Facturación Operadora Central-MX

Facturación Central-MX

Contacto:

01 (55) 5264 8878 Ext 171

El sistema de facturación es bastante sencillo de usar.

Solo necesitas tener a la mano tus datos fiscales y el ticket 

Sigue la guía y en solo minutos podrás generar el CFDI y descargarlo a tu computadora. 

 

PASO 1. En tu ticket localiza los números de estacionamiento y boleto.

Lo primero que debes hacer es ubicar en tu ticket el número de estacionamiento y el número de tu boleto. Este último se indica como “Número de Boleto” o “Recibo Número” y son cinco dígitos numéricos. 

Ticket Compemsa

PASO 2. Elige el tipo de Facturación.

Ingresa a la página que te menciona tu ticket o da clic aquí para entrar al sistema de Facturación Central. En tu pantalla aparecerán dos opciones: estacionamientos y pensiones. 

Este manual está hecho para generar la factura de ticket de estacionamientos, elige la opción de la izquierda, estacionamientos.

facturación central-mx
Elige el tipo de Facturación

Paso 2. Busca el estacionamiento.

Enseguida el sistema te pedirá el número de estacionamiento a facturar, ingrésalo y da clic en el botón “Buscar”. Si es correcto te arrojará a un formulario.

Busca el estacionamiento

Paso 3. Escribe los datos generales y de contribuyente.

En la pantalla aparece “Facturar Datos Generales”, te pedirá el número de estacionamiento y datos del contribuyente. Más abajo completa la información y adjunta la foto de tu ticket. Da clic en “Enviar”.

Ingresa tu RFC y Datos Generales
Da clic para Terminar

Y ¡Listo!, has terminado el proceso y enseguida te llegará tu factura a tu correo electrónico que hayas proporcionado.

Si no es así, corrobora tu información e intenta de nuevo o, aquí te dejamos toda la información de soporte y atención a clientes.

Facturación Central-MX

Ingresa a la plataforma de facturación y sigue los pasos que te ofrecemos en esta guía.

ACERCA OPERADORA CENTRAL-MX

Operadora Central es un sistema de facturación en línea que te permite generar tu factura de varios estacionamientos de la Megalópolis.  Actualmente cuenta con estacionamientos en Estado de México, Ciudad de México, Puebla, Hidalgo, Morelos, Querétaro y Tlaxcala. 

Preguntas Frecuentes Facturación CENTRAL-MX

¿Qué requisitos necesito para facturar?

Ticket del estacionamiento – Datos fiscales – Correo electrónico.

¿Cuánto tiempo pasa entre el uso del estacionamiento y la solicitud de la factura electrónica?

Es su sitio web indican que solo dispones de 24 hrs.

¿Por qué es recomendable registrarme en el Sistema de Facturación?

Porque me permite agilizar las solicitudes y búsqueda de facturas. Además te permite contar con un histórico de todas las facturas solicitadas.

¿Puedo facturar más de un ticket a la vez?

No. Solamente te permite facturar un ticket por cada proceso. 

¿Puedo facturar tickets de diferentes estacionamientos en una sola factura?

No. El sistema te solicita que ingreses el número de estacionamiento, por ello únicamente permite generar una factura por estacionamiento. 

¿Puedo cancelar una factura?

Si y es necesario enviar una correo a facturacion@central-mx.com indicando el motivo de la cancelación, el número de factura y la fecha de la misma.

¿Cuál es el número de atención a clientes?

3640-3900

¿Cuál es el correo electrónico de atención a clientes?

facturacion@central-mx.com

¿Por qué no se visualiza mi imagen?

Es necesario que la imagen sea formato png, jpg, jpeg.

Errores más comunes al Facturación CENTRAL-MX 

El sistema dice que el boleto ya fue facturado

Cuando esto ocurre debes asegúrate que estás ingresando el número de factura correcto, también puedes ingresar a tu cuenta, y en el apartado de Mis Facturas, verificar si ya fue facturada. Si el error persiste comunícate a atención al cliente

Mis datos son incorrectos
Si tus datos están incorrectos, debes ingresar a tu cuenta, ir al perfil de usuario y dale clic en Actualizar datos.

No funciona el sistema

Si no logras ingresar al sistema o está fallando, espera unos minutos e intenta más tarde. Si el problema continua comunícate al teléfono de atención al cliente y solicita tu factura.

No me llegó la factura por correo

Si ya paso el periodo de 24 a 48 horas que establece el sistema y no te ha llegado la factura a tu correo electrónico, llama a los números de atención a cliente.

Datos de Contacto de Facturación CENTRAL-MX

Contacto vía telefónica

(55) 3640-3900

Correo electrónico

facturacion@central-mx.com

Contacto de Facturación electrónica 

Factura aquí todos tus tickets de Estacionamientos

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