Laboratorios CHOPO Facturación

Chopo facturación
Laboratorios Chopo Facturación

Contacto

Tel: 55-11-04-48-75

Laboratorios Chopo son actualmente la cadena de laboratorios de análisis clínicos con mayor cobertura en el país, si te has hecho algún estudio con ellos y necesitas obtener una factura de tu pago, estos son los pasos para que puedas solicitarla.

Sigue la guía para facturar en Chopo y en cuestión de minutos podrás descargar tus archivos XML y PDF.

PASO 1. Elige tu ciudad 

Ingresa al portal o sitio web de Laboratorios Chopo y en la ventana que te aparece elige el estado y la ciudad en donde te encuentras o donde acudes a tus estudios:

Selecciona ciudad

 

PASO 2. Entra al portal de Facturación de Chopo

El siguiente paso es acceder a la página de facturación de Chopo. 

Para acceder dirígete a la parte final de la página y en la sección Servicios encuentra la opción de Facturación y da clic:

Selecciona facturación

 

PASO 3. Identifica los datos que requeridos 

Al dar clic en facturación se abrirá una nueva página que es el sistema de facturación web de Chopo.
 
Como puedes ver antes de empezar te muestra qué es lo que necesitas para poder facturar así como donde puedes encontrar los datos de tu orden de servicio.
 
Si ya cuentas con los datos de compra da clic en el botón de Comenzar para iniciar con la solicitud:
Identifica los datos

 

Aquí te mostramos un ejemplo de una orden y donde puedes encontrar los datos:
Orden

 

PASO 4. Ingresa los datos de la persona que va a facturar  

Al iniciar con el proceso lo primero que tendrás que ingresar son los datos de la orden, los cuales te mostramos donde encontrarlos en la imagen anterior, que son el número de orden y el ID del paciente.

También agrega tu RFC o el de quien factura, ingresa los caracteres de seguridad que se te muestran y da clic en Siguiente:

Agrega los datos

 

Al presionar el botón de siguiente podrás ver en pantalla datos como el nombre del paciente y el costo total del servicio, como te mostramos en la imagen:

Datos de la orden

 

PASO 5. Ingresa los Datos Fiscales  

Ahora tienes que agregar en el formulario tus datos fiscales que faltan por completar y el Uso de CFDI de la factura para que el sistema pueda verificarlos:
 
 
Ingresa los Datos Fiscales

 

Recuerda que ya no es obligatorio poner todos tus datos personales como nombre o dirección, solo tienes que agregar la información en los campos marcados con un asterisco, como en este caso es el RFC, el Uso de CFDI, correo electrónico y el código postal.

Si ya revisaste que todos los datos estén correctos da clic en el botón de Facturar para continuar con el proceso:

Clic para Facturar

 

PASO 6. Descarga los archivos de tu Factura

En este paso ya se encuentran listos los archivos de tu factura.
 
Verás en pantalla un mensaje que dice que la factura ha sido enviada con éxito al correo electrónico que proporcionaste, verifica que te haya llegado, también puedes visualizarla y/o descargarla dando clic en los iconos como te mostramos en la imagen:
 
Descarga tu factura

FACTURA Laboratorios Chopo

Ingresa a la plataforma de facturación y sigue los pasos que te ofrecemos en esta guía.

ACERCA DE LABORATORIO MÉDICO DEL CHOPO

CHOPO son laboratorios médicos con más de 70 años en servicio, que se han podido establecer como el más grande e importante del país, ya que tiene cobertura en casi todos los estados de la república.

Preguntas Frecuentes de Chopo facturación

¿Cuánto tiempo tengo para emitir una factura?

Cuentas con solo 5 días a partir de la emisión de la orden.

¿En cuanto tiempo me mandan la factura?

Generalmente toma unos minutos en llegar a tu email, aunque en ocasiones puede tardar algunas horas o un día completo.

¿A nombre de quien viene la factura?

La razón social es Grupo Diagnóstico Médico Proa, S.A. de C.V.

¿Qué hago si no me llega el correo?

Revisa que no se haya ido a la bandeja de correos no deseados y que hayas ingresado bien tu correo, la última opción sería hablar a los teléfonos de atención para solicitar apoyo.

El sistema no me pide mi razón social.

No te preocupes, esto ya no es necesario pues actualmente solo con tu RFC es suficiente para poder facturar.

¿Qué hago si perdí mi factura?

Actualmente Chopo no cuenta con un sistema para recuperar facturas, así que hay que ponerse en contacto para que te ayuden.

¿Como corrijo una factura si la hice mal?

El sistema no te permite refacturar, ni hacer modificaciones, así que tendrás que hablar a Atención a clientes.

¿Puedo juntar varios tickets y generar una sola factura electrónica?

No es posible, el sistema de facturación solo te permite ingresar una orden.

¿Qué debo hacer si no puedo facturar mi ticket?

Si tuviste problemas para obtener tu factura y no pudiste recibirla comunícate vía telefónica al 55-11-04-4875 para que puedan asesorarte y te ayuden a facturar.

Errores Comunes

El ticket ya se facturó antes

Solo se puede hacer la factura una vez. Si no la tienes, hay que hablar a las oficinas para que te ayuden a recuperarla.

Ya pasó el tiempo que tenía para hacer la factura, pero aún la necesito

Desafortunadamente, ya no podrás obtener tu factura pues los tickets que no son facturados en su tiempo se borran de la base de datos.

El sistema está fallando

Prueba nuevamente en unas horas. Es probable que el sistema esté en mantenimiento. También en ocasiones se puede llegar a saturar, pero se puede volver a utilizar si esperas un poco.

Datos de contacto de Laboratorios Chopo

Contacto vía telefónica

55-11-04-48-75

Página web

www.chopo.com.mx

Encuentra tu sucursal más cercana

Factura aquí todos tus tickets de Farmacias

También puedes hacer facturas de

¿Te fue útil este artículo?

No
×

¿Qué estuvo mal?

Este artículo tiene información incorrecta

No encontré lo que estaba buscando

×

¿Como podemos Mejorar?

×

¡Gracias por tu retroalimentación!

Tus respuestas serán usadas para mejorar nuestro contenido. Entre más información nos des, podremos mejorar y atenderte mejor

Siguenos en redes sociales:

Facebook Pinterest

Deja un comentario