Sfera Facturación

Facturación Sfera

Contacto

Tel: 34 900 535 114

Si realizaste compras y deseas facturar tus tickets de la tienda Sfera, estos son los pasos que debes seguir.

Su sistema es muy sencillo e intuitivo, solo necesitas tu ticket de compra con el código de facturación y tus datos fiscales. 

 

PASO 1. Localiza en tu ticket el Código de Facturación

El primer paso es buscar en tu ticket de compra el código de facturación que viene en la parte inferior.

En la imagen te doy un ejemplo de donde puedes localizarlo:

Ejemplo de Ticket

PASO 2. Entra a la página de Facturación  

En el paso dos debes ir a la página de facturación en línea 

La dirección está en tu ticket de compra o si deseas acceder directamente al final de esta guía te dejaré el enlace.

Al ingresar debes dar clic a botón de Generar Factura:

Da clic en Generar Factura

 

PASO 3.- Llena el formulario con tus datos fiscales 

Ahora debes colocar los datos fiscales de la persona que va a generar la factura. 

El formulario primero te solicitará que selecciones si es persona Física o Moral y si es extranjero.

También debes colocar el Código de Facturación que viene en tu ticket de compra. 

Facturación Sfera
Selecciona el tipo de persona (Física o Moral)

Después debes colocar el  RFC, seleccionar el Uso de CFDI que le darás a la factura y un correo electrónico. 

Cuando ya hayas llenado todos los campos dale clic en Enviar.

Ingresa tus datos

 

PASO 4. Tu Factura será generada y enviada 

Por último el sistema te enviará un mensaje diciendo que tu factura está en proceso y podrá llegarte en un plazo máximo de 72 horas a tu correo electrónico:

Aquí también podrás ver los datos que agregaste al inicio, si todo se encuentra bien para finalizar solo debes dar clic en el botón de Aceptar descargas.  

Tu Factura será enviada a tu correo electrónico

Ingresa al sistema de facturación  y sigue los pasos de esta guía para obtener tu factura.

ACERCA DE SFERA 

Es una marca de tiendas de ropa que es parte de la empresa El Corte S.A. En la actualidad cuenta con más de 43 tiendas en México. 

Preguntas Frecuentes sobre Sfera Facturación

¿Cuánto tiempo tengo para facturar?

Para generar tu factura dispones de los días restantes del mes en que se generó el ticket.

¿En cuánto tiempo recibiré la factura en mi email?

El correo con la factura puede tardar en llegar hasta 72 horas. Si pasado este tiempo no te ha llegado revisa tu bandeja de spam.

¿Se puede corregir un CFDI?

La plataforma no permite corregir o cancelar una factura. Si deseas hacerlo solícita atención por teléfono.

¿Puedo juntar varios tickets y generar una sola factura electrónica?

No, el sistema solo permite facturar un ticket de compra. Si quieres facturar más compras debes hacerlo de forma individual.

¿Se puede reimprimir una factura?

Para hacer una consulta o reimpresión debes ingresar a la página de inicio de facturación y darle clic al botón de consultar factura. Tienes que colocar el RFC, la fecha en que se creó la factura y tu correo electrónico. 

No me llego el correo con la factura ¿Qué puedo hacer?

Asegúrate de haber colocado el correo electrónico correcto o verifica que no esté en spam. Si pasadas 72 horas sigues sin recibirlo comunícate con atención al cliente. 

Errores más comunes al Facturar

El sistema dice que el ticket ya fue facturado

Verifica que estés ingresando el código de facturación correcto. Si el problema  continúa puedes ingresar al apartado de consultar factura.

Mis datos son incorrectos

Si generaste la factura y al llegar notaste que la información estaba incorrecta, lamento decirte que ya no puedes modificarla.  

Se me pasó el tiempo límite para facturar 

La plataforma en línea solo permite facturar durante el mes fiscal corriente, pasado este tiempo ya no podrás generar el CFDI. 

El sistema no funciona

Es probable que estén dando manteniendo al sitio web. Por favor espera una hora y vuelve a intentarlo, Si pasado este tiempo sigues sin poder entrar contacta a atención al cliente. 

Datos de Contacto de Sfera

Teléfono

34 900 535 114

Página de Contacto

¿Te fue útil este artículo?

No
×

¿Qué estuvo mal?

Este artículo tiene información incorrecta

No encontré lo que estaba buscando

×

¿Como podemos Mejorar?

×

¡Gracias por tu retroalimentación!

Tus respuestas serán usadas para mejorar nuestro contenido. Entre más información nos des, podremos mejorar y atenderte mejor

Siguenos en redes sociales:

Facebook Pinterest

Deja un comentario