Niño del OXXO. La verdad, videos y mejores memes

Seguramente has escuchado hablar sobre el “niño del oxxo” o tal vez has visto o compartido alguno de sus memes en redes sociales, pero realmente ¿Sabes quién es y si en verdad trabaja en esta famosa cadena de tiendas?

 

La verdad detrás del “Niño del Oxxo”

La verdad es que su verdadero nombre es Elías Luzanilla y es originario de la ciudad de Monterrey en México y no, no trabaja para estas tiendas.

La cadena Oxxo emitió un comunicado en donde menciona que es hijo de una de sus empleadas y uso el uniforme y grabó un video con la finalidad de crear videos para sus redes sociales.

 

Video del Niño del OXXO

Por si aún no has visto el video, se trata de un usuario que está realizando unas compras que se le hacen un poco inusuales y/o graciosas al niño que lo está atendiendo,

Por esta razón él realiza unos gestos y caras muy graciosos que fueron lo que más llamó la atención. Aquí te dejo un enlace para que puedas ver el video completo:

Mejores memes

Estos son algunos de los mejores memes que salieron después del video:

meme niño del oxxo

 

niño del oxxo

 

 

 


    Artículos relacionados    

Como facturar OXXO

Qué es OXXO Pay y cómo funciona

Cómo hacer depósitos en OXXO

Conoce qué servicios se pueden pagar en OXXO


 

Aparición en comercial de Burger King

Después de volverse tan popular y llegar incluso a otros países de Latinoamérica, Burger King Costa Rica solicitó a este joven participar en una de sus campañas publicitarias para redes sociales.

En esta campaña se puede ver a Elías hacer sus famosas caras graciosas, mientras come una hamburguesa clásica de este restaurante, puedes encontrar esta publicidad en la cuenta de Twitter de la empresa:

https://twitter.com/BurgerKingCR1/status/1379226959448772609?s=20

 

Nuevos vídeos

No todo termina ahí, pues este joven ha sido buscado también para realizar otros videos, pues junto con el cantante conocido como Nibal grabó el video musical de su canción “Viaje”, en donde es el estelar y por supuesto no pudo faltar su característico gesto.

Si aún no has visto el video puedes encontrarlo en YouTube en el canal oficial del cantante:

 

¿Qué fue del niño del Oxxo?

Actualmente sigue creando contenido para su canal de YouTube y sus redes sociales en las que cuenta con más de 30 mil seguidores. Ha sido invitado a diversos como los premios MTVmiaw en donde ha estado en compañía de diversas celebridades.

También ha hecho colaboraciones con artistas, comediantes y otras personalidades. Puedes ver más de su contenido en sus cuentas oficiales:

Instagram: https://www.instagram.com/elias.luzanilla.3

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCw3D_CbneLYShx_6AaGpa9g/videos

 


Artículos relacionados

Todo sobre los Préstamos personales OXXO

Cómo hacer el registro de OXXO Premia

¿Te fue útil este artículo?

No
×

¿Qué estuvo mal?

Este artículo tiene información incorrecta

No encontré lo que estaba buscando

×

¿Como podemos Mejorar?

×

¡Gracias por tu retroalimentación!

Tus respuestas serán usadas para mejorar nuestro contenido. Entre más información nos des, podremos mejorar y atenderte mejor

Siguenos en redes sociales:

Facebook Pinterest

Deja un comentario