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Contacto
comprobantefiscal@salud-digna.org
Salud Digna ofrece una amplia plataforma no solo para reservar y comprar en línea sus servicios, también para facturar.
Para facturar solo debes tener a la mano el ticket con el Folio de Reservación y los datos fiscales.
PASO 1. En tu ticket de compra localiza el Folio de Reservación
El primer paso es revisar tu ticket de compra y localizar el Folio de Reservación (antes folio de venta).
Si el ticket es impreso este dato viene en la parte inferior del código de barras, si el ticket es digital solo debes buscar en los datos de la cita.
PASO 2. Entra a la página de Facturación
En el segundo paso debes ir a la página de facturación, en este sitio deberás colocar los datos que vienen en tu ticket de compra, además del RFC de la persona que va a facturar.
Cuando hayas terminado de ingresar los datos, debes dar clic en el botón de Agregar.
Para acceder a la página de facturación puedes ir al final de esta guía, ahí encontrarás el acceso directo.
PASO 3. Coloca los Datos Fiscales
PASO 4. Verifica la Información y genera el CFDI
La plataforma te mostrará una nueva página con todos los datos, tanto fiscales como de la compra, incluyendo el método de pago.
Verifica que la información esté correcta y dale clic en el botón que dice Generar CFDI.
PASO 5. Descarga tu Factura de Laboratorio Clínico Salud Digna
Ingresa a la plataforma de facturación y sigue los pasos que te ofrecemos en esta guía.
ACERCA DE SALUD DIGNA
Es una Institución de Asistencia Privada enfocada en el diagnóstico oportuno. Esta empresa ofrece servicios de análisis clínicos, electrocardiogramas, tomografias y servicios relacionados al cuidado de la salud como nutrición y optometría
Preguntas Frecuentes de Salud Digna Facturación
¿Cuánto tiempo tengo para emitir una factura?
Las Facturas deben descargarse dentro del mismo mes de la compra y como máximo hasta 2 días del siguiente mes.
¿Por qué no puedo facturar?
Puede pasar que el ticket haya sido cancelado, devuelto o facturado antes, revisa esto antes de comenzar, si esto no funciona no es el caso ponte en contacto con atención a clientes por llamada o correo electrónico.
Ya hice la factura pero no puedo abrirla
Recuerda que para abrir tu factura necesitas contar con la aplicación adecuada instalada, en este caso debes tener un explorador como Google Chrome o Acrobat reader versión 8.0 o superior, la puedes descargar aquí.
Perdí mi factura. ¿Puedo descargarla nuevamente?
Sí, puedes ingresar nuevamente al sistema y descargarla, busca el apartado “Consultar” y desde ahí puedes obtener la factura las veces que lo necesites en formato XML y PDF.
Para generar tu documento fiscal, te recomendamos utilizar el navegador Chrome, de Google. —-> Lo puedes descargar aquí
¿Cómo recibiré mi factura?
Puedes recibirla directamente en tu correo electrónico o también puedes descargarla desde el portal cuando termines el proceso.
¿En cuanto tiempo me llega el comprobante fiscal?
Normalmente debe llegarte de forma inmediata o en unos minutos, y en ocasiones puede tardar hasta un día completo.
Hice la factura pero no me llegó
Revisa que la dirección de correo que ingresaste sea la correcta o también que no se haya ido al buzón de correos no deseados. Si esto no funciona entra a la plataforma y desde ahí puedes descargarla nuevamente.
¿Tengo que registrarme para facturar?
La primera vez que facturas debes hacer el registro de tus datos fiscales.
¿Se puede corregir un CFDI en la plataforma?
No, lo que puedes hacer es Cancelarla y refacturar, pero sólo puedes hacerlo dentro del mismo mes.
¿Puedo juntar varios tickets y generar una sola factura electrónica?
No, solo se puede generar una factura electrónica por ticket de compra
¿Qué debo hacer si no puedo facturar mi ticket?
Si tuviste problemas para generar la factura entonces debes comunicarte a la siguiente dirección de correo electrónico: comprobantefiscal@salud-digna.org o visita el sitio web para más información de contacto.
Errores Comunes cuando facturas
El ticket no aparece en el sistema
Primero debes revisar que tu ticket no haya sido cancelado. Otra razón es que ya haya pasado el tiempo que tenias disponible para facturar.
Ya pasó el tiempo disponible para facturar y no lo hice
Cuando esto pasa lamentamos decirte que ya no podrás facturar el ticket después del periodo permitido, por ello te recomendamos siempre revisar las fechas.
El sistema dice que este ticket ya tiene factura
Esto quizá se deba a que ya has facturado antes el mismo ticket, puedes buscar en los tickets anteriores dentro del sistema y confirmar si ya fue facturado. De igual manera ahí mismo podrás solicitar que sea enviada a tu correo o la puedes descargar.
El sistema no está disponible en este momento
No te preocupes si esto pasa puede ser porque el sistema esta en mantenimiento o haya muchas solicitudes en proceso en ese momento lo que lo hace más lento. Inténtalo en unas horas más tarde o al día siguiente.
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NO DESPLIEGA LOS CAMPOS PARA SUBRI EL TICKET
No deja facturar, eso es una perdida de tiempo y una burla,