INNOVASPORT Facturación en Línea

Innovasport facturación

Contacto:

55 4777 2222

 

El proceso de facturación es muy sencillo y no te lleva más de 10 minutos. 

Sigue los pasos que te indicamos en esta guía y al final tendrás acceso directo a su plataforma de facturación.

PASO 1. Localiza los datos de facturación 

Para comenzar a facturar debes identificar en tu ticket de compra los siguientes datos: 

 

PASO 2. Ingresa al sitio de facturación 

En la página oficial de INNOVASPORT dirígete hasta el final y encontrarás la opción de Facturación electrónica, da clic para poder ingresar al portal:

innovasport facturación

 

PASO 3. Ingresa los datos del ticket

Ya dentro del sistema de facturación debes ingresar todos los datos que te solicitan, los cuales puedes encontrar dentro de tu ticket:

Datos del ticket

También aquí podrás leer las condiciones e instrucciones sobre la facturación que se realiza desde este sistema. Una vez que ingreses los datos da clic en el icono de la lupa para buscar.

Ya que hayas dado clic en buscar el sistema te arrojará si tu ticket está disponible para facturar o no:

Valida tu ticket

 

PASO 4. Ingresa el RFC

En la siguiente pantalla ingresa tu RFC para buscarlo, si es la primera vez que ingresas, te enviaran un mensaje para que registres todos tus datos:

Busca tu RFC

Da clic en el mensaje y agrega los datos que se te piden, ya que terminaste da clic en el icono de guardar, que se encuentra en la parte debajo:

Busca tu ticket

 

PASO 5. Guarda tu información 

Una vez guardada la información verás un mensaje de éxito de tu registro. Este es un identificador que deberás guardar para futuras facturaciones.

Para continuar solo da clic en OK:

Registro completo

Ya que has dado clic, verás toda la información que has ingresado, si deseas cambiar algún dato puedes dar clic en el primer icono de la parte de abajo, también si quieres visualizar tus datos antes de facturar da clic en el segundo botón:

PASO 6. Descarga tu factura 

Si todo está correcto da clic en el botón de guardar y facturar para obtener tus archivos y así es como obtendrás tu factura de compra, recuerda que esto es solo para compras en tienda física.

Descarga tu factura

Ingresa al sistema de facturación  y sigue los pasos de esta guía para obtener tu factura.

ACERCA DE INNOVASPORT

Esta es una marca mexicana de productos deportivos. Cuenta con amplia variedad desde ropa para hacer deporte, accesorios para hombre, mujer y niño e incluso uniformes de equipos profesionales. Actualmente cuenta con 120 sucursales en todo el país.

Preguntas Frecuentes 

¿Cuánto tiempo tengo para facturar?

Cuentas con hasta 90 días para solicitar tu factura en línea, si tu compra fue en línea debes esperar a recibirla.

¿En cuánto tiempo recibiré la factura en mi email?

La factura la podrás descargar directamente del sistema al finalizar todo el proceso, podrás recibirla en tu correo electrónico en unos minutos.

¿Se puede corregir un CFDI?

A través de la plataforma no podrás corregirla, pero puedes enviar un correo electrónico con tus datos a la siguiente dirección facturacionaclientes@innovasport.com

¿Puedo juntar varios tickets y generar una sola factura electrónica?

Solo puedes agregar un ticket por factura, tendrás que iniciar de nuevo el proceso si quieres facturar más pero cada ticket tendrá su propio CFDI.

¿Se puede reimprimir una factura?

Sí, solo ingresa al portal y agrega los datos de tu ticket para poder obtener tu factura nuevamente.

Errores más comunes al Facturar

El sistema dice que el ticket ya fue facturado

Asegúrate de ingresar la información correcta, tanto la fecha como el número de ticket. Si el problema continúa puedes solicitar la facturación al correo de contacto.

Mis datos son incorrectos

Si la factura fue generada y los datos este incorrecto, entonces debes solicitar la cancelación. 

Para ello debes dar clic en el icono que tiene una X y cargar la información solicitada. 

El sistema no responde 

Si la plataforma presenta fallos o no carga, es probable que esté en mantenimiento, por favor espera un par de horas y vuelve a intentarlo.

Se me pasó el tiempo de facturación 

El sistema en línea solo permite 90 días para generar tu factura, pasado este tiempo ya no podrás obtener tu CFDI. 

Datos de Contacto

Teléfono:

55 4777 2222

 

Sucursales 

Página de Facturación 

¿Te fue útil este artículo?

No
×

¿Qué estuvo mal?

Este artículo tiene información incorrecta

No encontré lo que estaba buscando

×

¿Como podemos Mejorar?

×

¡Gracias por tu retroalimentación!

Tus respuestas serán usadas para mejorar nuestro contenido. Entre más información nos des, podremos mejorar y atenderte mejor

Siguenos en redes sociales:

Facebook Pinterest

Deja un comentario