problemática.
Olvide descargar la factura al momento
Recuerda que la factura también te la enviaran al correo electrónico que proporcionaste, revisa tu bandeja de correos no deseados o spam.
La página de facturación no está funcionando
Es posible que el sistema tenga fallas técnicos o se encuentre en reparación. Intenta ingresar unas horas más tarde.
Si el problema persiste, presenta tu queja en línea con el enlace que encontrarás en los datos de contacto de esta guía.
Datos de Contacto de Parhikuni
Contacto vía telefónica
800- 310- 31-03
Lunes a viernes: 9 am a 6 pm
Sabados: 9 am a 2 pm
Domingo: No hay servicio
Contacto en línea
Factura aquí todos tus tickets de Autobuses
Autor
-
Soy Ingeniera en Tecnologías de la información. Me gusta crear contenidos que ayuden a las personas a resolver dudas o problemas. Tengo experiencia analizando productos y servicios, esto me permite dar a los usuarios opiniones útiles y objetivas.
View all posts