BDI Parking Facturación

Contacto:

Tel: 52 (55) 5680 1150

mail: bdiparking@bdi.com.mx

El proceso de facturación es muy sencillo, solo debes darte de alta y elegir el tipo de ticket que te entregaron. 

Darte de alta te permitirá tener acceso al sistema para facturar y consultar los CFDI que hayas generado. 

Sigue esta guía y en minutos podrás facturar todos tus tickets. 

 

PASO 1. En tu ticket Localiza los datos para facturación.

Esta empresa expedir dos tipos de ticket, dependiendo el estacionamiento. 

Para facturar, el sistema te solicitará que indiques el tipo de ticket, ya que los datos que debes ingresar a la plataforma son diferentes. 

En la imagen que te muestro a continuación puedes ver los datos que debes obtener según el tipo de ticket. 

 

Si bien hay dos tipos de ticket, el proceso es el mismo, solo cambia al momento de ingresar los datos del ticket. 

Para fines de esta guía tomaremos de ejemplo del ticket del lado derecho.

PASO 2. Ingresa a la plataforma 

Para comenzar primero debes ir al sitio web del estacionamiento, ahí encontrarás el acceso al sistema de facturación. 

Si deseas acceder más rápido al final de esta guía encontrarás un botón que te llevará directamente. 

Dentro del menú puedes encontrar la opción de facturación, da clic ahí para ingresar al sistema.

PASO 3. Comienza la facturación

Ya en el sistema se te mostrarán instrucciones de lo que tienes que hacer al iniciar el proceso, así como unas notas sobre la factura, para comenzar da clic en el botón azul:

PASO 4. Regístrate en el sistema 

Como pudiste ver en las instrucciones anteriores te menciona que si es la primera vez que ingresas debes registrarte para poder obtener tu facturar, para esto en la siguiente pantalla debes dar clic en la opción de registrarse:

Después debes de ingresar tus datos fiscales dentro del formulario, si están marcados por un asterisco son obligatorios, si no agregas esos datos no podrás registrarte, ya que llenaste todos los campos da clic en Guardar:

Te llegará un mensaje emergente confirmando que tus datos han sido guardados, solo da clic en Aceptar para regresar al inicio.

Ingresa los datos del ticket

PASO 5. Ingresa al sistema

Ahora para poder entrar solo tienes que ingresar tu RFC y presionar el botón de Aceptar:

Verifica las condiciones del pago

En el siguiente paso debes seleccionar el tipo de ticket que tienes, presiona sobre la imagen para entrar:

PASO 6. Agrega los datos del ticket

Aquí debes de ingresar los datos del ticket, encuentra en las opciones la sucursal a la que acudiste, ingresa el código y el total que pagaste, después da clic en el icono de + para agregar el ticket para facturar, lo verás en el recuadro de abajo:

Puedes agregar los tickets que quieras, después da clic en el botón de Generar Factura, te llegará otro mensaje emergente para que agregues el correo electrónico en el que quieres recibir tus archivos:

Da clic en el icono de + para agregarlo, después da clic en Enviar:

Al final recibirás un mensaje confirmando que tu factura fue creada y enviada al correo electrónico y que también puedes descargarla desde el sistema las veces que necesites:

Para terminar solo da clic en Aceptar, y de esta forma es como facturas tu ticket de estacionamiento de BDI Parking.

BDI Parking Facturación

Ingresa a la plataforma de facturación y sigue los pasos que te ofrecemos en esta guía.

Preguntas Frecuentes BDI Parking

¿Cuánto tiempo tengo para solicitar mi factura?

Cuentas con el mes en curso para facturar tu ticket de estacionamiento.

¿Puedo consultar o reimprimir mi factura?

Si, solo inicia sesión y en el menú que se encuentra de lado izquierdo podrás encontrar la opción de Mis facturas, en donde encontrarás todas las que has hecho. 

¿Qué hacer si tengo problemas para facturar?

Puedes marcar al número 56-80-11-50 o enviar un correo al facturacion@bdiparking.com.mx

¿Es necesario registrarme en el sistema?

Si, este sistema no cuenta con facturación express por lo tanto en necesario registrarse.

¿Cuál es la ventaja de registrarme en el sistema?

Si te registras tu información quedará guardada y las próximas facturas que realices podrás hacerlas más rápido y también podrás descargar o consultar facturas anteriores.

¿En cuánto tiempo recibiré mi factura?

El correo con tus archivos puede tardar desde unos minutos hasta un día en llegar, si te urge puedes consultar tu factura en tu registro.

Errores más comunes al Facturar

El sistema dice que ya fue facturado

Verifica que estés ingresando bien los datos. También puede ser que ya lo hayas facturado y no lo recuerdes, ve al apartado de mis facturas para consultarlo.

Mis datos son incorrectos
Si tus datos están incorrectos, debes ingresar a tu cuenta e ir a tu perfil para Actualizar datos.

No funciona el sistema

Puede que el sistema se encuentre saturado, puedes intentarlo más tarde o puedes solicitar apoyo vía telefónica o por correo.

No se pudo facturar 

Si no pudiste facturar comunícate a las líneas de atención que se encuentran al inicio de esta guía.

Datos de Contacto

Teléfono:

+52 55-5680-1150

Correo Electrónico:

bdiparking@bdi.com.mx

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Autor

  • Ilse Zamora

    Soy Ingeniera en Tecnologías de la información. Me gusta crear contenidos que ayuden a las personas a resolver dudas o problemas. Tengo experiencia analizando productos y servicios, esto me permite dar a los usuarios opiniones útiles y objetivas.

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