Tabla de Contenidos
ToggleCarneMart Facturación
Contacto:
614-129-6248
servicioalcliente@bafar.com.mx
CarneMart cuenta con su propio sistema de facturación y es muy fácil de usar.
Estos son los paso que debes seguir para obtener tu CFDI, solo tienes que contar con tu ticket de compra
Paso 1. Ingresa a la URL
El primer paso es ingresar a la página de facturación de Carnemart. Al final de esta guía te dejaré el acceso para que puedas entrar directamente.
Paso 2. Lee la advertencia de facturación
Cuando hayas ingresado al sistema de facturación, el mismo sistema te dará una advertencia relacionada la facturación.
- Fecha límite para generar la factura que es de hasta 30 días después de la compra.
- Revisar que tus datos sean correctos, ya que una vez emitida la factura no se podrán hacer cambios.
- La factura puede tardar en llegar en u periodo de hasta 24 hrs al correo registrado
- La factura podrá ser válida en el SAT en un periodo de 72 hrs.
- Y por último tienes que contar con tu ticket para poder facturar.
Una vez de haber leído la advertencia puedes dar click en el botón que dice “ok”
Paso 3. Ingresar datos.
Después el sistema te pedirá que ingreses los siguientes datos:
- RFC del cliente
- Fecha
- ID Tienda
- Folio de la nota
- Importe total
Cuando los hayas ingresado los datos, le darás clic en el botón azul de la parte inferior derecha que dice “Buscar”.
Paso 4. Datos del cliente
Después tendrás que ingresar los siguientes datos.
- RFC.
- Razón social.
- Contribuyente.
- Correo.
- CURP.
- Referencia.
- Celular.
- Uso de CFDI.
- País .
- Estado.
- Ciudad.
- Dirección
- CP.
Una vez ingresados los datos darás click en el botón “Guardar”.
El sistema te preguntará si los datos que ingresaste son correctos, preguntando si deseas guardar los datos del cliente, ya que en ese momento puede darte la oportunidad de hacer alguna modificación.
Una vez ingresados los datos de manera correcta puedes darle clic en la palabra “si” y luego dar clic en el botón que dice “Guardar”.
Paso 5. Datos de facturación
En el siguiente apartado necesitaras tu ticket de compra en donde tendrás que ingresar los siguientes datos.
- RFC del contribuyente
- Fecha
- ID de la tienda
- Folio de la nota
- Importe total
Cuando finalices de ingresar los datos dale click en el botón “Buscar”.
Paso 6. Datos a Facturar
Posteriormente el sistema te mostrará los datos que ingresaste para que rectifiques si todo es correcto.
Ya una vez viendo que todos tus datos hayan sido registrados de manera correcta, puedes dar clic en el botón “Facturar”.
Paso 7. Descarga tu factura
Cuando hayas terminado todo el proceso puedes proceder a descargar tu factura en la parte inferior derecha, a´sí como te lo mostramos en la siguiente imagen.
Factura en línea
Ingresa al sistema de facturación y sigue las instrucciones que te ofrecemos en esta guía
ACERCA DE CARNEMART
Es una de las principales empresas de alimentos en México, integrada desde la industrialización de alimentos con una sólida participación dentro del mercado nacional e internacional y respaldada por 40 años de trayectoria.
Preguntas Frecuentes
¿Cuánto tiempo me dan para emitir mis facturas?
Tiene como fecha límite para generar su factura hasta 30 días después de su compra.
¿Puedo corregir una factura?
Una vez emitida la factura no se podrán hacer cambios.
¿Puedo agregar más de un ticket en la misma factura?
No, el sistema no cuenta con un apartado para poder emitir más de una factura por ticket.
¿Puedo consultar facturas anteriores?
Solo si se descargó la factura como se mostró anteriormente.
Otros sistemas de facturación
Errores más comunes Carnemart Facturación
El sistema dice que mi ticket es incorrecto
Verifica que los datos que hayas ingresado sean los correctos. Si el problema sigue, es necesario comunicarse con atención al cliente.
Mis datos son incorrectos
Si tus datos están incorrectos ya no podrán corregirse, pro ello el sistema pregunta en reiteradas ocasiones si la información en correcta.
Ya paso el tiempo para facturar
Solo se tiene 30 días para emitir la factura, pasado este tiempo ya no puede generarse.
El sistema no se encuentra disponible
Puede que el sistema se encuentre en mantenimiento o saturado, te recomendamos que dejes pasar unos minutos. Si el problema persiste te recomendamos que te comuniques a los contactos que te dejamos en la parte de abajo.
Datos de Contacto CarneMart
Teléfono
614-129-6248
Correo
servicioalcliente@bafar.com.mx
Página web
https://carnemart.com/
Autor
-
Soy Ingeniera en Tecnologías de la información. Me gusta crear contenidos que ayuden a las personas a resolver dudas o problemas. Tengo experiencia analizando productos y servicios, esto me permite dar a los usuarios opiniones útiles y objetivas.
View all posts