Cuidado Con el Perro Facturación

Cuidado Con el Perro es un conjunto de tiendas departamentales pertenecientes a Almacenes García. Cuenta con variedad de ropa juvenil para hombres y mujeres, así como y también tiene su sección infantil desde bebés hasta niños(a) de 14 años.

Para obtener tu factura de esta tienda estos son los pasos que debes seguir para que no haya ningún error en tu CFDI.

 

PASO 1 Encuentra los datos del ticket

Ubica los datos que te piden en la plataforma de facturación.

  • Tienda
  • Fecha
  • Ticket
  • Caja
  • Monto
Cuidado Con el Perro Facturación
Datos de Facturación

 

PASO 2. Ingresa al sistema de facturación

Ingresa a la tienda en línea de Cuidado Con el Perro y dirígete hasta el final de la página para que puedas encontrar el apartado de Nosotros, aquí encontrarás la opción de Facturación electrónica:

Ingresa al sistema

Al dar clic verás una nueva página en donde te mencionan el enlace del portal de facturación, así como también los datos fiscales que se necesitan para tu factura. Igualmente te ofrecen un correo electrónico para comunicarte en caso de problemas:

Ve al enlace

 

PASO 3. Crea tu factura

Cuando ingreses al portal de facturación, verás en pantalla tres opciones que el sistema tiene, como Crear Factura, Consultar Factura y Enviar correo por Duda, en este caso da clic en la primera opción para continuar:

Crea tu factura

Ahora ingresa los datos que te solicitan, estos datos los puedes encontrar en tu ticket de compra, aquí te muestran 3 tipos de tickets diferentes que pueden entregar. 

Encuentra los datos y llena el formulario, también selecciona el Uso de CFDI:

Ingresa datos del ticket

Para enviar los datos y continuar ve hasta la parte final en donde encontrarás el botón de Continuar:

 

PASO 4. Registra los datos fiscales

En este paso debes registrar todos tus datos fiscales o de quien factura, como RFC y Razón Social, los únicos campos que se pueden dejar vacíos son los de Número Interior y Localidad, los demás deben llenarse y debes confirmar tu correo electrónico en donde recibirás la factura:

Verifica que todos los datos sean correctos, si es así da clic en el botón de Continuar.

A continuación se te mostrará el importe de tu compra. Puedes ver los detalles de tu ticket dando clic en el texto amarillo. Si todo lo que ingresaste es correcto y no hay ninguna modificación, da clic en el botón de Crear Factura:

Al presionar el botón te enviarán un mensaje de confirmación, solo da clic en Aceptar para continuar:

 

PASO 5. Descarga tu factura

Por último el sistema te mostrará estos iconos que al dar clic descargarán los archivos correspondientes a tu factura, de igual manera los recibirás al correo electrónico que ingresaste:

Si pierdes estos archivos este sistema también cuenta con la opción de volver a consultar una factura anteriormente hecha. Para terminar solo debes cerrar la ventana, y de esta forma es como facturas tu compra de Cuidado Con el Perro.

Sistema de Facturación –>

Ingresa a la plataforma de facturación y sigue los pasos que te ofrecemos en esta guía.

 

ACERCA DE CUIDADO CON EL PERRO

Tiendas departamentales inspirados en tendencias de moda, que respetan el medio ambiente y cuentan con ropa para todas las edades.

 

Preguntas Frecuentes de Cuidado con el Perro Facturación

¿Cuánto tiempo tengo para emitir mi factura?

Cuentas con 30 días facturar a partir del día de la compra.

¿Necesito incluir todos mis datos personales?

En este sistema si es obligatorio ingresar todos los datos fiscales.

¿Puedo consultar facturas anteriores?

Si, solo da clic en la opción de consultar factura y necesitas ingresar los datos de tu ticket.

¿En cuánto tiempo llega la factura?

La entrega de la factura electrónica es inmediata, ya que la puedes descargar al final del proceso, de igual forma la recibirás en tu correo electrónico.

¿Puedo juntar varios tickets y generar una sola factura electrónica?

No, solo puedes facturar un ticket a la vez.

¿Qué debo hacer si tengo problemas para emitir mi factura?

Si tienes problemas para facturar debes comunicarte por correo electrónico a la siguiente dirección soporteaclientesfeg@agarcia.com.mx y explicar que inconveniente tienes.

Errores típicos al facturar

Mis datos no son los correctos

Es importante que siempre revises tu información antes de enviarla, ya que este sistema no permite las correcciones.

Aparece el ticket como ya facturado

Puede que ya lo hayas facturado y no recuerdes, para esto puedes ingresar a consultar factura para descargarla nuevamente.

Trate de facturar pero me marca que ya finalizó el tiempo disponible

Recuerda que solo cuentas con 30 días para hacer tu factura, si no lo haces en este tiempo ya no podrás solicitarla.

No puedo ingresar al sistema

Puede que no tengas buena conexión a internet, revísala o también puede ser que el sistema esté en mantenimiento, inténtalo más tarde.

Correo electrónico

soporteaclientesfeg@agarcia.com.mx

Factura los tickets de Compra de tus Ropa y Calzado

¿Te fue útil este artículo?

No
×

¿Qué estuvo mal?

Este artículo tiene información incorrecta

No encontré lo que estaba buscando

×

¿Como podemos Mejorar?

×

¡Gracias por tu retroalimentación!

Tus respuestas serán usadas para mejorar nuestro contenido. Entre más información nos des, podremos mejorar y atenderte mejor

Siguenos en redes sociales:

Facebook Pinterest

Deja un comentario