Tabla de Contenidos
ToggleFarmacia San Pablo Facturación
Contacto
El sistema de facturación de Farmacias San Pablo es muy fácil de utilizar.
Sigue esta guía y descarga tu factura en solo 5 minutos.
PASO 1 Saca los datos de tu ticket
Para facturar debes tener a la mano tu ticket de compra.
En la parte inferior justo arriba del código de barras, encontrarás el Folio de Facturación, Este dato es importante ya que deberás ingresarlo en el sistema de facturación.
En la imagen te muestro un ejemplo de donde podrás encontrar el Folio para facturar.
PASO 2 Entra al sistema de facturación
El segundo paso es ingresar a la página de facturación Farmacias San Pablo. Al finalizar esta guía te dejaré un enlace en el que podrás ingresar directamente a su plataforma de facturación.
Al entrar a la página deberás darle clic en el botón de dice Generar Factura.
PASO 3 Captura los datos del ticket
PASO 4 Captura tus datos fiscales
En el siguiente paso deberás ingresar los datos fiscales de la persona Física o Moral que descargará la Factura.
Una vez que hayas ingresado la información debes comprobar que los datos de la compra estén correctos, y si todo está en orden, dale clic al botón de Emitir Factura.
PASO 5 Confirma y descarga tu factura
Ingresa a la plataforma de facturación y sigue los pasos que te ofrecemos en esta guía
ACERCA DE FARMACIAS SAN PABLO
Es una empresa mexicana que inicia operaciones con su primera farmacia en 1936, actualmente cuenta con una plantilla de 5,000 empleados en 57 Farmacia en todo México
Preguntas Frecuentes de Farmacia San Pablo Facturación
¿Cuánto tiempo tengo para emitir mi factura?
Transcurridos los 30 días posteriores a la compra, la información NO estará disponible para la generación, cancelación o corrección de facturas.
¿En cuanto tiempo me llegarán los archivos PDF y XML?
Debe tomar no más de unos minutos. En algunos casos puede tomar hasta un par de horas o un día completo, pero no es común.
¿Que pasa si no me llega el correo con los archivos?
Generalmente los problemas pueden ser dos: el correo llegó al buzón de spam o puede que hayas puesto el correo incorrecto. Revisa ambas opciones antes de ponerte en contacto con soporte.
¿Puedo facturar directo en caja?
Si puedes, solo tienes que solicitarla al momento de hacer tu compra y ahí mismo te solicitarán todos tus datos y la recibirás por correo electrónico.
¿Se puede refacturar?
Sí, primero debes ingresar al sistema y después entra en la opción Refacturar y sigue las instrucciones, con esto podrás hacer correcciones en tus datos de la factura.
¿Puedo recuperar una factura que hice anteriormente?
Claro y es muy sencillo, debes entrar en la opción de “Recuperar Facturas ya emitidas”, sigue las instrucciones que te dan en pantalla y así podrás descargarla nuevamente.
¿Se puede corregir un CFDI en la plataforma?
No, una vez emitida la factura ya no podrás corregirla. Si deseas algún cambio debes cancelar la factura para ello debes comunicarte a atención al cliente.
¿Puedo juntar varios tickets y generar una sola factura electrónica?
No, solo se puede generar una factura electrónica por ticket de consumo.
¿Cómo facturar mi ticket de farmacias San Pablo si el sistema no me lo permite?
Si tuviste problemas para generar la factura entonces debes comunicarte al siguiente número telefónico: 800 0726 722
Conoce todo sobre San Pablo en línea
Errores Comunes al Facturar
No pude facturar en caja por que no había internet.
En este caso tendrás que regresar más tarde a la sucursal o dentro de los 30 días siguientes para poder hacer la factura.
Recuerda que sólo puedes solicitar la factura en la misma sucursal a la que fuiste.
El ticket me salió como facturado.
Puedes ingresar y consultar tus facturas anteriores para verificar que no hayas hecho la factura antes.
Mi ticket no está en el sistema
Antes que nada revisa que estés capturando el número de ticket y el resto de los datos correctamente, si en este caso esto no es el problema tendrás que hablar a atención al cliente para que puedan ayudarte.
Ya pasaron 30 días y no facture
Si el tiempo de facturación pasó ya no podrás realizar la factura, por que todos los datos se borran del sistema después de pasado ese tiempo.
Factura aquí todos tus tickets de Farmacias y laboratorios clínicos
NO DEJA DESCARGAR LA FACTURA EN LÍNEA
pues si no me deja facturar en linea
EN LA CAJA YA NO FACTURAN Y LA PAGINA NO LO PERMITE.. PESIMO SERVICIO .
ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON PEDRO PARAMO.
ESTO DE LA FACTUACION EN FAMACIAS SAN PABLO, ES REALMENTE UN FRAUDE, NI EN CAJA DIRECTAMENTE, NI EN LINEA SE PUEDE FACTURAR, QUE ASCO DE SERVICIO, DESQUICIANTE.
QUE MAL SERVICIO!!!!!