Concesionaria Mexiquense Facturación en línea

Contacto

13-28-12-36 (Facturación, Opción 3)

Concesionaria Mexiquense es la empresa encargada de la concesión para la construcción, explotación, operación, conservación y mantenimiento al Sistema Carretero del Oriente del Estado de México.

En esta guía te ayudaremos a que puedas facturar tus tickets de casetas de cobro de esta organización, solo debes seguir los pasos que a continuación te damos.

PASO 1. Ingresa al portal

Ingresa al portal oficial que puedes encontrar como Circuito Exterior Mexiquense y en la parte superior dentro del menú principal selecciona la opción de Facturación en línea:

concesionaria mexiquense facturación

PASO 2. Crea tu cuenta

Dentro de la página de facturación se te mostrarán tres opciones, si es la primera vez que facturas en este sistema debes seleccionar la opción de Registro de Usuarios, que es lo que haremos en esta ocasión:

Crea un nuevo usuario

Al seleccionar esta opción se desplegará un formulario en donde debes agregar la información que se te solicita, esto es para crear un nuevo usuario y puedas facturar, debes agregar RFC, razón social, correo y crear una nueva contraseña:

Una vez creada se te mostrará un mensaje que te pide que ingreses a tu correo para verificar tu cuenta:

PASO 3. Ingresa al sistema de Facturación

Ya que has verificado tu cuenta a través de la liga que recibiste por correo electrónico ya puedes seleccionar la opción de Ingresar para acceder al sistema de facturación:

Ingresa a tu nueva cuenta

Ubica los datos de tu ticket:

Ya dentro del sistema deberás agregar los datos del ticket para solicitar la factura:

PASO 4. Factura tus tickets

Una vez que hayas agregado todos los datos da clic en el botón de Agregar ticket para visualizar la información completa de tu pago, recuerda que puedes agregar más de un ticket:

Agrega tus tickets

Una vez que verifiques que la información es correcta marca la casilla y da clic en el botón de facturar tickets.

PASO 5. Obtén tu factura

Para poder obtener tu factura ya solo debes verificar que tus datos estén correctos dentro del sistema y que el monto corresponde con tu ticket, si es así solo da clic en el botón de Generar CFDI:

Genera tu CFDI

Verás un mensaje que te dice que tu CFDI fue creada con éxito, da clic en Aceptar para continuar:

Por último ya solo elige la opción para obtener tu factura, puedes enviarla a tu correo electrónico o descargarla en el momento.

Recuerda que todas tus facturas están disponibles para descargarlas hasta dos meses después de solicitud, pasado esos dos meses ya no podrás recuperarla.

De esta forma es como obtiene tu factura, es importante que sepas que es necesario registrarte para poder facturar, ya que no hay facturación express, pero tendrás la ventaja de que podrás consultar todas tus facturas.

CÓMO FACTURAR EN CONCESIONARIA MEXIQUENSE

Ingresa al sistema de facturación regístrate y obtén tu factura siguiendo los pasos que te damos en esta guía.

ACERCA DE CONCESIONARIA MEXIQUENSE

Es una organización que forma parte del portafolio de ALEATICA, una compañía de transporte de nueva generación, se encargan de desarrollar soluciones de transporte inteligentes que superen las expectativas de los clientes y contribuyan al desarrollo sostenible.

 

Preguntas Frecuentes sobre Concesionaria Mexiquense

Hice la factura pero no recibí el correo ¿Qué puedo hacer? 

Revisa si no ha llegado a tu bandeja de spam. Si no, puedes ingresar nuevamente al sistema y recuperarla desde ahí.

¿Puedo facturar sin registrarme?

En este sistema es obligatorio registrarte como usuario para poder obtener tus facturas. No se cuenta con facturación express.

¿En cuánto tiempo recibiré mi factura?

La entrega del comprobante o CFDI debe ser instantánea o dentro de un lapso de 24 horas.

¿Puedo juntar varios tickets y generar una sola factura electrónica?

Si, puedes ingresar varios tickets al mismo tiempo, solo tienes que dar clic en el botón de Agregar ticket para ingresarlos.

¿Por cuánto tiempo puedo consultar mis facturas?

Todas tus facturas estarán disponibles en tu historial por dos meses después de haberse realizado. Después de ese tiempo el sistema las elimina.

¿Qué beneficios tiene el registrarse?

Al estar registrado puedes ingresar en cualquier momento para descargar los archivos PDF y XML de todas las facturas que hayas hecho en el mes.

Errores comunes al facturar

No recibí la factura

Los archivos pueden tardar desde unos minutos hasta 24 horas en que los recibas. Si aún no la recibes puedes ingresar al sistema y descargarla desde ahí.

Me marca que el ticket ya está facturado

Puede que estés ingresando un ticket incorrecto o que ya lo hayas facturado y no lo recuerdes. Lo mejor es ingresar y  buscar en tu historial.

Ya pasó el tiempo para facturar el ticket

Es importante que sepas que cuentas con un plazo para facturar. Si pasado ese tiempo no la solicitaste ya no podrás hacerlo después.

El sistema no está funcionado

Puede que el sistema esté en mantenimiento o tu internet tenga mala conexión, espera unos minutos o intenta al día siguiente, si persiste comunícate a Atención al cliente.

Datos de Contacto 

Números de Atención al cliente

13-28-12-36 (Facturación, Opción 3)

Correo Electrónico

tuopinion@circuitoexterior.mx

¿Te fue útil este artículo?

No
×

¿Qué estuvo mal?

Este artículo tiene información incorrecta

No encontré lo que estaba buscando

×

¿Como podemos Mejorar?

×

¡Gracias por tu retroalimentación!

Tus respuestas serán usadas para mejorar nuestro contenido. Entre más información nos des, podremos mejorar y atenderte mejor

Siguenos en redes sociales:

Facebook Pinterest

Deja un comentario