ANESA Facturación. Naucalpan-Ecatepec Bicentenario

ANESA Facturación

Contacto

saascaem@anesa.mx

 Para emitir tu factura en linea, es necesario que tengas a la mano, tu ticket de peaje y tu RFC .

Generar tu factura es muy sencillo, el proceso lo puedes realizar en menos de 10 minutos. 

En esta guía encontrarás todos los pasos que necesitas seguir, sigue leyendo y obtendrás tu factura rápidamente.

PASO 1. Dentro de tu ticket encuentra la clave NRU

En tu ticket de pago, en la parte de abajo, verás un código alfanúmero. 

Este código está compuesto por número y letras, y se llama NRU. Con este código podrás generar tu factura en el sistema.

ticket Naucalpan-Ecatepec Bicentenario Facturación
Ticket Anesa

PASO 2. Ingresa al  Sistema de facturación

Con el enlace que encontrarás al final de esta guía, ingresa a la plataforma de facturación.

Para entrar al sistema tienes que hacer tu registro. Da clic en Registrate para comenzar.

Ingresa al Sistema de facturación
Registrate

PASO 3. Llena el formulario de registro

Para realizar tu registro debes de llenar tus datos personales.

Tienes que crear una Contraseña, recuerda guardarla para tenerla en tus próximas facturaciones.

Cuando termines de ingresar los datos que te piden, da clic en Registrarme.

 

Formulario de registro

PASO 4. Verifica tu cuenta

Cuando hayas terminado tu registro, te llegará un mensaje al correo que proporcionaste. Revisa tu bandeja de entrada o en mensajes no deseados.

Al entrar al mensaje, encontrarás un enlace, da clic en el o copialo y pegalo.

 

Verifica tu cuenta
Verifica tu cuenta

PASO 5. Iniciar sesión 

Cuando tu cuenta se haya registrado con éxito, entra de nuevo a la plataforma de facturación e inicia sesión con tu correo y tu contraseña.

Iniciar sesión en el sistema de facturación
Iniciar sesión

PASO 6. Datos del contribuyente

Cuando entres al sistema, te aparecerá un mensaje de bienvenida y recuadro gris debes de presionar el botón de Datos del contribuyente.

ingresa los Datos del contribuyente
Módulo de facturación

Cuando estés dentro de esta sección, debes de dar clic en Nuevo.

Clic en Nuevo

Ingresa tus datos fiscales, cuando termines da clic en Guardar y Salir.

Esta información te va servir para cuando generes tu factura.

guardar y salir
Datos del contribuyente

PASO 7. Módulos de Facturación.

Ingresa al apartado de Módulos de facturación y cuando estés dentro, da clic en Nueva factura.

Ingresa al apartado de Módulos de facturación y cuando estés dentro, da clic en Nueva factura
Nueva factura

Comienza con los datos de facturación, selecciona el contribuyente y escribe el NRU que se encuentra en tu ticket.

Cuando termines da clic en Generar factura.

Cuando termines da clic en Generar factura
Datos de facturación

PASO 8. Descarga tu factura

Cuando tu factura ya haya sido generada, te aparecerá una notificación, podrás descargar tu factura en formato PDF al momento.

Tu factura será enviada por correo.

En caso de que requieras hacer una factura nueva, da clic en Nuevo CFDI

Descarga tu factura
Descarga tu factura

Ingresa al sistema de facturación y sigue los instrucciones que te proporcionamos en esta guía.

ACERCA DE NAUCALPAN-ECATEPEC BICENTENARIO

La Autopista Naucalpan-Ecatepec Bicentenario, se encuentra al norte del valle de México, uniendo las zonas del este y del oeste, Comenzando por el Ex lago de Texcoco hasta el Puente de Vigas en Tlalnepantla.

Esta autopista se entrelaza con las autopistas de México-Pachuca y el Circuito Exterior Mexiquense.

Manejan algunas de las casetas más caras de México.

Preguntas Frecuentes al Facturar en Naucalpan-Ecatepec Bicentenario

¿Cuanto tiempo tengo para solicitar mi factura en línea?

Debes emitir tu factura dentro del mes que realizaste tu pago y máximo 5 días después del mes siguiente.

¿En cuanto tiempo  aparece mi ticket en línea?

Podrás emitir tu factura  24 horas después de que te hayan entregado tu ticket.

¿Es posible agregar más de un RFC?

Si,en la sección  Datos del Contribuyente, debes de dar clic en  “Nuevo” para agregar datos de un RFC nuevo, puedes agregar todos los que desees.

¿Puedo consultar mi factura?

Sí,  ingresar al sistema y  consultar las facturas que generaste anteriormente y da clic para descargarlas de nuevo.

¿Qué hacer ser en caso de que no hayan enviado mi factura por correo ?

Tu factura puede ser enviada en un lapso de 2 a 48 horas, recuerda revisar tu spam o correos no deseados.

Si no es ninguna de las anteriores puedes solicitar nuevamente tu factura, aunque si esto te sigue sucediendo lo mejor es pedir ayuda por correo electrónico.

¿Qué otros sistemas se usan para facturar casetas?

Puedes utilizar la de CAPUFE facturación rápida y Pinfra Facturación. Aquí te explicamos todos sobre la facturación de casetas  

 

Problemas comunes ANESA Facturación

Mis datos son incorrectos

Si ingresaste mal tus datos, dirígete al apartado de Datos del contribuyente y realiza tu cambio, da clic en guardar y salir cuando termines.

Extravie mi factura

EN caso de perder tu factura, ingresa al sistema y vuelve a descargarla. Ingresa a Módulo de facturación.

El sistema de facturación no está funcionando

Puede que el sistema se encuentre en reparación, intenta ingresa una o dos horas más tarde. Si ya pasó un día y sigues teniendo problemas envía un correo a saascaem@anesa.mx

El sistema señala que mi  ticket ya fue facturado

Si tu ticket aparece como ya facturado, lo más probable es que hayas olvidado que ya lo habías subido al sistema.

Ingresa de nuevo a la plataforma y en Módulo de facturación verifica si esta tu factura.

Datos de Contacto de Naucalpan-Ecatepec Bicentenario

Contacto de Facturación electrónica 

Correo electrónico

saascaem@anesa.mx

Factura aquí todos tus tickets de Casetas

Autor

  • Ilse Zamora

    Soy Ingeniera en Tecnologías de la información. Me gusta crear contenidos que ayuden a las personas a resolver dudas o problemas. Tengo experiencia analizando productos y servicios, esto me permite dar a los usuarios opiniones útiles y objetivas.

Esta entrada tiene 3 comentarios

  1. Roberto Melgarejo

    Está muy revuelto no es nada práctico. no me permitió facturar. y no viene claro cuál es el número NRU en el ejemplo solo dice NRU pero el el ticket no viene especificado.

  2. ALBERTO ALEJANDRO CALONICO BARAJAS

    SU SISTEMA NO ME DEJA FACTURAR A DONDE PUEDO ACUDIR PARA QUE ME FACTUREN MIS TICKETS MAÑANA ES EL ÚLTIMO DÍA Y TENGO BASTABNTES TICKETS POR FACTURAR, ES DE LA CASETA NAUCALPAN-ECATEPEC.

  3. Rubén Carlos Zavala Vidal

    No me deja imprimir su sistema

Deja un comentario