Farmacias Unión Facturación

Farmacias Unión Facturación

Contacto

800 018 6466

Para empezar a facturar en Farmacias Unión  debes seguir tener a la mano tus datos fiscales y tu ticket de compra.

Al final de estas instrucciones se encontrará el enlace para ingresar a la plataforma de facturación.

Es muy importante que sigas cuidadosamente las instrucciones para evitar inconvenientes con tu factura.

PASO 1. Localiza los datos del ticket

En tu ticket debes localizar los siguientes datos:

  1. Número de Ticket
  2. Transacción

Estos datos te serán solicitados por el sistema de facturación para generar tu factura. 

En la imagen que te muestro a continuación  podrás ver donde localizar estos datos:

PASO 2. Ingresa al sistema de facturación Farmacias Unión

Ingresa al sistema y dale clic en Facturar ticket. Al final  de la guía te dejaré el accesos directo a la plataforma para facturar.

 

PASO 3. Selecciona Factura

El sistema te dará dos opciones Facturar y Consultar. 

Como vas facturar debes de seleccionar ese botón y darle clic en Siguiente.

 

PASO 4. Ingresa los datos fiscales

En la siguiente página se desplegará un formulario que te pedirá llenar tus datos fiscales.

Al terminar, solo da clic en Siguiente.

 
datos fiscales para factura farmacias unión

PASO 5. Coloca los datos del ticket

Ahora debes colocar el número y la transacción que vienen marcados en tu ticket.

Dale clic en Agregar para que el sistema lo localice. 

 

Si esta correcto presiona el botón de facturar para continuar y verás un mensaje en pantalla, antes de dar aceptar copia la clave que aparecer en el recuadro ya que es tu clave de facturación:

PASO 6 Descarga tu factura de Farmacias Unión

Tu factura ya está lista! Solo debes elegir si deseas que sea enviada por email o la descargarás en ese momento.
 

CÓMO FACTURAR EN FARMACIAS UNÓN

Ingresa a la plataforma de facturación de la Farmacia y sigue los pasos que te ofrecemos en esta guía.

ACERCA DE FARMACIAS UNIÓN

Es una cadena de farmacias que cuenta con sucursales en diversos estados de la república como: Tabasco, Campeche, Chiapas, Quintana Roo y Veracruz. Se caracteriza por ofrecer servicios médicos y fármacos a precios accesibles.

Preguntas Frecuentes Facturación Farmacias Unión

¿Cuánto tiempo tengo para emitir mi factura?

Las facturas solo se pueden emitir 4 días después de tu compra.

 
¿Qué debo hacer si no puedo facturar mi ticket?

En caso de no poder facturar en Farmacias Unión debes comunicarte a atención a cliente.

 
¿Se puede cancelar un CFDI en la plataforma?

No, para hacer la cancelación debe comunicarse al siguiente correo electrónico: contactanos@farmaciasunion.com

¿Puedo juntar varios tickets y generar una sola factura electrónica?

 
Si, solo debe de ingresar a donde dice agregar. Para ello debe de contar con el numero de ticket y la transacción.

 ¿Qué hacer si no pude facturar?

Si tuviste problemas para facturar tus tickets debes comunicarte a Atención a Cliente al siguiente número: 800 018 6466

¿Te fue útil este artículo?

No
×

¿Qué estuvo mal?

Este artículo tiene información incorrecta

No encontré lo que estaba buscando

×

¿Como podemos Mejorar?

×

¡Gracias por tu retroalimentación!

Tus respuestas serán usadas para mejorar nuestro contenido. Entre más información nos des, podremos mejorar y atenderte mejor

Siguenos en redes sociales:

Facebook Pinterest

Esta entrada tiene 4 comentarios

  1. JORGE RIVERO PEREZ

    ¿Qué hacer si no pude facturar?
    Si tuviste problemas para facturar tus tickets debes comunicarte a Atención a Cliente al siguiente número: 800 018 6466

    PONEN ESTE NUMERO POR DI TIENES PROBLEMAS AL FACTURAR Y LO UNICO QUE HACEN ES DARTE EL NUMERO DE LA SUCURSAL EN LA QUE COMPRASTE Y PRACTICAMENTE ES TU PEDO.

    1. Pablo González

      al parecer tienen problemas con su sistema de facturación. Nosotros hicimos una prueba y no se pudo facturar
      Sí, lo mejor es que vayas a la sucursal y pidas tu factura en caja

  2. BEATRIZ MARTINEZ

    QUIERO FACTURAR PERO MI TIKET NO TIENE NUMERO ASI COMO LO MUESTRA LA IMAGEN DE SU EJEMPLO, Y LA VERDAD ME ESTA HASTA DLIENDO LA CABEZA. NO SE SI NO A TODOS LOS TIKETS LES SALE EL NUMERO O HAY QUE DECIRLE A LA EMPLEADA QUE VAMOS A FACTURAR.

    1. Pablo González

      Al parecer el sistema de farmacias Unión está fallando y aún no lo han corregido

Deja un comentario