Salud Digna Facturación

Contacto
comprobantefiscal@salud-digna.org
Salud Digna ofrece una amplia plataforma no solo para reservar y comprar en línea sus servicios, también para facturar.
Para facturar en Salud Digna solo debes tener a la mano el ticket con el Folio de Reservación y los datos fiscales.
PASO 1. En tu ticket de compra localiza el Folio de Reservación
El primer paso es revisar tu ticket de compra y localizar el Folio de Reservación (antes folio de venta).
Si el ticket es impreso este dato viene en la parte inferior del código de barras, si el ticket es digital solo debes buscar en los datos de la cita.

PASO 2. Entra a la página de Facturación Salud Digna
En el segundo paso debes ir a la página de facturación de Salud Digna, en este sitio deberás colocar los datos que vienen en tu ticket de compra, ademas del RFC de la persona que va a facturar.
Cuando hayas terminado de ingresar los datos, debes dar clic en el botón de Agregar.
Para acceder a la página de facturación puedes ir al final de esta guía, ahí encontrarás el acceso directo.

PASO 3. Coloca los Datos Fiscales

PASO 4. Verifica la Información y genera el CFDI
La plataforma te mostrará una nueva página con todos los datos, tanto fiscales como de la compra, incluyendo el método de pago.
Verifica que la información esté correcta y dale clic en el botón que dice Generar CFDI.

PASO 5. Descarga tu Factura de Farmacias Salud Digna

FACTURA SALUD DIGNA
Ingresa a la plataforma de facturación y sigue los pasos que te ofrecemos en esta guía.
ACERCA DE SALUD DIGNA
Es una Institución de Asistencia Privada enfocada en el diagnóstico oportuno. Esta empresa ofrece servicios de análisis clínicos, electrocardiogramas, tomografias y servicios relacionados al cuidado de la salud como nutrición y optometría
Preguntas Frecuentes de Salud Digna Facturación
¿Cuánto tiempo tengo para emitir una factura?
Las Facturas deben descargarse dentro del mismo mes de la compra y como máximo hasta 2 días del siguiente mes.
¿Se puede corregir un CFDI en la plataforma?
No, lo que puedes hacer es Cancelarla y refacturar, pero sólo puedes hacerlo dentro del mismo mes.
¿Puedo juntar varios tickets y generar una sola factura electrónica?
No, solo se puede generar una factura electrónica por ticket de compra
¿Qué debo hacer si no puedo facturar mi ticket?
Si tuviste problemas para generar la factura entonces debes comunicarte a la siguiente dirección de correo electrónico: comprobantefiscal@salud-digna.org o visita el sitio web para más información de contacto.
Factura aquí todos tus tickets de Farmacias