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Contacto
Tel: (222) 273 83 41
La Plataforma de Ebus es muy sencilla de utilizar y puedes facturar en menos de 5 minutos.
Para facturar solo debes tener a la mano tu boleto de viaje y los datos fiscales de la persona que va a facturar.
PASO 1. En tu boleto identifica los datos para facturar
En tu boleto vienen dos datos que son muy importante para que puedas facturar en Ebus:
Son los siguientes:
- Folio del Boleto
- Código de factura
Estos datos debes apuntarlos o tener a la mano el boleto para que puedas descargar tu CFDI.
En la imagen que te muestro a continuación te doy un ejemplo de donde puedes consultarlos:

Paso 1. Ingresa a la página oficial de Ebus
El siguiente paso es ingresar a la página oficial de e-bus y en la parte superior derecha darle clic al botón de Facturación.
Si deseas ingresar más rápido al final de esta guía encontrarás el enlace directo.

PASO 3. Ingresa los datos del boleto
Después de dar clic en el menú ingresarás al portal de facturación, podrás ver los pasos para obtener tu factura y el formulario donde tienes que ingresar los datos que te solicitan.
Hay dos opciones de obtener tu factura, con los datos de tu viaje que son número de folio, destino y el costo o puede ser únicamente con el código de facturación, cualquiera de las dos formas es correcta.

Ingresa los datos y da clic en Añadir boleto, del lado derecho de la pantalla podrás ver que se te muestra la información del boleto.
Puedes agregar más boletos si lo necesitas, si ya añadiste los que quieres facturar da clic en Siguiente para continuar.

Paso 3. Ingresa y confirma tus datos fiscales
Después de colocar los datos de tu boleto debes ingresar tus datos fiscales.
El sistema te mostrar un formulario que debes llenar con la información y da clic en Facturar.

Antes de obtener la factura debes revisar y confirmar que todos los datos que ingresaste están correctos, ya que una vez facturado ya no podrás hacer correcciones.

PASO 7. Descarga tu Factura de ebus
El sistema te enviará a tu correo la factura y también te dará la opción de descargarla directamente dando clic en el botón de descargar PDF-XML

EBUS FACTURACIÓN ELECTRÓNICA
Ingresa a la plataforma de facturación de boletos de autobuses y sigue los pasos que te ofrecemos en esta guía.
ACERCA DE E-BUS
Ebus es una línea de autobuses que ofrece servicios en la Ciudad de México y Puebla. Se distingue por sus autobuses de corte ejecutivo que cuentan con estaciones de trabajo dentro de las unidades. Adicional su proceso de compra en línea o en App, facilita la facturación y adquisición de boletos.
Preguntas Frecuentes de Ebus Facturación
¿Cuánto tiempo tengo para emitir mi factura?
Dispones de 30 días a partir de la fecha en que se compró el boleto.
¿Se puede cancelar un CFDI?
Si, pero una vez emitida la factura, el procesos de cancelación puede ser tardado, por ello recomendamos que antes de facturar verifiques que los datos sean correctos.
Perdí mi boleto, pero si se cual fue mi corrida. ¿Me pueden ayudar?
Para ello es necesario que solicites por atención al cliente el Código de Facturación. Comunicante al siguiente número: (222) 273 83 41.
¿Puedo juntar varios tickets y generar una sola factura electrónica?
Si, solo debes ingresar el código de factura y añadir los boletos al inicio del proceso
¿Como facturo un exceso de equipaje?
Para poder facturar debes enviar un mensaje al chat de atención al cliente. Este se encuentra en la página de facturación en la parte inferior.
El sistema no me permite facturar. ¿Que opciones tengo?
Si el sistema no te permite facturar puedes comunicarte con atención al cliente para que envíen la factura por correo.
¿Qué debo hacer si tengo problemas para emitir mi factura?
Debes hablar al siguiente número: (222) 273 83 41 y solicitar que te ayuden con la emisión de tu CFDI.
Errores Comunes
El ticket no está en el sistema
Revisa que estés capturando el número correctamente.
Si no es el caso puedes ponerte en contacto con atención a clientes.
El sistema me dice que se facturó este ticket anteriormente
Revisa que no sea un boleto que hayas facturado anteriormente o también revisa que estas ingresando bien los datos.
No pude facturar en el tiempo establecido
Si el periodo de facturación ya caduco (30 días) ya no podrás generar tu factura pues eliminan el ticket del sistema.
El sistema no está disponible
Es probable que la plataforma esté saturada o se encuentre en mantenimiento. Te recomendamos intentarlo más tarde.
Si aún no funciona llama para reportarlo o pedir apoyo con tu factura.