Price Shoes Facturación

Price Shoes Facturación en Línea
Price Shoes Facturación en Línea

Contacto

 800 1808 8888

Si compraste ropa, calzado o accesorios en Price Shoes, aquí te decimos cómo elaborar tu factura.

Al final de estas instrucciones se encontrará el enlace para ingresar a la plataforma de facturación Price Shoes.

 

Es muy importante que sigas cuidadosamente las instrucciones para sacar correctamente la factura en línea

 

PASO 1 Encuentra los datos del ticket

Ubica los datos que te piden en la plataforma de facturación de Price Shoes.

ticket price shoes

 

PASO 2 Entra al sistema de facturación

Al entrar al sistema de facturación, debes dar clic el botón “Generar Factura”

De inmediato aparecerán los campos para colocar los datos de tu ticket, tu número de socio y tu RFC. Una vez colocados, da clic en el botón “Agregar”

 

PASO 3 

Si los datos de tu ticket son correctos, se agregará de inmediato y podrás dar clic en el botón “Siguiente”

Llegando a la siguiente pantalla, debes colocar tus datos fiscales para facturar, correo electrónico y uso del CFDI. Al terminar, da clic en le botón “Facturar”

 

PASO 4 Confirma los datos

En este paso te pedirá que confirmes los datos de la factura, si son correctos, da clic en el botón “Aceptar”

Y listo, tu CFDI fue creado y enviado a tu email.

Facturación Price Shoes

Ingresa a la plataforma de facturación de Price Shoes y sigue los pasos que te ofrecemos en esta guía.

Enlace a facturación —>

 

Acerca de Price Shoes

Price Shoes es una tienda de calzado y ropa considerada como una de las más grandes del mundo con 170,000 metros cuadrados de piso comercial.

Cuentan con presencia en todo México con 17 tiendas grandes y 22 tiendas de comunidad.

Preguntas Frecuentes Factura Price Shoes

¿Cuánto tiempo tengo para una facturación de ticket?

Tendrás solo el mes en curso para realizar tu factura.

Es último día del mes y no me deja ingresar al sistema de facturación ¿por qué pasa esto?

Esto se debe a que la empresa realiza un corte en el último día del mes y deshabilita el portal de facturación temporalmente. Te recomendamos elaborar tu factura directo en tienda en caso de ser último día del mes.

¿Puedo pedir factura online si no soy socio?

No, en ese caso debes pedir que tu vendedor te emita la factura directamente.

¿Puedo juntar varios tickets y generar una sola factura electrónica?

Si, solo debes agregar los datos de cada ticket y dar clic en el botón “Agregar” antes de continuar con la facturación.un 

Factura los tickets de Compra de tus Tiendas de Ropa y Calzado

Liverpool

Suburbia SEARS
Sanborns

Palacio de Hierro

Parisina

Zara

Elektra Zara Home

Famsa

Coppel Woolworth

Del Sol

Sephora Milano

Ikea

Stradivarius Lefties 

Zapaterías Tropic

H&M Shasa

Flexi

   

 

Autor

Esta entrada tiene 9 comentarios

  1. compañia de gas de tijuana s.a de c.v.

    como puedo hacer para cancelar mi factura
    ya que pagué en efectivo y es por un total de $ 5,067 pesos y requiero tres facturas por $ 2,000 máximo cada una de mis facturas
    mi numero de folio de factura es 5266
    lugar de expedición 22115
    número de nota 003700585500

  2. Karla María Ramírez Ortega

    Cómo puedo hacer la factura si mi ticket no es de la tienda de price shoes es pedido a domicilio y pague en un centro comercial

  3. ALfredo Ruiz

    NUnca sirve la pagina de facturacion…AParece el mensjae Servicio no disponible.

    1. Pablo González

      Yo si puedo entrar.
      trata de acceder en otra hora. En la noche generalmente es más fácil

  4. Erika Salazar

    No dice si puedo reenviar me la factura ya que está no me ha llegado,solo puedo confirmar que está generada pero no me ha llegado a mi correo

    1. Pablo González

      Revisa si tu factura llegó al buzón de correos no deseados.
      Si no, entonces habla a atención a clientes para que te reenvien la factura.

      También la mayoría de los sistemas de facturación te permiten solicitar nuevamente la factura. Prueba eso

  5. jorge

    no puedo reenviar la factura no me llega a mi correo

  6. Erika Salazar

    No dice si puedo reenviar me la factura ya que está no me ha llegado, solo puedo confirmar que está generada pero no me ha llegado a mi correo

    1. Pablo González

      Revisa que el correo no se haya ido al spam. Es lo que hemos visto que pasa más seguido

Deja un comentario