CLEPSA Facturación.
Libramiento Elevado de Puebla

Clepsa facturación

Contacto

800 953 0001

facturacion@clepsa.com

En este breve tutorial te guiamos en el proceso de Facturación electrónica de Clepsa o mejor conocido como Libramiento Elevado de Puebla. 

Sigue paso a paso de las indicaciones que te brindamos aquí para obtener tu CFDI de la manera más rápida.

Si viajas constantemente, lo mejor es registrarte en el sistema para facilitar tu facturación.

PASO 1. Primero identifica lo requisitado en tu ticket.

Básicamente en tu ticket dice en donde se encuentran los siguientes números:

  • Carril
  • Número de Tránsito
  • Día y Mes
  • Hora, minuto y segundo
  • Total de pago
Ticket CAPUFE

PASO 2. Debes entrar al sitio que menciona tu ticket.

Al ingresar al sitio, dirígete al apartado “Facturar” para iniciar el proceso.

Da clic en Facturación

Da clic en la opción que dice “Facturación Efectivo”, ya que es el método por el que te brindaremos apoyo.

Facturación Efectivo

Este portal requiere que te registres y hagas tu cuenta de usuario. Dirígete a la opción “Registrarse” y completa con tus datos personales. 

Emergerá un mensaje en la pantalla que dirá que actives tu cuenta por medio del correo enviado en ese momento. Hazlo, ya que el sistema no te dejará entrar, hasta confirmar por vía e-mail.

PASO 3. Ingresa a tu perfil de Usuario.

Una vez terminado lo anterior, el sistema te mandará aquí, el ejemplo se muestra en la imagen.

Ahora ya en este apartado, ingresa tu usuario y contraseña para iniciar en tu sesión el proceso de facturación electrónica CLEPSA.

Ingresa a tu Cuenta

Paso 4. Agrega tu ticket.

Ya en tu perfil, captura de lado izquierdo tus datos fiscales y de lado derecho los datos que te piden de tu ticket de viaje. Al termina, presiona “Agregar Ticket” para continuar.

Agregar Ticket

De inmediato, el sistema validará tu ticket y aparecerá automáticamente, el botón de “Crear Factura” se activará para que lo presiones y generes tu CFDI.

Crear Factura

PASO 5. Contesta la breve encuesta.

En la parte superior izquierda de tu pantalla, aparecerá un mensaje de descarga automática y una breve encuesta en la parte de en medio, acepta y contesta. Al terminar, da clic en el botón “Mandar Comentarios”.

Paso 6. Obtén tu Factura.

En la parte inferior izquierda, tendrás la descarga automática de tu CFDI, revisa tu carpeta de descargas. Al terminar cierra tu sesión y ¡listo! has finalizado el proceso de facturación electrónica CLEPSA.

Entra al sistema, sigue los pasos que te damos y evita errores al generar tu factura.

Conoce más sobre CLEPSA (Viaducto Elevado de Puebla)

El Viaducto Elevado de Puebla es un segundo piso sobre la autopista México-Puebla-Veracruz.

Tiene una longitud 15.3 kilómetros y cuenta con 3 pares de rampas intermedias que se utilizan para la incorporación del cuerpo central.

Preguntas Frecuentes sobre CLEPSA Facturación

Si me registro, ¿Cuáles son los beneficios?

Registrándote puedes descargar todas tus facturas anteriores, tambien puedes corregir información y enviar tus facturas por correo.

Otro gran beneficio es que no tienes que capturar tus datos cada vez que ingreses, pues ya estarán en tu cuenta.

Si mi ticket tiene una fecha diferente, ¿Qué debo hacer?

Solo corrige la fecha al momento de capturar tu ticket, selecciona la fecha y cámbiala.

¿Cuál es la información que necesito para llevar a cabo la facturación?

Los datos son los de tu boleto de viaje y vienen en tu ticket:

  • Carril
  • No. Tránsito
  • Día y mes
  • Hora con minuto y segundos
  • total de pago

¿Puedo facturar sin estar registrado?

Si, pero no tendrás los beneficios como descargar otras facturas o hacer correcciones.

¿Cuándo me llegará mi factura?

La descarga es inmediata al terminar todos los pasos.

¿Se pueden agregar varios tickets a la factura?

Sí, tiene la opción de agregar cuantos tickets desees, nada más da clic en botón azul después de capturar los datos.

¿Puedo recuperar una factura?

Puedes hacerlo únicamente si estás registrado entrando a tu historial, si usaste la facturación express no podrás hacerlo. 

Problemas más comunes en Facturación CLEPSA

No puedo facturar mi ticket

Para poder facturar tu ticket debes esperar al menos tres horas después de cruzar.

Ya está facturado mi ticket

Si el sistema te arroja esto solo tienes que descargarla de nuevo de tu cuenta, si usaste la facturación express puedes contactar a atención para apoyo.

Ya transcurrieron los 30 días

No te preocupes, este sistema te permite hacer tu factura hasta 3 días más después del tiempo. Pero no te confíes, te recomendamos hacerlo en tiempo y forma para evitar complicaciones.

Marca que mi código de ticket no es válido

Si no terminas la facturación antes de salir o de actualizar el navegador, el portal bloquea el ticket por 20 Min.

Datos de Contacto

Teléfono:

800 9530001

Factura aquí todos tus tickets de Casetas

También puedes hacer facturas de

¿Te fue útil este artículo?

No
×

¿Qué estuvo mal?

Este artículo tiene información incorrecta

No encontré lo que estaba buscando

×

¿Como podemos Mejorar?

×

¡Gracias por tu retroalimentación!

Tus respuestas serán usadas para mejorar nuestro contenido. Entre más información nos des, podremos mejorar y atenderte mejor

Siguenos en redes sociales:

Facebook Pinterest

Deja un comentario