Red Vía Corta Facturación

red vía corta facturación
Red Vía Corta Facturación

Contacto

(33) 3001 4745 o desde tu celular al *445
 

Red Vía Corta es una concesionaria de autopistas Tapatía que comprenden las carreteras de Occidente en nuestro país. Si has viajado por esta ruta y necesitas facturar tus tickets de peaje en este manual te enseñamos cómo.

PASO 1. Localiza en tu ticket de pago el Vid.

Lo primero que tienes que hacer es tener tu ticket de peaje y localizar el número de ticket que te pedirá el sistema para poder realizar tu factura. En el papel lo menciona como “Vid” y son 20 dígitos numéricos.

Ticket Autovía

PASO 2. Ingresa a la página de Facturación

Ingresa a la página que menciona tu ticket de Red Vía Corta o da clic aquí para entrar. Deslízate hacia abajo y a la mitad de la página, encontrarás dos opciones a facturar.

Facturación Red Vía Corta

PASO 3. Elige tu ticket a facturar.

Da clic de lado izquierdo de la pantalla en donde dice “Ingresa aquí para Facturar” en la opción tickets de peaje y alimentos.

Ingresa aquí para Facturar

Paso 4. Completa con tus datos de contribuyente.

En la pantalla aparecerá “Factura Electrónica” es un formulario para llenar con los datos del contribuyente, llénalo y da clic en “Agregar”.

Factura Electrónica

PASO 5. Verifica tu información.

Al dar clic en el botón “Agregar” el sistema automáticamente arrojará los datos que ingresaste en la parte de abajo de este botón, verifica que tus datos sean correctos para Generar tu Factura. Si estás seguro, presiona en “Generar Factura”.

Generar Factura

PASO 6. Descarga tu Factura

Si son correctos tus datos, el sistema te mandará tu Factura en diferentes formatos para descargar de manera automática, elige el que desees y obtén tu Factura.

Descarga tu Factura

Para terminar si no tienes otro ticket a Facturar, únicamente cierra la pestaña para salir del sistema y ¡Listo! has generado tu Factura.

Factura

FACTURACIÓN

Ingresa a la plataforma de facturación y sigue los pasos que te ofrecemos en esta guía.

ACERCA DE Red Vía Corta

Nuestra red de autopistas y carreteras comunica al Occidente con el Bajío y Centro del País.

Como mejor referencia, somos la vía corta entre Guadalajara y la Ciudad de México. Conectamos además a ciudades tan importantes como León, Morelia,Aguascalientes, Querétaro, Irapuato y ahora contribuimos para que nuestros usuarios lleguen a San Blas en menos tiempo.

Autopista Tepic- San Blas

Autopista León- Aguascalientes

Autopista Zamora- Ecuandureo

Autopista Maravatío- Zapotlanejo

Autopista Zapotlanejo- Guadalajara

Preguntas Frecuentes Red Vía Corta Facturación

¿Mi ticket es un comprobante fiscal?

No. Los tickets de peaje no son por sí mismos comprobantes fiscales. Si usted realizó sus pagos de peaje en efectivo y requiere un comprobante fiscal siga este manual para obtener su Factura.

¿Puedo facturar dos veces un solo ticket?
No. Este paso sólo se realiza una vez.

¿Aceptan pagos con tarjetas?
Sí. Con tarjeta de crédito o débito, en nuestras plazas principales o troncales.

¿Cuánto tiempo tengo para facturar en Red Vía Corta?

La facturación sólo podrá realizarse  durante el mes en que fue expedido el ticket de cobro

¿En qué tiempo ya está disponible de ticket para facturarse en línea?

La Factura electrónica estará disponible 24 horas después de haberse generado el ticket.

No recibí la factura, aunque seguí todos los pasos ¿Qué hago?

Revisa que el correo sea el correcto y espere unos minutos más ya que puede no ser inmediato, también revisa la bandeja de Spam.

Si no llega solicita nuevamente la factura, si en esta ocasión tampoco la recibes es mejor ponerte en contacto con un centro de ayuda.

¿Qué hacer si tuve problemas para facturar mi ticket de Red Vía Corta?

Si no pudiste facturar en la plataforma en línea, puedes comunicarte al siguiente correo electrónica: En caso de dudas para generar su factura, puede escribirnos al correo atencion@redviacorta.mx. No olvide, si lo desea, puede llamarnos desde su celular al *445; o bien, llamarnos desde su casa u oficina al (33) 3001 4745.

Problemas comunes al Facturar en Red Vía Corta

Mis datos están mal registrados

Ingresa al sistema de facturación y en el apartado datos del contribuyente puedes modificar los datos erróneos y guardar nuevamente.

 

Perdí mi factura

Para obtener una nueva copia ingresa a tu cuenta y ahí puedes encontrar todas las facturas que has hecho y descargarlas nuevamente.

El sistema no está funcionando

Espera unos minutos para intentar de nuevo, si esto continua realiza un reporte o ponte contacto al correo electrónico atencion@redviacorta.mx.

Aparece que mi ticket ya está facturado

Recomendamos no facturar demasiados tickets al mismo tiempo porque suele suceder que intentamos facturar más de dos veces el mismo, tomate tu tiempo para hacerlo correctamente.

¿Te fue útil este artículo?

No
×

¿Qué estuvo mal?

Este artículo tiene información incorrecta

No encontré lo que estaba buscando

×

¿Como podemos Mejorar?

×

¡Gracias por tu retroalimentación!

Tus respuestas serán usadas para mejorar nuestro contenido. Entre más información nos des, podremos mejorar y atenderte mejor

Siguenos en redes sociales:

Facebook Pinterest

Deja un comentario