Didi Facturación Electrónica

Didi Facturación

Contacto

800 988 8888

Didi México permite facturar solamente a través de la aplicación Didi.

El proceso es muy sencillo y puedes hacerlo individualmente, es decir puedes seleccionar el viaje que deseas facturar.

Sigue esta guía para saber cómo facturar y descargar la factura.

 

PASO 1. Ingresa a la aplicación de Didi

Al entrar debes ir en la parte superior izquierda, verás un icono con tres líneas, este es el menú. Dale clic.

Didi Facturación
Dale clic al menu de la aplicación de Didi

 

PASO 2. Selecciona “mis viajes”

Se desplegará un menú, selecciona donde dice Mis viajes

Didi Factura
Selecciona Mis viajes

 

PASO 3. Selecciona donde dice “Facturas”

La pantalla de actualizará con los viajes que has realizado, Aquí debes poner atención, en la parte superior derecha debes darle clic en Facturas.

Dale clic en Facturas

PASO 4. Selecciona Tipo de Viaje

Se desplegará un nuevo menú. Selecciona el que dice Tipo de Viaje (Express, comparte Didi, Didi Protect, Didi Taxi)

Selecciona Tipo de Viaje

PASO 5. Selecciona Factura e itinerario 

La pantalla se actualizará. Dale clic a donde dice Factura e Itinerario y seleccionar el viaje que vas a facturar.

Para ello debes marcar la casilla que está del lado izquierdo de los datos de viaje. 

para continuar dale clic a Siguiente.

Dale clic en Factura e Itinerario y selecciona el viaje a facturar

PASO 6. Ingresa los datos fiscales 

El siguiente paso es colocar los datos fiscales de la persona que va a facturar: Nombre, RFC y la dirección de correo electrónico a donde se enviará la factura.

Después de ingresar los datos dale clic en Enviar. 

Ingresa los datos fiscales

PASO 7. Confirma que los datos estén correctos 

Antes de facturar, la aplicación te mostrará los datos del viaje que se va a facturar.

Verifica que todo esté en orden y dale clic en Enviar.

Confirma que la información sea correcta

PASO 8. Tu factura de Didi será enviada

El sistema te indicará que la factura fue generada exitosamente y que fue enviada al correo electrónico que ingresaste.

Tu Factura de Didi será generada

DiDi FACTURAS

Ingresa a la plataforma de Didi Facturación y sigue los pasos que te ofrecemos en esta guía.

Descarga la aplicación aquí:

Acerca de Didi

Es una compañía de transporte china, con sociedades chilenas que tiene sede en Pekín. Proporciona vehículos de transporte y taxis de alquiler a través de aplicaciones y teléfonos inteligentes en 41 ciudades de la república mexicana.

Preguntas Frecuentes Facturación Didi

¿Cuánto tiempo tengo para facturar en Didi?

Tienes 90 días para facturar tus viajes.

¿Se puede corregir un CFDI?

Las facturas generadas ya no puedes corregirle, lo que te permite la aplicación en consultarlas.

¿Puedo juntar varios viajes y generar una sola factura electrónica?

Si puedes facturar todos tus viajes solo debes seleccionar la casilla que dice Seleccionar Todos.

¿Se puede re-enviar la factura?

Si, solo debes ingresar a tu aplicación e ir al apartado de viajes – facturar.

¿A qué correo me envían la factura?

Tu factura será enviada al correo electrónico que ingresaste la comento de facturar.

¿Qué pasa si tuve problemas facturar en DiDi?

En caso de algún inconveniente con el proceso de facturación, puedes consultar el centro de ayuda  o  comunicarte al siguiente número: 800 988 8888

Factura los tickets de Compra de Autobuses y Taxis

También puedes hacer facturas de

Autor

Esta entrada tiene 33 comentarios

  1. Mauricio Rodriguez

    De igual forma solo llegan RECIBOS y no las FACTURAS… claramente es un problema del sistema de DIDI cual es la solucion?? dejen de hacerse de los OIDOS SORDOS ya hasta deshabilitaron el area de problemas de factura de su 01800 de atencion a usuarios, llevan con estos problemas mas de 2 años que verguenza

  2. Javier F.

    No mms solo me genero un SIMPLE RECIBO, ocupo mi FACTURA TIMBRADA ANTE EL SAT. ¿?

  3. Claudia jaen

    En efecto es una constante, solo emiten recibos y no factura y no he visto como se soluciona.

  4. Omar

    Son viajes de $1,000 o superiores los que realizó y nunca me deja facturar,, solo un pin@@&$ recibo,, ya dejen de evadir impuestos ,,

  5. GABRIEL VAZQUEZ BULMAN

    UNICAMENTE LLEGAN RECIBOS SIN VALOR FISCAL NECESITO MIS FACTURAS COMO ESTA OFRECIDO.

  6. José Raul Garcia

    Sigo el proceso y solo me genera recibos, necesito facturas

  7. Yesenia González Domínguez

    Solo me llegan simples recibos, necesito mi factura por favor, donde lo puedo revisar???

  8. Edgar Ake

    Hago todo el proceso pero solo me llega “RECIBOS” Simples NO me LLEGA el CFDI o FACTURA como bajo mi CFDI que solicite y que se supone Genero la Plataforma? ya entre al SAT y NUNCA se GENERO como obtengo mi CFDI para Deducir?

  9. Aaron Hernandez

    Solamente me llega recibos, no me llega mi factura

    saludos

  10. Manuel lopez

    Están contribuyendo a la evasión de impuestos. Con sus socios choferes de plataforma. Al no emitir facturas. Son ustedes una vergüenza.

Deja un comentario