AICM Facturación Estacionamientos del Aeropuerto de CDMX

Facturación Estacionamiento Aeropuerto CDMX

Contacto:

Tel: 55 4313-0448

facturaelectronica@aicm.com.mx

El siguiente instructivo es para el proceso de facturación de los estacionamientos del Aeropuerto Internacional de CDMX (AICM

Igual que en todas las guías que te presentamos aquí facturación.org ocuparás tu ticket de estacionamiento.

Ahora sigue esto:

PRIMERO. Sin tu boleto de estacionamiento no podrás facturar.

AICM Facturación requisita lo siguiente de tu boleto de estacionamiento:

  1. Número de ticket
  2. Monto
  3. Sucursal

Apoyate en la imagen:

Ticket Estacionamiento Aeropuerto CDMX

SEGUNDO. Busca en internet AICM Facturación de Estacionamientos

Ya que entraste en dicha plataforma verás dos opciones, elige la de Clientes del servicio de Estacionamiento para iniciar tu proceso de facturación de tu boleto.

estacionamiento aeropuerto cdmx
Clientes de Estacionamiento

SIGUIENTE. Inicia el proceso de Faturación de tu boleto.

Ocupa tu boleto de estacionamiento para llenar lo que te piden en línea, en la parte superior izquierda del formulario hay un botón de ayuda por si lo requieres (Acerca del Ticket). Da Siguiente.

Captura los datos de tu ticket

Ahora pon mucha atención para evitar equivocaciones, completa el formulario con tu RFC, datos fiscales e información personal. Al terminar vuelve a leer para asegurarte que tus datos hayan sido ingresados de la manera correcta, da clic en Siguiente.

Has terminado el proceso.

Te saldrá un mensaje de confirmación. Ya que has estado verificando continuamente tus datos solo da Aceptar y se expedirá tu CFDI de AICM de inmediato.

Ahora checa en tu correo si el envío te ha llegado, o elige el formato de tu CFDI para la descarga automática en ese instante.

Confirma el mensaje emergente
Elige el Formato de tu CFDI AICM

AICM Facturación 

Y es aquí donde te damos el acceso directo a la plataforma de Facturación de este instructivo.

Acerca de AICM Facturación 

La página Web del Aeropuerto Internacional Benito Juárez Ciudad de México (AICM), se crea con la intención de ofrecer un espacio de consulta informativa. Usuarios, pasajeros, estudiantes, académicos, investigadores, entre otros, podrán localizar de manera ágil la información necesaria para trámites y servicios a realizar en esta terminal aérea.

El objetivo es mejorar la experiencia del usuario con un sitio actual y atractivo que incorpore nuevas y mejores herramientas en la consulta de datos. Aquí encontrará todas las áreas que integran al aeropuerto, así como a las autoridades federales y locales que operan en ella.

Preguntas Frecuentes de AICM Facturación

¿Cuánto tiempo tengo para descargar mi factura?

Dispones del mes en curso, más  los cinco primeros días del mes siguiente. 

¿Puedo consultar o reimprimir mi factura?

Si, solo debes ingresar a la plataforma d e facturación utilizado tu RFC  y dando clic en mis comprobantes. 

¿Qué hacer si tengo problemas para facturar?

Debes comunicarte al siguiente teléfono: 55 2482-2213

¿Es necesario registrarme en el sistema?

No. En el acceso directo que en este manual te presentamos verás que en la nueva página tiene la opción de Autofacturación y no requiere de ello.

¿Puedo estacionar mi vehículo en la vialidad afuera del edificio terminal?

No, únicamente está permitido detener su automóvil para el ascenso y descenso de pasajeros, si desea estacionar su vehículo lo puede dejar en el estacionamiento nacional o internacional.

Dudas del Usuario Frecuente de Estacionamientos AICM 

Mi boleto de estacionamiento ya fue facturado

Cuando esto ocurre debes asegúrate que estás ingresando el número de factura correcto.  Si el error persiste comunícate a atención a clientes.

Mis datos son incorrectos
Es importante que sepas que realizar un proceso de facturación requiere de atención y cuidado, ya que muchas plataformas no tienen la opción de correción de datos. Aquí, solo te queda la cancelación como alternativa.

AICM no está disponible

Si no logras ingresar al sistema o está fallando, espera unos minutos e intenta más tarde. Si el problema continua, comunícate al teléfono de atención al cliente y solicita tu factura.

No se pudo facturar 

Si no pudiste facturar en línea debes de comunicarte con atención al cliente. Envía un correo a facturaelectronica@aicm.com.mx o llama al siguiente número:(55) 2482-2213

Datos de Contacto de AICM

Contacto vía telefónica

(55) 2482-2213

Correo electrónico

facturaelectronica@aicm.com.mx

Contacto de Facturación electrónica 

Factura aquí todos tus tickets de Estacionamientos

Autor

Deja un comentario