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Contacto
800 083 0916
Facturar tus tickets en Pull&Bear es muy sencillo y solo te tomará un par de minutos. Ten a la mano tu ticket de compra.
Al final de estas instrucciones se encontrará el enlace para ingresar al sistema de facturación Pull&Bear en línea.
Es muy importante que sigas las instrucciones para emitir tu factura sin problemas
PASO 1 Encuentra los datos del ticket
Ubica los datos que te piden en la plataforma de facturación de Pull&Bear (número de ticket)

PASO 2 Ingresa al sistema de facturación
Cuando ingreses a la plataforma de facturación, debes llenar tus datos fiscales y correo electrónico. Al terminar, desliza hacia abajo la pantalla para ir a la siguiente sección.

PASO 3 Elige el tipo de ticket
A continuación debes elegir si tu ticket fue de tienda o de ecommerce. Una vez que selecciones la opción que desees, desliza la pantalla hacia abajo para continuar.

PASO 4 Llena los datos del ticket
En este apartado debes llenar los datos de tu ticket y dar clic en el botón “Enviar”

listo, tu factura ha sido solicitada. Te la enviarán lo antes posible.

Pull & Bear Facturación
Ingresa a la plataforma de facturación y sigue los pasos que te ofrecemos en esta guía.
ACERCA DE PULL & BEAR
Tienda para jóvenes inaugurada en 1991, pertenece al Grupo Inditex (Zara, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius, Oysho, Zara Home y Uterqüe).
Pull&Bear está presente en más de 76 países y cuenta con más de 970 tiendas físicas y una tienda online.
Preguntas Frecuentes Facturación Pull&Bear
¿Cuánto tiempo tengo para emitir mi factura?
Solo podrás emitir tu CFDI en el mes en el que realizaste tu compra.
¿Puedo juntar varios tickets y generar una sola factura electrónica?
No es posible, debes generar una factura por cada ticket de manera individual.
¿Qué debo hacer si tengo problemas para emitir mi factura?
Debes comunicarte al área de atención a clientes al 800 083 0916 e informar sobre tu problema.
¿Se puede facturar en caja?
No, actualmente solo ofrecen el servicio de facturación en línea.
pongo todos los datos del tikets tal y como el ejemplo y al final me dice que los datos son invalidos. y en tienda me dicen que facture en linea. entonces como puedo facturar si el mismo sistema de ustedes no deja y ni siquiera valida al momento la información solo envian la notificación al correo
Estimado Cliente,
No obstante que se recabaron los datos para la emisión del Comprobante Fiscal Digital por Internet (CFDI) solicitado, y se cuentan con los medios necesarios para la expedición del mismo, sentimos comunicarle que por el momento no fue posible su emisión
Correspondiente a su solicitud de conversión realizada el 28/08/2023 a las 10:48 para el ticket 13600 con fecha de venta 27/08/2023 no ha podido ser facturado por el siguiente motivo:
Los datos del ticket que han sido aportados no corresponden a un ticket válido
buen dia
estoy tratando de facturar y no me envian mi factura lo pueden checar .. gracias
en un ticket de ecommerce me piden id de tienda y no vienen en el ticket que me enviaron
Cuando entres al sistema, da click en donde dice “ID de tienda” y en la imagen se mostrará en un cuadro amarillo se dato.
Sin embargo, solo se puede facturar al momento de la compra (es lo que me dijeron en el chat), así que sólo puedes descargar una factura ya hecha.