Autobuses Estrella Blanca Facturación

Facturación Estrella Blanca
Estrella Blanca Facturación

Contacto

Resto del País: 800 507 5500.

Ciudad de México: 5729 0807

Estrella Blanca es un grupo comercial que tiene diferentes marcas de autobuses y puedes facturar todas ellas a través de su sistema de facturación.

Para facturar solo debes tener a la mano el boleto que compraste y los datos de las persona que va a facturar.

Sigue esta guía paso a paso y en minutos podrás facturar tus boletos de viaje. 

PASO 1. En tu boleto localiza los datos del ticket de compra

Si vas a facturar lo primero que debes hacer es localizar en tu boleto de viaje los siguientes datos: 

  • TR
  • Número de Comprobante 
  • Monto o pago

Para que puedas localizar fácilmente esta información puedes ver la imagen que te muestro a continuación:

Estrella Blanca Facturación
Boleto Estrella Blanca

PASO 2. Ingresa a la plataforma de facturación Electrónica 

Una vez que ya tengas los datos de facturación de tu boleto, debes entrar a la plataforma de facturación. (El enlace directo está al final de esta guía).

Al entrar verás un formulario donde te pedirán que ingreses el Número de Comprobante, el TR y el importe, coloca estos datos y dale clic en Agregar un Boleto.

Estrella Blanca Facturar
Ingresa los datos del boleto

 

PASO 3.El boleto será agregado y podrás ingresar más

El boleto que vas a facturara será ingresado y aparecerá del lado derecho, si quieres facturar más boletos solo debes agregarlos siguiendo el mismo proceso.

Cuando hayas terminado de ingresar todos los boletos que vas a facturar, dale clic en Continuar.

Agrega los boletos que vas a facturar

 

PASO 4. Ingresa el RFC

Verás que te aparece un formulario en el que te solicitan el RFC, solo debes colocar la información de la persona que va a facturar y darle clic en Continuar.

Ingresa el RFC

 

PASO 5. Ingresa los datos para facturar 

Se desplegará un formulario, en él coloca los datos fiscales de la persona física o moral que va a realizar la descarga de la factura, incluido el correo electrónico.

Después de que hayas colocado todos los datos y verifiques que estén correctos, solo dale clic en Registrar, 

Ingresa los datos fiscales

Confirma que la información este correcta, para ello debes seleccionar la casilla que esta en la parte inferior del formulario. 

Después dale clic al botón de Generar 

Confirma los datos Fiscales

 

PASO 6. Descarga tu Factura de Estrella Blanca  

¡Listo! Tu factura se habrá generado y podrás ver una visualización de ella. ahora solo debes descargarla dando clic en el botón de Descargar Factura. 

Descarga la Factura de Estrella Blanca

FACTURACIÓN ESTRELLA BLANCA 

Ingresa a la plataforma de facturación y sigue los pasos que te ofrecemos en esta guía.

ACERCA DE ESTRELLA BLANCA

Es una empresa mexicana de autobuses que tiene marcas de trasporte de persona y paquetería como: Futura, Trasportes Chihuahuenses, Elite y Anáhuac. Ofrece servicio en las regiones Centro, Occidente, Norte y Golfo de la República Mexicana. 

 

Preguntas Frecuentes al Facturar en Estrella Blanca

¿Cuánto tiempo tengo para emitir mi factura?

Puedes generarla durante el mes de la compra y solo 7 días del mes siguiente 

¿Se puede cancelar un CFDI?

Si se puede cancelar, solo debes solicitarlo en atención al cliente.

¿Puedo juntar varios tickets y generar una sola factura electrónica?

Si, solo debes hacerlo durante el proceso de facturación. En el aparado de Agregar Boletos debes colocar todos los tickets que vas a facturar. 

¿Qué debo hacer si tengo problemas para emitir mi factura de Estrella Blanca?

Debes comunicarte al teléfono: 800 507 5500. Si es de la Ciudad de México debes comunicarte al teléfono: 5729 0807

Factura aquí todos tus tickets de Autobuses

También puedes hacer facturas de

Tiendas de Autoservicios

Tiendas Departamentales

Autobuses y taxis

 

Aerolíneas

 

Casetas

 

Cafeterías

 

Farmacias 

 

Gasolineras

 

Restaurantes

 

Pastelerias y panaderias

 

Oficina y Papelería

 

Estacionamiento

 

Paquetería y mensa

 

Ropa y Calzado

 

Tienda de Conveniencia

 

Construcción

       

Autor

Esta entrada tiene 13 comentarios

  1. Susana Davila

    Hola, buens tardes.

    Facture mi boleto, pero no ma ha llegado vai correo la factura y xml, por favor me puedendicar que que parte la puedo descargar, ya que me pide num de factura.

  2. Briceida Hernadez

    Tengo dias intentando generar una factura, pero del registro de los datos fiscales no pasa, alguien podria ayudarme,se lo agradeceria.

  3. jose luis silva

    Tiene alguna clave el régimen, la casilla es muy pequeña, que deberia escribir si es persona moral

  4. José

    hOla quiero facturar pero mi boleto se borro

    1. Pablo González

      Es probable que te puedan ayudar si hablas a atención a clientes y les das el día que viajaste y tu nombre. En otras empresas han podido recuperar los datos del boleto así

  5. ELENA TRISTAN

    Buenas tardes,
    Realice la factura a nombre de la empresa, pero para el reembolso por parte de la aseguradora solicitan que este a nombre de la aseguradora, como puedo cancelar la factura y volverla a emitir con los datos que me solicitan?? Ya que en el portal de factura en linea no viene la opción de cancelación de CFDI
    agradezco de antemano su apoyo, la factura la emití el 9 de agosto de 2022

    1. Pablo González

      No creo que tengan la opción de cancelar facturas. Tendrías que hablar a atención a clientes para ver si ellos pueden darte una opción.

  6. Adrian Torres

    Buen día el día de hoy realize mi factura en su página.y no me llegó a mi correo! Por lo regulare llega rápido.pero ahora no se que pasó ! Y no me deja descargarla !

    1. Pablo González

      Ya revisaste si te llego a tu buzón de correos no deseados?

  7. Antonio Morales

    Hola , tengo duda con mi factura, realice el pago con tarjeta de credito pero en mi factura se muestra como metodo de pago PUE. y en forma de pago 28 es esto correcto?
    Espero que me puedan aclarar la duda ya que esperaba que indicara la forma de pago apareciera con tarjeta de credito.
    O si me pueden proporcionar asistencia por medio de algun correo electronico lo agradeceria.

  8. SALVADOR GUZMAN GUZMAN

    TENGO DESDE EL DIA 28 DE FEBRERO QUERIENDO FACTURAR LOS BOLETOS QUE COMPRE Y NO ME PERMITE FACTURAR SU PAGINA, YA ME ACERQUE A MOSTRADOS DE LA SUCURSAL EN MEXICALI Y ME COMENTAN QUE ELLOS NO PUEDEN HACER NADA, ENTONCES DONDE O CON QUIEN DEBE DIRIGIRSE UNO PARA QUE PUEDA REALIZARSE LA CANCELACION.

    POR FAVOR INDIQUENME

  9. Rafael

    Hola soy una persona que le va cobrar un gasto a una epresa. En el 4 paso es mi rfc ? y en el 5 paso de quien son los datos, míos o de la empresa?

    1. Pablo González

      Lo mas común en estos casos es que hagas todas las facturas a tu nombre, y luego le hagas una factura general por los gastos a la empresa.

      Otra opción (si te pones de acuerdo primero con la compañía), es que lo factures a nombre de ellos y te paguen en efectivo.

Deja un comentario