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Para facturar en zapaterías Karele debes de tener el código de facturación que viene en tu ticket.
El proceso es muy sencillo, solo sigue esta guía y podrás descargar tu CFDI en cuestión de minutos.
PASO 1 Identifica en tu ticket los datos para facturación.
El primer paso es localizar en tu ticket la fecha en que realizaste la compra, la clave de facturación y el sitio donde hacer el proceso.
PASO 2. Ingresa la dirección en línea.
Ingresa a la dirección en línea que te proporciona tu ticket de compra.
Al entrar a la página te pedirá la clave de factura que viene en tu ticket, escríbela y presiona “Siguiente” para continuar.
Paso 2. Ingresa los datos fiscales.
En en el siguiente apartado ingresa los datos del contribuyente, verifica que sean los correctos ya que el sistema no permite modificación al generar tu factura. Al finalizar, presiona “Facturar”.
PASO 3. Finaliza el proceso.
A continuación te aparecerá en la pantalla un recuadro que dice “Solicitud realizada” y ¡Listo! En un máximo de 24 horas te enviaran tu factura por correo.
Si deseas descargarla, deberás ingresar de nuevo a este sitio y con tu misma clave de tu ticket podrás descargarla. Presiona el botón “Listo” para finalizar.
Ingresa a la plataforma de facturación y sigue los pasos que te ofrecemos en esta guía.
ACERCA DE KARELE
Empresa 100% Mexicana con más de 20 años en el mercado dedicada a ofrecer el mejor calzado a los mejores precios para todo público.
Preguntas Frecuentes KARELE Facturación
¿Cuánto tiempo tengo para facturar?
Puedes facturar dentro de un plazo no mayor a 30 días hábiles después de la compra.
¿Se puede corregir un CFDI?
No, una vez emitido, no es posible hacer correcciones.
¿En cuánto tiempo me llega la factura?
La factura puede llegar inmediatamente o tardar hasta 24 horas en llegar, si tienes problemas pueden entrar a consultarla desde el portal.
¿Debo poner mis datos personales?
Los únicos datos obligatorios son el RFC, la razón social y un correo electrónico.
Errores más comunes al Facturar
El sistema dice que el ticket ya fue facturado
Verifica que no estés ingresando un ticket que ya hayas facturado y/o que los datos que ingresas sean incorrectos. También si ya lo facturaste puedes consultarlo de nuevo.
Mis datos son incorrectos
Es importante que verifiques toda tu información antes de generar la factura, ya que este sistema no permite correcciones.
El sistema no está funcionando ahora
Es probable que esté en mantenimiento o suspendido por corto tiempo. Si esto ocurre espera una hora y/o vuelve a intentarlo al día siguiente.
Se me paso el tiempo para facturación
La plataforma solo da 30 días para generar la factura. Si este tiempo se ha pasado, lamento informarte que ya no podrás generar tu CFDI.
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Soy Ingeniera en Tecnologías de la información. Me gusta crear contenidos que ayuden a las personas a resolver dudas o problemas. Tengo experiencia analizando productos y servicios, esto me permite dar a los usuarios opiniones útiles y objetivas.
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