Tabla de Contenidos
ToggleCuidado Con el Perro Facturación
Correo electrónico
soporteaclientesfeg@agarcia.com.mx
Cuidado Con el Perro es un conjunto de tiendas departamentales pertenecientes a Almacenes García. Cuenta con variedad de ropa juvenil para hombres y mujeres, así como y también tiene su sección infantil desde bebés hasta niños(a) de 14 años.
Para obtener tu factura de esta tienda estos son los pasos que debes seguir para que no haya ningún error en tu CFDI.
PASO 1 Encuentra los datos del ticket
Ubica los datos que te piden en la plataforma de facturación.
- Tienda
- Fecha
- Ticket
- Caja
- Monto
PASO 2. Ingresa al sistema de facturación
Ingresa a la tienda en línea de Cuidado Con el Perro y dirígete hasta el final de la página para que puedas encontrar el apartado de Nosotros, aquí encontrarás la opción de Facturación electrónica:
Al dar clic verás una nueva página en donde te mencionan el enlace del portal de facturación, así como también los datos fiscales que se necesitan para tu factura. Igualmente te ofrecen un correo electrónico para comunicarte en caso de problemas:
PASO 3. Crea tu factura
Cuando ingreses al portal de facturación, verás en pantalla tres opciones que el sistema tiene, como Crear Factura, Consultar Factura y Enviar correo por Duda, en este caso da clic en la primera opción para continuar:
Ahora ingresa los datos que te solicitan, estos datos los puedes encontrar en tu ticket de compra, aquí te muestran 3 tipos de tickets diferentes que pueden entregar.
Encuentra los datos y llena el formulario, también selecciona el Uso de CFDI:
Para enviar los datos y continuar ve hasta la parte final en donde encontrarás el botón de Continuar:
PASO 4. Registra los datos fiscales
El sistema te pedirá que ingreses tus datos fiscales ( dirección, razón social, régimen fiscal).
Debes agregar un correo electrónico, ahí enviarán los archivos con tu factura.
Verifica que todos los datos sean correctos, si es así da clic en el botón de Continuar.
A continuación se te mostrará el importe de tu compra. Puedes ver los detalles de tu ticket dando clic en el texto amarillo. Si todo lo que ingresaste es correcto y no hay ninguna modificación, da clic en el botón de Crear Factura:
Al presionar el botón te enviarán un mensaje de confirmación, solo da clic en Aceptar para continuar:
PASO 5. Descarga tu factura
Por último el sistema te mostrará estos iconos que al dar clic descargarán los archivos correspondientes a tu factura, de igual manera los recibirás al correo electrónico que ingresaste:
Si pierdes estos archivos este sistema también cuenta con la opción de volver a consultar una factura anteriormente hecha. Para terminar solo debes cerrar la ventana, y de esta forma es como facturas tu compra de Cuidado Con el Perro.
Sistema de Facturación –>
Ingresa a la plataforma de facturación y sigue los pasos que te ofrecemos en esta guía.
ACERCA DE CUIDADO CON EL PERRO
Tiendas departamentales inspirados en tendencias de moda, que respetan el medio ambiente y cuentan con ropa para todas las edades.
Preguntas Frecuentes de Cuidado con el Perro Facturación
¿Cuánto tiempo tengo para emitir mi factura?
Cuentas con 30 días facturar a partir del día de la compra.
¿Necesito incluir todos mis datos personales?
En este sistema si es obligatorio ingresar todos los datos fiscales.
¿Puedo consultar facturas anteriores?
Si, solo da clic en la opción de consultar factura y necesitas ingresar los datos de tu ticket.
¿En cuánto tiempo llega la factura?
La entrega de la factura electrónica es inmediata, ya que la puedes descargar al final del proceso, de igual forma la recibirás en tu correo electrónico.
¿Puedo juntar varios tickets y generar una sola factura electrónica?
No, solo puedes facturar un ticket a la vez.
¿Qué debo hacer si tengo problemas para emitir mi factura?
Si tienes problemas para facturar debes comunicarte por correo electrónico a la siguiente dirección soporteaclientesfeg@agarcia.com.mx y explicar que inconveniente tienes.
Errores típicos al facturar
Mis datos no son los correctos
Es importante que siempre revises tu información antes de enviarla, ya que este sistema no permite las correcciones.
Aparece el ticket como ya facturado
Puede que ya lo hayas facturado y no recuerdes, para esto puedes ingresar a consultar factura para descargarla nuevamente.
Trate de facturar pero me marca que ya finalizó el tiempo disponible
Recuerda que solo cuentas con 30 días para hacer tu factura, si no lo haces en este tiempo ya no podrás solicitarla.
No puedo ingresar al sistema
Puede que no tengas buena conexión a internet, revísala o también puede ser que el sistema esté en mantenimiento, inténtalo más tarde.
Factura los tickets de Compra de tus Ropa y Calzado
Autor
-
Soy Ingeniera en Tecnologías de la información. Me gusta crear contenidos que ayuden a las personas a resolver dudas o problemas. Tengo experiencia analizando productos y servicios, esto me permite dar a los usuarios opiniones útiles y objetivas.
View all posts