Tabla de Contenidos
TogglePromoda Facturación
Contacto
Si deseas generar tu factura Promoda es indispensable que tengas a la mano tus datos fiscales y la Clave para Facturar.
Sigue estos pasos para descargar tus archivos XML y PDF.
El proceso es muy sencillo y podrás hacerlo desde la plataforma de Promoda.
PASO 1 Busca los datos del ticket
Lo primero que debes hacer es identificar en tu tu ticket de compra el código de facturación.
Este se encuentra en la parte inferior del código QR.
En la imagen que te muestro a continuación podrás ver en que área del ticket esté el código de facturación.
PASO 2 Entra al sistema de facturación de Promoda
El siguiente paso es ir a la página de Promoda.
Baja a parte final del sitio y dale clic en el menú de Promoda.
Se desplegará un menú, en él debes darle donde dice Facturación.
Para acceder más rápido te dejaré al final de esta guía un acceso directo al sistema de facturación.
PASO 3. Coloca la Clave para Facturar
Se desplegará un página en la que deberás colocar la Clave para Facturar.
Este dato viene en tu ticket de compra.
Cuando ya lo hayas ingresado debes darle clic en Siguiente.
PASO 4. Ingresa tus Datos Fiscales
En el siguiente paso debes ingresar tu RFC, Razón Social y correo electrónico.
Cuando hayas terminado de colocarlo dale clic al botón de Facturar.
PASO 4. Ingresa tus Datos Fiscales
El sistema Generará la Factura y te mostrará un aviso en el que te indicará que esta en proceso.
El tiempo regular para que se genere la factura será es de 24 horas.
Una vez que se genere. el sistema te la enviará tu correo o podrás descargarla directamente, entrando al sistema y colocando la clave de factura.
FACTURACIÓN PROMODA
Ingresa a la plataforma de facturación y sigue los pasos que te ofrecemos en esta guía.
ACERCA DE PROMODA
Promoda es una cadena de tiendas de ropa de auto selección bajo el concepto Outlet Multimarcas. Ofrece ropa, calzado y accesorios de marcas reconocidas, a precios reducidos y descuentos permanentes.
Preguntas Frecuentes cómo facturar Promoda
¿Cuánto tiempo tengo para facturar los tickets de compra?
Para obtener la Factura cuentas con 30 días naturales a partir de la emisión del ticket de consumo.
¿Con qué fecha será emitida la factura?
La fecha del comprobante generado corresponderá a la fecha de la solicitud del mismo y no a la fecha de emisión del ticket.
¿Se puede corregir un CFDI?
No, una vez emitido, no es posible hacer correcciones.
¿Se puede reimprimir un ticket?
Si, solo debes ingresar a la plataforma con tu clave de factura.
Errores más comunes Promoda Facturación
El sistema dice que el boleto ya fue facturado
Cuando esto ocurre debes asegúrate que estás ingresando el número de factura correcto, también puedes ingresar a tu cuenta, y en el apartado de Mis Facturas, verificar si ya fue facturada. Si el error persiste comunícate a atención al cliente
Mis datos son incorrectos
Si tus datos están incorrectos, debes ingresar a tu cuenta, ir al perfil de usuario y dale clic en Actualizar datos.
No funciona el sistema
Si no logras ingresar al sistema o está fallando, espera unos minutos e intenta más tarde. Si el problema continua comunícate al teléfono de atención al cliente y solicita tu factura.
No me llegó la factura por correo
Si ya paso el periodo de 24 a 48 horas que establece el sistema y no te ha llegado la factura a tu correo electrónico, entra a tu cuenta de Copemsa y en el apartado de Mis facturas verifica el estatus. También puedes dar clic en el icono negro que está junto a tu factura. Si ya está lista se descargará automáticamente.