Tabla de Contenidos
ToggleC&A Facturación Electrónica
Contacto
33 3208 5858
Para facturar un ticket de C&A solo debes tener a la mano tu ticket de compra y dos minutos de tu tiempo disponibles.
Recuerda seguir correctamente las instrucciones que verás a continuación.
Si tienes cualquier duda, al final de estas instrucciones encontrarás la sección de preguntas frecuentes.
PASO 1 Identifica la información del ticket
Primero tendrás que ubicar el número de tienda, número de ticket y fecha de tu ticket de compra, a continuación puedes ver dónde se encuentran estos datos.
PASO 2 Entra en la plataforma de facturación
Cuando ingreses a la plataforma de facturación, debes dar clic en el botón “Comenzar”
PASO 3 Llena la información del ticket
A continuación debes llenar los datos de tu ticket, aceptar los términos de uso y dar clic en “Validar”
Si los datos del ticket son correctos, aparecerá en verde el ticket y podrás dar clic en el botón “Siguiente”
PASO 4 Aquí pon tus datos fiscales
En este apartado debes llenar los datos de facturación y dar clic en el botón “Siguiente”
Y listo, tu factura ha sido generada y enviada a tu email.
C&A Facturación
Ingresa a la plataforma de facturación de C&A y sigue los pasos que te ofrecemos en esta guía.
ACERCA DE C&A
C&A es una tienda de ropa y moda fundada en 1841 en Holanda. Llegó a México en 1999 y cuenta con 75 tiendas y más de 4000 colaboradores.
Preguntas Frecuentes Facturación C&A México
¿Cuánto tiempo tengo para emitir mi factura?
Dispones hasta el 31 de diciembre del año en curso para solicitar tu factura.
¿Qué puedo hacer si escribí mal mi correo electrónico?
Puedes volver a ingresar a la página de facturación y hacer tu modificación de email de destino.
¿A partir de qué día puedo generar mi factura de compra?
El mismo día de la compra.
¿Puedo facturar un ticket con Devolución parcial o total?
No se podrán facturar tickets con devoluciones parciales ni totales. c&A Facturación
Buenos días, no encuentro la opción para factura compra online.
Es para un uniforme y quiero que me llegue. Ami, pero la dirección de facturación sería mi empresa
no me dice si compre en linea como facturo ya que no viene el numero de la tienda en mi orden de copra
Me pueden ayudar
Lo mejor es que te pongas en contacto con soporte: soportefacturacion@cyamexico.com