Tabla de Contenidos
ToggleLaboratorios CHOPO Facturación
Contacto
Tel: 55-11-04-48-75
Laboratorios Chopo son actualmente la cadena de laboratorios de análisis clínicos con mayor cobertura en el país, si te has hecho algún estudio con ellos y necesitas obtener una factura de tu pago, estos son los pasos para que puedas solicitarla.
Sigue la guía para facturar y en cuestión de minutos podrás descargar tus archivos XML y PDF.
PASO 1. Elige tu ciudad
Ingresa al portal o sitio web de Laboratorios Chopo y en la ventana que te aparece elige el estado y la ciudad en donde te encuentras o donde acudes a tus estudios:
PASO 2. Entra al portal de Facturación de Chopo
El siguiente paso es acceder a la página de facturación.
Para acceder dirígete a la parte final de la página y en la sección Servicios encuentra la opción de Facturación y da clic:
PASO 3. Identifica los datos que requeridos
PASO 4. Ingresa los datos de la persona que va a facturar
Al iniciar con el proceso lo primero que tendrás que ingresar son los datos de la orden, los cuales te mostramos donde encontrarlos en la imagen anterior, que son el número de orden y el ID del paciente.
También agrega tu RFC o el de quien factura, ingresa los caracteres de seguridad que se te muestran y da clic en Siguiente:
Al presionar el botón de siguiente podrás ver en pantalla datos como el nombre del paciente y el costo total del servicio, como te mostramos en la imagen:
PASO 5. Ingresa los Datos Fiscales
Recuerda que ya no es obligatorio poner todos tus datos personales como nombre o dirección, solo tienes que agregar la información en los campos marcados con un asterisco, como en este caso es el RFC, el Uso de CFDI, correo electrónico y el código postal.
Si ya revisaste que todos los datos estén correctos da clic en el botón de Facturar para continuar con el proceso:
PASO 6. Descarga los archivos de tu Factura
Ingresa a la plataforma de facturación y sigue los pasos que te ofrecemos en esta guía.
ACERCA DE LABORATORIO MÉDICO DEL CHOPO
Laboratorios médicos con más de 70 años en servicio, que se han podido establecer como el más grande e importante del país, ya que tiene cobertura en casi todos los estados de la república.
Preguntas Frecuentes de Chopo facturación
¿Cuánto tiempo tengo para emitir una factura?
Cuentas con solo 5 días a partir de la emisión de la orden.
¿En cuanto tiempo me mandan la factura?
Generalmente toma unos minutos en llegar a tu email, aunque en ocasiones puede tardar algunas horas o un día completo.
¿A nombre de quien viene la factura?
La razón social es Grupo Diagnóstico Médico Proa, S.A. de C.V.
¿Qué hago si no me llega el correo?
Revisa que no se haya ido a la bandeja de correos no deseados y que hayas ingresado bien tu correo, la última opción sería hablar a los teléfonos de atención para solicitar apoyo.
El sistema no me pide mi razón social.
No te preocupes, esto ya no es necesario pues actualmente solo con tu RFC es suficiente para poder facturar.
¿Qué hago si perdí mi factura?
Actualmente no cuentan con un sistema para recuperar facturas, así que hay que ponerse en contacto para que te ayuden.
¿Como corrijo una factura si la hice mal?
El sistema no te permite refacturar, ni hacer modificaciones, así que tendrás que hablar a Atención a clientes.
¿Puedo juntar varios tickets y generar una sola factura electrónica?
No es posible, el sistema de facturación solo te permite ingresar una orden.
¿Qué debo hacer si no puedo facturar mi ticket?
Si tuviste problemas para obtener tu factura y no pudiste recibirla comunícate vía telefónica al 55-11-04-4875 para que puedan asesorarte y te ayuden a facturar.
Errores Comunes
El ticket ya se facturó antes
Solo se puede hacer la factura una vez. Si no la tienes, hay que hablar a las oficinas para que te ayuden a recuperarla.
Ya pasó el tiempo que tenía para hacer la factura, pero aún la necesito
Desafortunadamente, ya no podrás obtener tu factura pues los tickets que no son facturados en su tiempo se borran de la base de datos.
El sistema está fallando
Prueba nuevamente en unas horas. Es probable que el sistema esté en mantenimiento. También en ocasiones se puede llegar a saturar, pero se puede volver a utilizar si esperas un poco.
Datos de contacto
Contacto vía telefónica
55-11-04-48-75
Página web
Encuentra tu sucursal más cercana
Factura aquí todos tus tickets de Farmacias
Autor
-
Soy Ingeniera en Tecnologías de la información. Me gusta crear contenidos que ayuden a las personas a resolver dudas o problemas. Tengo experiencia analizando productos y servicios, esto me permite dar a los usuarios opiniones útiles y objetivas.
View all posts
Es muy difícil para sacar la factura…parece que estoy leyendo un tesis de investigacion…por favor cambian el portal de chopo por favor….para sacar la facturacion poquito facil…le agradezco…gracias…