Facturación Túnel Coatzacoalcos

Facturar en Túnel Coatzacoalcos

Contacto

Tel: 800 990 00 54

Para generar tu CFDI del  Túnel Coatzacoalcos  es necesario que tengas a la mano tu ticket  y la información fiscal de la persona que descargará la factura.

El proceso es muy sencillo y en menos de 5 minutos podrás descargar tu factura.

PASO 1. Localiza en tu ticket el folio de facturación

En tu ticket debes identificar el folio de facturación.

Este dato está en la parte inferior del código de barras.

PASO 2. Ve a al sistema de facturación

Ingresa  a la página de facturación. Al final de la guía te dejaré un enlace directo. 

Al entrar debes dar clic donde dice Facturar.

Facturación Túnel Coatzacoalcos
Dale clic en Facturar

PASO 3 Ingresa los datos del ticket

En el formulario debes colocar del lado izquierdo el folio del código de barras y darle clic en Buscar.

Si el pago lo realizaste con tarjeta, debes ingresar los últimos cuatro dígitos de la tarjeta. 

Ingresa los datos de tu ticket de pago

PASO 4. Agrega el Registro Federal de Contribuyente (RFC)

Ahora debes agregar el Registro Federal de Contribuyente (RFC) de la persona que va a facturar.

Ingresa el RFC de la Persona Física o Moral

PASO 5. El sistema te mostrará la información

En la pantalla podrás ver la información del pago que realizaste.

En  este paso podrás agregar más ticket en caso de que desees hacerlo. Para ello solo debes dar clic en el botón inferior izquierdo. 

Ingresa los datos de la persona Física o Moral

Si ya has facturado en alguna caseta de esta empresa, tu RFC estará vinculado y te mostrará tu información.

Si es la primera vez que lo haces, te mostrará un formulario que deberás llenar. 

Verifica que la información esté correcta e ingresa un correo electrónico.

Si ya agregaste todos los tickets que vas a facturar y verificaste  tu información, dale clic en Procesar Factura. 

Verifica que la información este correcta y dale clic a procesar factura

PASO 6 Descarga tu factura

Finalmente se generará tu factura y ahora solo debes descargar los archivos PDF y XML. 

Si lo deseas también puedes solicitar que la envíen a tu dirección de correo electrónico y podrás ver una visualización de tu factura PDF haciendo clic en el botón enviar por correo.

Descarga tu factura

 

Ingresa a la plataforma de facturación y sigue los pasos que te ofrecemos en esta guía.

ACERCA DE TÚNEL COATZACOALCOS

Es una vía de comunicación que está bajo la gestión de la empresa Impulsora del Desarrollo y el Empleo en América Latina (IDEAL). Cuenta con una Longitud: 1.6 km, 828 mts sumergidos, sus accesos son por Allende y Coatzacoalcos. Su Velocidad máxima: 60 km/hr. y ofrece acceso a automóviles, autobuses, motocicletas y ejes excedentes.

Preguntas Frecuentes al Facturar

¿Cuánto tiempo tengo para facturar?

La facturación sólo podrá realizarse durante año fiscal en curso.

¿En qué tiempo ya está disponible de ticket para facturarse en línea?

La factura podrá realizarse 24 horas hábiles posteriores al cruce.

Si requieres tu factura de forma inmediata podrás solicitarla directamente en las oficinas de la autopista por la cual realizaste el cruce.

¿Tarda mucho en llegar mi factura?

No, generalmente debe llegarte en unos minutos. Si no, siempre puedes descargarla desde el portal.

No me ha llegado el correo con la factura ¿Por qué? 

Revisa que hayas escrito tu correo correctamente o que el correo no esté en tu buzón de correos no deseados.

Mandé mi factura a otro correo. ¿Cómo puedo recuperarla?

Entra al sistema con el folio de ticket y tu RFC, así podrás solicitarla nuevamente.

¿Puedo juntar varios tickets y generar una sola factura electrónica?

Sí.  Solo debes de dar clic en el botón Agregar más Ticket y añade los tickets correspondientes.

Puedo capturar los ticket pero no bajar la factura ¿Qué hago?

Debes solicitar ayuda en el chat de soporte o al teléfono de atención al cliente.

¿Qué otra opción de contacto tiene?

Ahora puedes chatear con un asesor, utilizando tu número de ticket para iniciar el chat.

¿Se puede reimprimir un ticket?

Sí. Cuando entres a la página inicial de facturación, da clic en Consultar Factura  y coloca el número de ticket y el RFC de la persona física o moral.

¿Qué necesito para visualizar mi factura?

El documento viene en formato PDF, así que necesitarás el Adobe Reader, o un programa compatible con este tipo de documentos.

¿Qué hacer si no tuve problemas para facturar mi ticket?

Si no pudiste facturar en la plataforma en línea, puedes comunicarte a Atención al cliente al siguiente número: 800 990 00 54

Errores comunes al Facturar

El Kiosco de facturación electrónica dice que mi ticket no existe

Revisa que estés capturando bien el número. Este es el error más común.

Si estás seguro que el número está bien, espera al menos 24 horas desde que pasaste a la caseta para que el sistema pueda facturar.

El sistema no me permite facturar / no está funcionando

Espera unas horas o un día para volver a intentarlo. El sistema puede estar saturado o en mantenimiento.

Mi ticket aparece como ya facturado.

Puede ser que lo hayas facturado antes. Si es así, puedes recuperar la factura del ticket utilizando el folio y tu RFC para descargar la factura nuevamente.

Datos de Contacto

Telefono:

800 990 00 54

Página Web

¿Te fue útil este artículo?

No
×

¿Qué estuvo mal?

Este artículo tiene información incorrecta

No encontré lo que estaba buscando

×

¿Como podemos Mejorar?

×

¡Gracias por tu retroalimentación!

Tus respuestas serán usadas para mejorar nuestro contenido. Entre más información nos des, podremos mejorar y atenderte mejor

Siguenos en redes sociales:

Facebook Pinterest

Deja un comentario