Farmacias del Ahorro Facturación

Farmacias del Ahorro Factura

Contacto

 contactanos@fahorro.com.mx

Para Facturar debes tener tu ticket de compra a la mano.

Al final de estas instrucciones se encontrará el enlace para ingresar a la plataforma de facturación.

Es muy importante que sigas cuidadosamente las instrucciones para evitar inconvenientes con tu factura.

PASO 1 Entra al sistema de facturación en línea

Ingresar a la plataforma de facturación

Farmacias del Ahorro Facturación en línea
sistema de Facturación en línea

PASO 2 Localiza los datos que necesitarás del ticket

Coloca el RFC y el ITU del Ticket.

Vamos a ubicar en nuestro ticket el siguiente dato:

ITU (Folio para facturar)

Facturar ticket

Ya que lo encontraste, colócalo en donde te marca

Facturación Farmacias del Ahorro
Datos para facturar

PASO 3 Pon los datos fiscales

Al llegar a la siguiente pantalla, debes confirmar tu nombre, dirección de email y dar clic al botón confirmar.

Si necesitas cambiar algún dato presiona el botón “modificar datos”

 
confirmar factura fahorro
Confirmar datos para factura

PASO 4 Acepta la Política de privacidad

Deberás aceptar la política de privacidad de la empresa y dar clic en el botón continuar para emitir factura.

factura farmacias del ahorro confirmar
Aceptar las políticas de privacidad

PASO 5 Descarga tu Factura

Una vez aceptando la política de privacidad, sólo tendrás que elegir si deseas enviar tu CFDI por correo electrónico o visualizarlo en su versión PDF o XML.

 

descargar factura farmacias del ahorr
Descargar factura

FACTURAR FARMACIAS DEL AHORRO

Ingresa a la plataforma de facturación electrónica y sigue los pasos que te ofrecemos en esta guía.

ACERCA DE FARMACIAS DEL AHORRO

Farmacias del Ahorro es una empresa dedicada a la venta minorista de productos relacionados con el sector salud.

Fue fundada el 14 de septiembre de 1991 y genera más de 12 mil empleos en todo México.

Preguntas Frecuentes de Facturación en Farmacias del Ahorrar

¿Cuánto tiempo tengo para emitir mi factura?

Podrás facturar dentro de los 30 días naturales a partir de la fecha en que se expidió el ticket.

¿En cuánto tiempo me deberia llegar mi factura?

Debe llegarte  dentro de un lapso de 24 horas, si esto no pasa puedes solicitar apoyo vía correo electrónico.

¿Puedo cambiar mis datos fiscales en el sistema, si estoy registrado?

Solo puedes hacerlo si estás registrado, encuentra en el sistema la opción de modificar datos.

Si no estas registrado, no puedes hacer correcciones de datos, pero puedes cancelar la factura y volver a emitirla en la sucursal donde realizaste la compra. 

Sólo se puede cancelar tu factura si se necesita modificar datos y dentro de 30 días naturales después de la compra.

¿Para qué me sirve estar registrado en el sistema?

Sirve para consultar tus facturas anteriores, al igual que hacer modificaciones en tus datos fiscales.

No me llegó la factura e hice todo lo que indicaron ¿Qué puedo hacer?

Revisa tu bandeja de Spam, puede que haya llegado ahí; también puedes esperar un día para recibirla o consultarla en el sistema. Si pasado este tiempo sigue sin llegar, contacta a atención al cliente.

¿Cómo puedo consultar una factura que ya hice?

Para hacer esto solo debes ingresar al sistema de facturación y agregar el ITU del ticket, tu RFC de la factura y dar clic en el botón de Consultar Factura.

¿Puedo juntar varios tickets y generar una sola factura electrónica?

No, solo se puede generar una factura electrónica por ticket de consumo.

Aunque acepto la política de privacidad, no me aparece mi factura, ¿Qué debo hacer?

Debes proporcionar tu correo electrónico. Si no lo escribes, no te permitirá avanzar.

¿Qué cosas no se pueden facturar?

Hay servicios que no son facturables como: facturación parcial, pago de servicios (luz y tiempo aire) o donaciones.

¿Puedo facturar mi ticket en otra sucursal?

Si quieres facturar tu ticket directo en tienda, debes hacerlo en la misma sucursal donde realizaste la compra.

¿Qué es el ITU?

Es el número que tiene cada ticket para identificarlo en el sistema. Sin embargo, el sistema de farmacias del Ahorro no menciona que significan las siglas.

 

Errores más comunes al facturar

Mis datos fiscales están incorrectos

Como ya hemos mencionado solo puedes modificar tus datos si te encuentras registrado, si no es así puedes hacerlo acercándote a la sucursal donde hiciste tu consumo.

El sistema está fuera de línea

Si el servicio no está disponible es mejor esperar un tiempo o al siguiente día y volver a intentarlo. Si ya necesitas facturar y no puedes esperar, ponte en contacto con atención a clientes para que te ayuden a generar tu factura.

Se me pasó el tiempo para facturar

En el caso de no poder facturar dentro del tiempo establecido no será posible emitir tu factura electrónica.

El ticket aparece en el sistema como que ya se facturó.

Si esto te sucede solo debes seleccionar la segunda opción para obtener la reimpresión de la factura electrónica. si no se encuentra comunícate a servicio al cliente o acude a la sucursal donde realizaste la compra. 

Datos de Contacto de Farmacias del Ahorro

Contacto vía telefónica

800 711 22 22

Correo electrónico

contactanos@fahorro.com.mx

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