Farmatodo Facturación

facturación farmatodo

Contacto

  800 087 2795

 info@farmatodo.com.mx

Para facturar tus tickets de sigue los pasos que te mostramos a continuación.

Al final de estas instrucciones se encontrará el enlace para ingresar a la plataforma de facturación Farmatodo.

Es muy importante que sigas cuidadosamente las instrucciones para evitar inconvenientes con tu factura.

PASO 1 Ingresa al sistema de facturación

Ingresar a la plataforma de facturación y dar clic en el botón “GENERAR”

PASO 2 Encuentra los datos del ticket

Debes localizar el Folio de Venta de tu ticket de compra que se encuentra en la parte inferior del mismo.

Una vez ubicado, lo colocaremos donde corresponde.

Datos para facturar Farmatodo

PASO 3 Datos fiscales

En este paso, debes ingresar tus datos fiscales y posteriormente, dar clic en el botón “Generar Factura”

Confirmar datos para factura

PASO 4 Verifica la información

Aparecerá un recuadro donde debes verificar que tus datos sean correctos. Si todo está en orden, da clic en el botón “Generar Factura”

PASO 5 Descarga tu factura

Tu factura está lista y ha sido enviada a tu correo electrónico. También puedes descargar los archivos PDF y XML en ese instante si deseas.

Ingresa a la plataforma de facturación y sigue los pasos que te ofrecemos en esta guía.

ACERCA DE FARMACIAS FARMATODO

Cadena farmacéutica perteneciente al Grupo RFP. Fue fundada en 1983 y se ubican principalmente en los estados del centro del país.

Preguntas Frecuentes

¿Cuánto tiempo tengo para emitir mi factura?

Solo podrás emitir la factura en el mes en el que se realizó la compra.

¿Los pagos de servicios son facturables?

No, tampoco son facturables donaciones como redondeo.

¿Se puede cancelar un CFDI en la plataforma?

No, tendrá que acudir a la sucursal donde realizó la compra para solicitar correcciones o cancelaciones.

¿Puedo juntar varios tickets y generar una sola factura electrónica?

No, solo se puede generar una factura electrónica por ticket de consumo.

¿Qué puedo hacer si tengo más dudas?

Debes ponerte en contacto al número 01 800 087 2795 

Factura aquí todos tus tickets de Farmacias

También puedes hacer facturas de

Tiendas de Autoservicios

Tiendas Departamentales

Autobuses y taxis

 

Aerolíneas

 

Casetas

 

Cafeterías

 

Farmacias 

 

Gasolineras

 

Restaurantes

 

Pastelerias y panaderias

 

Oficina y Papelería

 

Estacionamiento

 

Paquetería y mensa

 

Ropa y Calzado

 

Tienda de Conveniencia

 

Construcción

       

Autor

Esta entrada tiene 11 comentarios

    1. Pablo González

      Gracias, Jacqueline
      notamos que farmatodo ya actualizó su sistema de facturación y ya actualizamos el manual

  1. GERARDO

    EL NO PODER FACTURAR EN LINEA ES PARA EVADIR IMPUESTOS, PORQUE EXISTE MUCHA GENTE QUE NO FACTURA, VOY A REPORTARLO AL SAT, ES MOLESTO QUE TENGAN GUIA PARA FACTURAR Y SU PAGINA PARA TAL EFECTO NO SIRVE

  2. Brenda

    No se puede facturar y ponen límite para realizarlo.
    Porfavor díganme cómo?

    1. Pablo González

      Farmatodo no está realizando facturas ahora. Por alguna razón quitaron el sistema y no hay forma.
      Me imagino que se podrá hacer en la sucursal

  3. Marlyna

    Hola, no hay manera de facturar! ¿Qué pasa? espero se arregle pronto,
    pues ustedes ponen tiempo límite para facturar!

    Gracias MPC

  4. FRANCISCO GRAJALES

    Cómo vende FARMATODO si no puede generar una factura ?
    En su portal, tampoco puedo accesar. Qué pasa ?

  5. Lesli Rivera

    Quiero realizar la facturación de una compra de medicamentos y la compra no es válida. ¿Me pueden apoyar con ese proceso?

    1. Pablo González

      En esta página no tenemos control de los sistemas de facturación de las empresas, solo apoyamos con manuales y preguntas frecuentes.

      En el caso de farmatodo, parece que su sistema está fallando en este momento.
      trata de comunicarte al 800 087 2795

  6. Fabiola V

    El enlace para facturar está inhabilitado

    1. Pablo González

      Si, al parecer está fallando.
      Esperemos que lo arreglen rápido.
      Tratamos de comunicarnos con la compañía, pero no tuvimos suerte

Deja un comentario