Mexicana de Técnicos en Autopistas Facturación META
(libramientoslp)

mexicana de tecnicos en autopistas facturación

Contacto

(01) 442 161 2565, (01) 551 209 1825

El proceso para facturar es muy sencillo, solo debes ingresar a sitio y seguir los pasos de esta guía. 

El proceso te llevará unos 5 minutos si facturas sin registrarte y en caso de registro, unos 10 minutos. 

PASO 1. Ubica los datos para facturar

Ubica los datos que te piden en la plataforma para realizar la facturación

En tu ticket verás un número en la parte inferior. Este consta de 9 dígitos que son el NRU que te solicitará el sistema. 

Identifica el NRU

PASO 2. Ingresa al sitio oficial 

Ingresa al sitio oficial de la empresa. Dentro del menú encontrarás la opción de Facturación da clic para ir. libramientoslp.mx

Ingresa a la página

PASO 3. Selecciona la opción de facturación

Una vez dentro del sistema de facturación cuentas con dos opciones para comenzar a facturar, una es registrándote al portal o también cuentas con la opción de facturación rápida, esta es mejor si no eres usuario recurrente:

Factura sin registro

Da clic sobre el texto para poder ingresar.

Paso 4. Ingresa tus datos y del ticket

Ya dentro primero debes ingresar tus datos fiscales o de quien factura, los que se encuentran marcados con asterisco son obligatorios, da clic en siguiente:

Ingresa tus datos

Ahora debes ingresar el NRU, lo encontrarás dentro de tu ticket, después da clic en Validar código para ver si está disponible, si es así te aparecerán los detalles completos en la parte de abajo, da clic en Siguiente:

Ingresa código de ticket

PASO 5. Confirma la información.

Para continuar debes confirmar que la información que estás ingresando es la correcta, si es así da clic en Facturar, si deseas hacer algún cambio regresa al paso anterior:

Verifica tu información

Cuando envíes la solicitud recibirás un mensaje emergente en el cual debes confirmar que los datos que estás enviando son los correctos, da clic en Aceptar:

Mensaje de Confirmación

Nuevamente, recibirás otro mensaje emergente el cual te menciona que este sistema no cuenta con corrección de datos si la información es incorrecta, para continuar da clic en Aceptar:

Mensaje de confirmación

PASO 6. Descarga tu factura.

Por último verás una ventana diciendo que tu facturar fue creada con éxito y para obtenerla solo debes descargarla dando clic en las opciones:

Descarga tu factura

CÓMO FACTURAR

Ingresa al sistema de facturación de tickets y sigue los pasos que te ofrecemos en esta guía.

Acera de Mexicana de Técnicos en Autopistas Facturación (META)

META forma parte del Grupo Valoran, Empresa Mexicana con 40 años de trayectoria de éxito en la promoción de desarrollos inmobiliarios y de infraestructura, que han contribuido directamente al desarrollo de San Luís Potosí y México.
Tienen la concesión del libramiento de San Luís Potosí.

Preguntas Frecuentes Facturación META

¿Cuánto tiempo tengo para facturar?

Tienes hasta el último día del mes en curso para solicitar tu factura.
 

¿Tengo que registrarme para facturar?

No es obligatorio, ya que se cuenta con facturación rápida.

¿Qué beneficios tienen los usuarios registrados?

Los beneficios son:

  • Descarga del PDF y XML en cualquier lugar
  • Almacenamiento de Facturas
  • Envío por correo
  • Historial de Factura

¿Qué datos personales son necesarios para sacar la factura?

Los datos que comunmente se solicitan son RFC, Uso de CFDI, Nombre o Razón Social y correo electrónico.

¿Puedo facturar sin registrarme?

Claro, pues cuentas con la opción de facturación rápida, la cual no pide registro, aunque no tendrás los beneficios de registrarte.

¿En cuánto tiempo recibiré mi factura?

Podrás recibir tu factura al terminar el proceso, solo tienes que dar clic en el icono para descargarla. También recibirás los archivos directamente en tu correo electrónico.

¿Puedo juntar varios tickets y generar una sola factura electrónica?

Si, únicamente ingresa los códigos uno por uno y da clic en el botón de Validar para que se vayan agregando a la facturación. Podrás ver los detalles del ticket en la parte de abajo.

Problemas más comunes al facturar

No recibí la factura

Debes poder descargar tu factura al final del proceso, si no pudiste hacerlo revisa tu correo para ver si recibiste los archivos por ese medio, si no te ha llegado por ningún medio es mejor que te comuniques para apoyo.

Me marca que el NRU no es válido

Puede que lo estés ingresando mal, verifícalo y si sigue marcándote lo mismo puede que tu ticket ya no se encuentre en el sistema.

Ya pasó el tiempo para facturar el ticket

Siempre verifica el tiempo que tienes para hacer la solicitud de tu factura, ya que si este se pasa es imposible poder obtenerla.

El sistema no está funcionado

Puede que el sistema este saturado o le esten dando mantenimiento, espera un poco más e intenta más tarde o al día siguiente.

Datos de Contacto

Números de Atención al cliente

(01) 442 161 2565,
(01) 551 209 1825

Correo Electrónico

contacto@quadrum.com.mx

¿Te fue útil este artículo?

No
×

¿Qué estuvo mal?

Este artículo tiene información incorrecta

No encontré lo que estaba buscando

×

¿Como podemos Mejorar?

×

¡Gracias por tu retroalimentación!

Tus respuestas serán usadas para mejorar nuestro contenido. Entre más información nos des, podremos mejorar y atenderte mejor

Siguenos en redes sociales:

Facebook Pinterest

Deja un comentario