Oxxo Premia ¿Qué es y Cómo Funciona?

Oxxo premia es un programa de lealtad lanzado por tiendas OXXO para otorgar beneficios a sus clientes por cada compra que realicen.

Lo único que debes hacer para ser beneficiario de esta promoción de las tiendas de Oxxo es regístrate para obtener la tarjeta física o digital y realizar compras.

Esto es lo que debes saber para aprender a usarla y obtener tu tarjeta:

 

 ¿Cómo funciona?

Por cada 10 pesos de compra, acumula un punto. Para que pueda ser efectivo necesitas presentar tu tarjeta física o digital al momento de realizar la compra.

La mayoría de los productos acumulan puntos, excepto, tiempo aire, cigarros, fórmula para bebé, o pagos de servicios (solo se acumulan puntos por la comisión).

Para disfrutar de estos beneficios, debes afiliarte a OXXO Premia, en cualquier tienda de esta marca. 

Solo necesitar dar los siguientes datos: 

  • Nombre
  • Fecha de nacimiento 
  • teléfono celular 
  • Correo electrónico 

Después de que das estos datos y completas tu registro, se te proporcionará una tarjeta que entregarás al momento de realizar tus compras. 

Si cuentas con tarjeta spin by Oxxo también puedes unirte a este programa y acumular tus puntos sin necesidad de tener una tarjeta Oxxo Premia.

Cómo funciona Oxxo Premia

 

Paso 1. Descarga la aplicación y obtén tu tarjeta 

Tienes 2 opciones para registrarte en el programa  Oxxo Premia: 

  • Tiendas Oxxo: Haz tu registro en cualquiera de estas tiendas, no tiene ningún costo y solo deberás llenar los datos personales que te indiquen. Al finalizar se te entregará una tarjeta en caja, en ella comenzarás a acumular tus puntos. 
  • Aplicación Móvil Mi Oxxo: Puedes descargar la aplicación de Mi Oxxo en Google Play o App Store. Después de terminar tu registro, obtendrás tu tarjeta digital, la tienes que presentar al momento de hacer tus compras en Oxxo.

Aqui te dejo los enlaces para que puedas descargarla:

descargar mi oxxo para android en google play

descargar app mi oxxo en app store

 

Paso 2. Realiza compras 

Cuando hagas tus compras en Oxxo, presenta tu tarjeta física o digital y por cada $10 pesos gastados acumulas un punto 

Frecuentemente, Oxxo tiene promociones en sus productos, en ellas, incluye puntos extra dobles y triples.

Como experiencia, te recomiendo descargar la aplicación móvil, puedes tener tu tarjeta en formato digital y mostrarla en cualquier momento. 

Todas estas compras también las puedes facturar.

Paso 3. Acumula puntos y obtén recompensas

Ahora que ya tienes tu tarjeta, debes de realizar compras en las tiendas de oxxo y al momento de pagar debes entregarle al cajero tu tarjeta física o abrir la aplicación para mostrarle tu tarjeta digital.

Entre masa compras realices más puntos obtendrás. Además debes estar atento ya que frecuentemente oxxo lanza promociones que incluyen productos que dan el doble de puntos. 

Estos productos suelen variar cada semana, así que te recomiendo que preguntes al cajero que productos dan más puntos.

También puedes consultar en esta página los puntos que dan cada producto. Clic Aquí 

 

¿Qué otros beneficios tengo con oxxo?

Oxxo cuenta con más de 150 promociones disponibles, debes buscarlas de acuerdo a tu ciudad y estar al pendiente de su vigencia en su página web.

-Si constantemente compras el mismo producto, Oxxo lo identifica como favorito y te pueden regalar puntos extra. 

SellOxxo, es una tarjeta digital que te podrá obsequiar un producto cuando juntas el número de sellos requeridos.

 


Te puede interesar:

Todo sobre qué es OXXO Pay.

Cuál es el horario para depósitos en OXXO.

 


 

Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo canjear mis puntos?

Ingresa a la página web o aplicación móvil de Oxxo Premia, y revisa cuántos puntos necesitas para que sean canjeados por ciertos productos.

¿Puedo acumular puntos aunque no presente mi tarjeta?

Si,en caso de olvidar tu tarjeta, proporciona tu número telefónico, para que los cajeros identifiquen tu cuenta.

Te recomiendo descargar la aplicación para poder presentar tu tarjeta de forma digital.

¿Si pierdo mi tarjeta puedo solicitar otra?

Si, puedes pedir una nueva en cualquier tienda Oxxo.

¿Mis compras con tarjeta Spin acumulan puntos?

Si, puedes acumular puntos de tres formas: 

  • Por cada $18 pesos en gastados en tiendas Oxxo, recibe un punto 
  • Por cada $36 pesos de compra en otros establecimientos recibe un punto
  • Por cada $10 pesos de compra en tiendas Oxxo, escaneando el código de barras que está atrás de tu tarjeta spin, recibe un punto

¿Si tengo problemas con mi tarjeta a donde tengo que comunicarme?

Comunícate al Centro de atención al clientes, tel: 818-320-20-20

 

Opiniones sobre Oxxo Premia

Al igual que todos los programas de recompensas, Oxxo premia puede generar cierta polémica entre sus clientes. De acuerdo a las opiniones de personas en un grupo de facebook especial para este programa, la mayoría tiene dudas sobre cómo cambiar sus puntos y que productos les convienen canjear. 

En mi caso, solo he adquirido una de las promociones más comunes, un litro de agua más unas sabritas a cierto precio, presente mi tarjeta digital e inmediatamente agregaron mis puntos. 

No he tenido la oportunidad de canjearlos, porque aún no cuento con los puntos suficientes, pero pienso que para los clientes frecuentes de Oxxo es muy accesible tener esta tarjeta y adquirir recompensas por ser fiel a la marca. 

 


Te puede interesar:

¿Existen los préstamos OXXO? te contamos.

Conoce todo sobre OXXO Cel

 

Esta entrada tiene 5 comentarios

  1. juan

    a mi en mi estado de cuenta al corte me falta dinero no se si es por sacar mi tarjeta oxxo que me genera comision al mes o bimestral tengan cuidado si genera algun tipo de comision $$$ revisen y como se puede cancelar esta tarjeta

  2. Gabriel Flores

    Tengan cuidado con su tarjeta Oxxo premia, fijense q no se las cambien a la hora de registrar sus puntos en la tienda Oxxo.
    Ya q a mi me cambiaron mi tarjeta asi y lo malo q no me di cuenta antes, por q deje de utilizarla un tiempo. Lo bueno fue q siempre reviso mi ticket y ahí fue como me di cuenta por q los puntos no coincidían con los q tenía. Y revisando en la app el número tampoco era el mismo de mi tarjeta. Además q también mi historial decia q había gastado 270 puntos cuando yo no fui el q los gasto
    De echo la tienda Oxxo q me hizo el fraude se ubica en 3 Y 4, Av. de la Reforma 4702, Aquiles Serdán, 72140 Puebla, Pue. Les pongo la direccion para los q compren ahí tengan cuidado con su tarjeta y no les pase lo mismo q a mi. Lo malo q no me acuerdo del nombre del cajero si no también se los digo.

  3. Fabian

    Nunca piden la tarjeta para acumular puntos y uno no está acostumbrado, se olvida, se pueden hacer válidos esos puntos después con el ticket?

  4. Ana Hernández

    Como puedo facturar mis compras cuando uso la tarjeta para acumular puntos, ya que el ticket no vienen los datos de ID y Folio de venta

  5. Hola tengo una critica comentario nose como lo tomen y esperando me lo tomen en cuanta también de ante mano gracias y me parece super que oxxo tenga estas dinámicas ya que es grato recibir promociones y demás y más en estos tiempos gracias.
    AYER FUI AL OXXO QUE ESTA POR MI CASA QUISE HACER UNAS COMPRAS QUE VIENEN EN LA APP SOBRE VARIOS PRODUCTOS ENTONCES CUANDO QUISE PAGARLE MIS PRODUCTOS ALA CAJERA NO ME QUISIO HACER VALIDO ABSOLUTAMENTE NINGUNA DELAS DOS PROMOCIONES QUE ME DISPONIA A PAGAR ME DIJO QUE ELLA NO SABIA NADA SOBRE ESAS PROMOCIONES Y TODAVÍA YO LE ESTABA MOSTRANDO LOS CODIGOS E IMAGENES COMO VENIA EN LA APP ALO QUE ME HIZO PASAR UN MAL MOMENTO INCOMODO Y PEOR AUN QUE ELLA NO ESTE CAPACITADA A UNA APP DE LA MISMA EMPRESA ?? DEVERIAN DE CHECAR ESO XQ O UNA DE DOS LA CHICA NO ME QUISO RESPETAR MIS PROMOCIONES DE LA APP ALA QUE YO ME REGISTRE O DE PLANO NO TIENE NINGUN CONOSIMIENTO DE LA APP DE SU CONTRATADOR OSEA EMPRESAS OXXO

Deja un comentario