Autopista Tepic Mazatlán Facturación

Autopista tepic-Mazatlan Facturación

Contacto

800-837-42-84

Factura tickets de peaje en el sistema de facturación de la autopista Tepic-Mazatlán.

En esta guía te damos todos los pasos que necesitas para obtener tu factura en solo unos minutos. 

Es necesario contar con tu RFC y el ticket de peaje. 

PASO 1. Identifica los datos en el ticket 

Ubica los datos que te piden en la plataforma de facturación. Necesitarás:

  • Folio
  • Fecha
  • Carril
  • Pago
ticket tepic mazatlan

PASO 2. Accede al sistema de facturación 

Con el enlace que te dejamos al final de esta guía,(botón azul) entra al sistema de facturación. 

Al entrar, da clic en facturar. 

accede al sistema de facturación

PASO 3. Añade los datos de tu ticket. 

En la siguiente ventana, selecciona primero el entronque donde hiciste tu pago en la caseta. También, escribe el folio de tu ticket de peaje. 

Llena los campos con la fecha, el carril y el monto total de tu ticket. 

Si pagaste con tarjeta, agrega el tipo de tarjeta y el número de tarjeta. 

Cuando termines, da clic en Buscar.

Añade los datos de tu ticket
Datos de tu ticket

PASO 4. Agrega los datos de la persona que va a facturar 

Añade tu RFC y da clic en Buscar.

Agrega los datos de la persona que va a facturar
RFC a facturar

Si es la primera vez que facturas en este sistema, tienes que hacer un registro de datos. 

Da clic en Nuevo para comenzar con tu registro. 

registra tu rfc si es la primera vez que facturas aquí
Nuevo registro de datos fiscales

Empieza a llenar los campos que te piden, recuerda que todos los datos son obligatorios. 

Cuando termines, da clic en Registrar. 

Registra los datos del cliente
Llena el formulario de registro de datos fiscales

PASO 5. Emite tu factura

Revisa que los datos de tu ticket sean correctos, si deseas añadir otro ticket, da clic en Agregar más tickets. 

Cuando estés listo para facturar, da clic en Procesar factura. 

Emite tu factura en este paso
Procesar factura

PASO 6. Factura emitida correctamente

Una vez generada tu factura, da clic en Enviar por correo. 

También te sugiero que descargues tu factura en formato PDF y XML al momento. 

descarga tu factura o solicita que se mande por correo electrónico
Descarga tu CFDI

PORTAL DE FACTURACIÓN 

Da clic en el botón azul y ve directamente al sistema de tu facturación. Comienza tu proceso con la guía que te ofrecemos. 

ACERCA DE AUTOPISTA TEPIC-MAZATLÁN 

Fue impulsada  por la empresa IDEAL y es concesionada por Promotora Inbursa. 

Esta Autopista tiene 4 tramos: 

Tepic-Entronque San Blas, Entronque San Blas-Escuinapa, Libramiento de Rosario y Escuinapa y Villa Unión-Rosario.  

En estas carreteras puedes utilizar los tags mi Tag PASEAutovía, Televía Tag, Viapass Tag, y IAVE tag

Preguntas Frecuentes Facturación Tepic-Mazatlán Facturación

¿Puedo consultar una factura?

Si, entra al sistema y da clic en Consultar facturas. Ingresa el folio de tu ticket y el RFC, da clic en Obtener. 

¿Si el pago fue con tarjeta puedo facturar?

Si, cuando ingreses los datos de tu ticket, da clic en el recuadro blanco de Pago tarjeta. 

Añade el tipo y el número de tu tarjeta. 

¿Necesito un registro para facturar?

No, sistema no te pide alguna cuenta para facturar. Solo necesitas registrar tus datos de facturación en caso de que sea tu primera vez en el sistema. 

¿Puedo agregar más de un ticket en una misma factura?

Si, cuando termines de agregar los datos de tu primer ticket, da clic en Agregar más tickets. 

 ¿Puedo descargar mi factura al momento?

Si, una vez emitida tu factura, el sistema te permite descargarla por formato PDF y XML. 

Es considerada como una de las autopistas más peligrosas en México.

Errores Comunes al Facturar

Los datos de mi factura son incorrectos

Una vez que tu factura haya sido emitida, ya no será posible hacer algún cambio en el sistema. 

Perdí mi factura  

Entra nuevamente al sistema y da clic en Consultar facturas. Escribe  el folio de tu ticket y tu RFC. Da clic en Buscar y descarga nuevamente tu factura.

 Olvide descargar mi factura al momento

Recuerda que la factura también será enviada a tu correo electrónico.  Revisa tu bandeja de spam o correos no deseados.

Tengo problemas para facturar 

Si tienes problemas para ingresar y ya lo intentaste varias veces, utiliza los datos de contacto que te ofrecemos debajo de estas preguntas y presenta tu queja.

Datos de Contacto

Contacto vía telefónica

800-837-42-84

Contacto  

Factura aquí todos tus tickets de Casetas

¿Te fue útil este artículo?

No
×

¿Qué estuvo mal?

Este artículo tiene información incorrecta

No encontré lo que estaba buscando

×

¿Como podemos Mejorar?

×

¡Gracias por tu retroalimentación!

Tus respuestas serán usadas para mejorar nuestro contenido. Entre más información nos des, podremos mejorar y atenderte mejor

Siguenos en redes sociales:

Facebook Pinterest

Deja un comentario