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Contacto
Tel: 800 990 00 54
Para generar tu CFDI del Túnel Coatzacoalcos lo único que necesitas es: tu ticket y los datos fiscales.
Tomate un tiempo para hacer este proceso y sigue al pie de la letra los pasos para que no cometas error alguno.
PASO 1. Localiza en tu ticket el folio de facturación
En tu ticket debes identificar el folio de facturación.
Este dato está en la parte baja del código de barras.
PASO 2. Ve a al sistema de facturación
Entra a la página de facturación dando clic en el enlace que te dejamos al terminar esta información.
Al entrar debes dar clic donde dice Facturar.
PASO 3 Captura los datos que te piden de tu ticket
En el formulario debes colocar del lado izquierdo el folio del código de barras y darle clic en Buscar.
Si el pago lo realizaste con tarjeta, debes ingresar los últimos cuatro dígitos de la tarjeta.
PASO 4. Agrega el Registro Federal de Contribuyente (RFC)
Ahora debes agregar el Registro Federal de Contribuyente (RFC) de quien que va a facturar.
PASO 5. El sistema te mostrará la información
En la pantalla podrás ver la información del pago que realizaste.
En este paso podrás agregar más ticket en caso de que desees hacerlo. Para ello solo debes dar clic en el botón inferior izquierdo.
Si ya has facturado en alguna caseta de esta empresa, tu RFC estará vinculado y te mostrará tu información.
Si ingresas por vez primera, te mostrará un formulario que deberás llenar.
Verifica que la información esté correcta e ingresa un correo electrónico.
Si ya agregaste todos los tickets que vas a facturar y verificaste tu información, dale clic en Procesar Factura.
PASO 6 Da clic y descarga el archivo del CFDI
Por último se crea tu factura y para terminar y obtenerla da clic sobre los iconos debajo de la palabra Descargar.
También cuentas con la opción de que la envíen a tu correo, solo selecciona el botón gris del centro.
Sigue los pasos y evita cometer errores al facturar tu ticket.
ACERCA DE TÚNEL COATZACOALCOS
Es una vía de comunicación que está bajo la gestión de la empresa Impulsora del Desarrollo y el Empleo en América Latina (IDEAL). Cuenta con una Longitud: 1.6 km, 828 mts sumergidos, sus accesos son por Allende y Coatzacoalcos. Su Velocidad máxima: 60 km/hr. y ofrece acceso a automóviles, autobuses, motocicletas y ejes excedentes.
Preguntas Frecuentes al Facturar
¿Cuál es el tiempo que tengo para pedir la factura?
Tienes el año fiscal en curso para hacer el proceso y descargar tu factura.
¿Cuánto tiempo tiene que pasar para que ya pueda facturar?
Tu ticket estará cargado en el sistema en aproximadamente 30 minutos o hasta en un día, a partir de ese tiempo ya puedes ingresar y facturar..
Si la necesitas inmediatamente puedes acercarte a las oficinas de la caseta y pedir la facturación.
¿La factura tarda en llegar a mi correo?
Normalmente no tarda más que unos minutos. Si ya paso mucho tiempo y no la recibes puedes volver a entrar y descargarla.
¿Por que no he recibido el correo de la factura?
Antes de hacer un reclamo puedes revisar una de las siguientes opciones, como checar la bandeja de no deseados o si escrbiste bien tu correo en el portal.
Si me equivoque de correo, ¿Puedo recuperar mi factura?
Si, solo tienes que entrar, solicitar la factura y poner el correo correcto en el que quieres recibir la factura.
¿Se pueden agregar diferentes tickets a una única factura?
Sí, cuando ingreses un código y te aparezca la información, da clic en el botón de Agregar más tickets e ingresa los demás códigos.
Ya capture los códigos del ticket, pero no puedo descargar la factura, ¿Qué hago?
La mejor opción es pedir ayuda a través del chat de soporte o puedes llamar al a atención al cliente.
¿Cuáles son las opciones que tengo para ponerme en contacto?
Si necesitas apoyo con algo puedes pedirlo directamente al chat de soporte.
¿Puedo pedir una nueva factura de un ticket anterior?
Sí. Solo entra a donde dice Consultar Factura y coloca el código y RFC y después descárgala.
Si tuve algún inconveniente ¿Qué tengo que hacer?
Para reportar problemas con la solicitud de tu factura llama por teléfono a Atención al cliente: 800 990 00 54
Errores comunes al Facturar
No encuentro mi ticket, no existe en el portal
Primero que nada fíjate si el código que ingresaste esta correcto. En el caso de que este no sea el error espera al menos un día para intentarlo otra vez.
El sistema no me permite generar mi factura
Debe estar saturado o lo están arreglando, inténtalo después.
Ya se facturo mi ticket
Quizá lo olvidaste y lo hiciste anteriormente, vuelve a ingresar tu código y obtenla otra vez.
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