Skechers Facturación

Contacto

800-925-0029

La plataforma de facturación de Skechers es muy sencilla de usar. 

Para generar tu CFDI solo necesitas tener a la mano tu ticket de compra y tus datos fiscales.

Sigue esta guía y en minutos tendrás tu factura en tu carpeta de descargas. 

PASO 1 Identifica en tu ticket los datos para facturación

El primer paso es localizar en tu ticket la fecha en que realizaste la compra, el código del ticket y en monto que pagaste: 

PASO 2. Ingresa al sitio

Ingresa al sitio oficial de Skechers en internet para buscar la opción de facturación:

Después dirígete hasta el final de la página y en el apartado de Asistencia hasta el final encontrarás la opción de Facturación, da clic ahí:

Da clic en la liga para acceder al sistema de facturación

 

PASO 3. Elige el tipo de facturación 

Al dar clic, en pantalla verás dos opciones, una es para facturar tu compra hecha en la tienda en línea y la otra es para tu compra hecha en tienda física, en este caso realizaremos la facturación por compra física:

Elige la opción de facturación

Da clic sobre el enlace color azul para ingresar al sistema y comenzar con tu factura.

PASO 3. Ingresa los datos del ticket

Dentro del sistema se te mostrará un formulario que debes de llenar con los datos que vienen en tu ticket de compra y después dar clic en el botón para verificar que este aún se encuentre dentro del tiempo:

Ingresa los datos del ticket

Al presionar el botón te mostrará más detalles de tu compra, verifica que la información sea correcta para poder continuar:

Ingresa los datos fiscales

Ya que hayas verificado todo, debes ingresar en el formulario de lado derecho los datos de quien factura, como RFC, nombre o razón social, correo electrónico y elegir el Uso de CFDI.

PASO 4 Verífica tu información

Después de que hayas realizado lo anterior mencionado y rectificado la información presiona el botón que dice Generar Factura para continuar, al hacer esto te llegará un mensaje que dice que tu factura se ha realizado y que en breve te llegará al correo:

Ya has terminado todo el proceso, para finalizarlo da clic en Cerrar, después revisa tu correo electrónico para confirmar que tu factura ha llegado y así de fácil ya habrás generado tu CFDI.

Ingresa a la plataforma de facturación y sigue los pasos que te ofrecemos en esta guía.

ACERCA DE SKECHERS

Tienda de productos deportivos, aquí podrás encontrar tenis, ropa y accesorios para que realices tu deporte favorito. Si has realizado una compra aquí te damos esta guía para facturar tu ticket, solo sigue los pasos

Preguntas Frecuentes sobre Facturación en Skechers 

¿Cuánto tiempo tengo para facturar?

Puedes facturar dentro de un plazo no mayor a 30 días hábiles después de la compra.

¿Se puede corregir un CFDI?

No, una vez emitido, no es posible hacer correcciones.

¿Se puede consultar una factura ya generada?

Si solo debes entrar al sistema y en la parte superior encontrarás un menú y aquí está la opción de Recuperar factura, donde podrás consultar facturas anteriores.

¿Puedo juntar varios tickets y generar una sola factura electrónica?

No, solo se permite emitir una factura por ticket de compra.

¿En cuánto tiempo me llega la factura?

La factura puede llegar inmediatamente o tardar hasta 24 horas en llegar, si tienes problemas pueden entrar a consultarla desde el portal.

¿Debo poner mis datos personales?

Los únicos datos obligatorios son el RFC, la razón social y un correo electrónico.

Errores más comunes al Facturar

El sistema dice que el ticket ya fue facturado

Verifica que no estés ingresando un ticket que ya hayas facturado y/o que los datos que ingresas sean incorrectos. También si ya lo facturaste puedes consultarlo de nuevo.

Mis datos son incorrectos

Es importante que verifiques toda tu información antes de generar la factura, ya que este sistema no permite correcciones.

El sistema no está funcionando ahora

Es probable que esté en mantenimiento o suspendido por corto tiempo. Si esto ocurre espera una hora y/o vuelve a intentarlo al día siguiente.

Se me paso el tiempo para facturación

La plataforma solo da 30 días para generar la factura. Si este tiempo se ha pasado, lamento informarte que ya no podrás generar tu CFDI. 

Datos de Contacto

Teléfono

800-925-0029

Página web

¿Te fue útil este artículo?

No
×

¿Qué estuvo mal?

Este artículo tiene información incorrecta

No encontré lo que estaba buscando

×

¿Como podemos Mejorar?

×

¡Gracias por tu retroalimentación!

Tus respuestas serán usadas para mejorar nuestro contenido. Entre más información nos des, podremos mejorar y atenderte mejor

Siguenos en redes sociales:

Facebook Pinterest

Deja un comentario