Tabla de Contenidos
ToggleParkimovil Facturación
Si quieres facturar en Parkimovil, es muy sencillo, solo debes seguir los pasos que a continuación te mostramos.
PASO 1 Encuentra los datos para facturar en el ticket
Ingresar a la plataforma de facturación y localizar el número de referencia de tu ticket.
PASO 2 Accede al sistema de facturación
Debes colocar el número de referencia de tu ticket y dar clic en “Agregar”
Una vez agregado el ticket, debes dar clic en el botón “Continuar”.
PASO 3 Coloca los datos fiscales
En la siguiente pantalla, tendrás que llenar tus datos fiscales y correo electrónico. Una vez
colocada la información, da clic en el botón “Solicitar Factura”
Y listo, tu factura será enviada en sus formatos PDF y XML a tu correo electrónico.
Preguntas Frecuentes
¿Cuánto tiempo tengo para emitir mi factura?
No hay un plazo fijo para emitir tu factura.
¿Puedo hacer cambios en mi factura si me equivoqué?
Si, debes contactar al equipo de soporte Parkimovil en el chat de su sitio web https://parkimovil.com/
¿Puedo cancelar un CFDI ya emitido?
Es posible hacerlo, también deberás contactar al equipo de soporte Parkimovil en el chat de su sitio web https://parkimovil.com/
¿Puedo juntar varios tickets y generar una sola factura electrónica?
No, solo se puede generar una factura electrónica por ticket de consumo.
Acerca de Parkimovil
Empresa mexicana fundada en 2011, dedicada al registro, cobro y control de estacionamientos y accesos públicos o privados. Todo esto lo realiza mediante una app con más de 500 mil descargas.
Otros estacionamientos