Tabla de Contenidos
ToggleAutopista Tijuana Tecate Facturación
Contacto
800-837-42-84
Factura tickets de peaje en el sistema de facturación de la autopista Tepic-Mazatlán.
En esta guía te damos todos los pasos que necesitas para obtener tu factura en solo unos minutos.
Es necesario contar con tu RFC y el ticket de peaje.
PASO 1. Identifica los datos en el ticket
Ubica los datos que te piden en la plataforma de facturación. Necesitarás:
- Folio
- Fecha
- Carril
- Pago
PASO 2. Ve al Portal de Facturación
Utiliza el enlace que te dejamos al final de esta guía y entra directamente al portal de facturación.
Cuando estés dentro, presiona el botón de Facturar.
PASO 3. Proporciona los datos de tu ticket
Empieza tu proceso de facturación llenando los siguientes campos:
- Entronque
- Folio
- Fecha
- Carril
- Monto total
En caso de que tu pago haya sido con tarjeta, especifica el tipo de tarjeta y el No. de tarjeta.
Da clic en Buscar.
PASO 4. Ingresa el RFC a facturar
Escribe el RFC a facturar y presiona el botón de Buscar.
Si entraste por primera vez al sistema, deberás dar clic en Registro para agregar los datos del cliente.
Llena los datos del cliente (todos son obligatorios).
Al terminar, da clic en Registrar.
PASO 5. Ultima revisión antes de facturar
Antes de generar tu factura, asegurate que todos los datos que ingresaste están correctos.
Si deseas, puedes agregar más tickets.
Para finalizar, da clic en Procesar factura.
PASO 6. Descarga tu CFDI
Al terminar de facturar, guarda tu CFDI en formato PFD y XML.
Presiona el botón enviar por correo.
FACTURACIÓN EN LÍNEA
En el botón azul, encuentras el enlace que te lleva a comenzar tu proceso de facturación.
ACERCA DE AUTOPISTA TIJUANA-TECATE
Pertenece a la Impulsora del Desarrollo y el Empleo en América Latina (IDEAL) y a la Concesionaria por Promotora Inbursa.
Tiene 29 km de Longitud, esta ubicada en la zona norte de Baja California, entre las ciudades de Tijuana, Ensenada y Mexicali.
Esta autopista cuenta con 5 casetas.
Las casetas de esta autopista, permiten las tags de mi Tag PASE, Autovía, Televía Tag, Viapass Tag, y IAVE tag.
Preguntas Frecuentes Facturación Tijuana-Tecate Facturación
¿Puedo corregir una factura?
No,una vez que tu factura se haya emitido, ya no será posible hacer cambios.
¿Qué envían a mi correo electrónico?
En tu correo electrónico, recibes tu factura en formato PDF y XML.
Si el pago fue con tarjeta ¿Puedo Facturar?
Claro, cuando ingreses los datos de tu ticket, presiona el botón blanco de pago con tarjeta y llena los campos.
¿Puedo consultar una factura?
Si,entra al sistema y da clic en Consultar Facturas. Ingresa el folio de tu ticket, el RFC y da clic en Obtener.
¿Cuanto tiempo me dan para emitir mi factura?
Factura tu ticket dentro del mes en el que realizaste tu pago y tienes un día como máximo del siguiente mes.
En este sistema no te piden el método de pago.
Estas son algunas de las casetas más caras de México.
Errores Comunes al Facturar
No tengo los medios para facturar en línea
Dirígete a las oficinas de la autopista donde realizaste tu cruce y pide tu factura.
Olvide descargar mi factura al momento
Recuerda que la factura también será enviada al correo que proporcionaste.
El sistema se encuentra en mantenimiento
Si el sistema no te indica la fecha exacta en la que volverá a funcionar, utiliza los datos de contacto que están debajo de estas preguntas, y presenta tu problemática.
No encuentro el correo con mi factura
Revisa tu bandeja de correos no deseados o spam.
Si la factura sigue sin aparecer, presenta tu queja a un operador con los datos de contacto que están debajo de estas preguntas.
Datos de Contacto
Contacto vía telefónica
800-890-43-71
Contacta a un asesor
Factura aquí todos tus tickets de Casetas
Autor
-
Soy Ingeniera en Tecnologías de la información. Me gusta crear contenidos que ayuden a las personas a resolver dudas o problemas. Tengo experiencia analizando productos y servicios, esto me permite dar a los usuarios opiniones útiles y objetivas.
View all posts