Puente Coatzacoalcos 1 Facturación

Puente Coatzacoalcos 1 Facturación Electrónica
Facturar en Puente Coatzacoalcos 1

El sistema del Puente Coatzacoalcos 1 requiere que tengas a la mano tu ticket de pago y la información fiscal de la persona que descargará la factura.

El proceso es muy sencillo y en menos de 5 minutos podrás descargar tu factura.

En esta guía te muestro con ejemplos como facturar de manera sencilla y rápida

PASO 1 Encuentra los datos en el ticket

Para Facturar el cobro del Puente Coatzacoalcos 1 debes tener a la mano  tu ticket de pago de en el que deberás identificar los siguientes datos:

  • F. Anual
  • Hora

En la imagen te muestro un ejemplo de donde podrás encontrar esta información. 

ticket puente coatzacoalcos 1
Ticket Puente Coatzacoalcos 1

PASO 2 de Puente Coatzacoalcos 1 Facturación en línea

El siguiente paso es entrar  la página de Facturación Puente Coatzacoalcos 1. Al final de la guía te dejare un enlace directo a esta página. 

Una vez que entres debes darle clic a donde dice Facturar.

Sistema para Facturar Puente Coatzacoalcos 1
Dale clic en Facturar

PASO 3

Al entrar te enviara a una página en la que deberás ir al lado superior izquierdo y dar clic en Facturación, se desplegará un menú, dale clic en Autofacturación y después en Facturar

PASO 4 Ingresa el RFC

En el siguiente paso debes ingresar el RFC de la Persona Física o Moral que va a facturar el ticket.

Después dale clic en Buscar 

Ingresa el RFC de la Persona Física o Moral

PASO 5

En el quinto paso debes de ingresar los datos fiscales, esto incluye la dirección y correo electrónico.

También deberás ingresar el F. Anual y la Hora que viene marcada en tu ticket. 

Una vez que la información esté completa dale clic en Agregar. 

Ingresa los datos de la persona Física o Moral

PASO 6

La información del ticket se agregara en la parte inferior, ahora solo debes darle clic en Facturar.

El sistema procesará la solicitud y te enviará tu factura al correo electrónico que ingresaste. 

Verifica que la información este correcta y dale clic a procesar factura

FACTURACIÓN PUENTE COATZACOALCOS 1

Ingresa a la plataforma de facturación del Puente Coatzacoalcos 1 y sigue los pasos que te ofrecemos en esta guía.

ACERCA DEL PUENTE COATZACOALCOS 1

El Puente Coatzacoalcos 1 se localiza en la zona de la isla Pajaritos, cerca del puerto de Coatzacoalcos, Veracruz, en una de las regiones de menor sismicidad del país. La construcción del puente inició formalmente en enero de 1957, y el 18 de marzo de 1962 fue inaugurado al tránsito.

Preguntas Frecuentes al Facturar en Puente Coatzacoalcos

¿Cuánto tiempo tengo para facturar en Puente Coatzacoalcos 1?

La facturación sólo podrá realizarse en el año fiscal en curso.

¿En qué tiempo ya está disponible de ticket para facturarse en línea?

La factura podrá realizarse 24 horas hábiles posteriores al cruce. Si requiere su factura de forma inmediata podrá solicitarse directamente en las oficinas de la autopista por la cual realizó el cruce

¿Puedo juntar varios tickets y generar una sola factura electrónica?

Sí.  Solo debes de dar clic en el Botón de Agregar más Ticket

¿Se puede reimprimir un ticket?

Sí. Cuando entres a la página inicial de facturación, da clic en Consultar Factura  y coloca el número de ticket y el RFC de la persona física o moral.

Factura aquí todos tus tickets de Casetas

También puedes hacer facturas de

Tiendas de Autoservicios

Tiendas Departamentales

Autobuses y taxis

 

Aerolíneas

 

Casetas

 

Cafeterías

 

Farmacias 

 

Gasolineras

 

Restaurantes

 

Pastelerias y panaderias

 

Oficina y Papelería

 

Estacionamiento

 

Paquetería y mensa

 

Ropa y Calzado

 

Tienda de Conveniencia

 

Construcción

       

Autor

Esta entrada tiene 48 comentarios

  1. Luis Gerardo

    Buen día, solicitamos de su apoyo para poder facturar. Tenemos detalle con el sistema donde nos marca error al ingresar los datos y no nos deja continuar, bien podrían facilitarnos un numero de teléfono para poder abordar este tema. Gracias de antemano.

  2. JUAN ALBERTO DURAN SANGABRIEL

    BUENAS TARDES ESTOY INTENTANDO FACTURAS TIKETS RECIENTES Y NO ME PERMITE HACERLO, QUE DEBO HACER?

  3. Mony Silva

    Buen día requiero de su apoyo para poder realizar la facturación ya que me arroja un mensaje de error al intentar actualizar el correo electrónico del cliente
    tbravo@transportesbravo.com.mx

  4. chavezn8110@hotmail.com

    buen dia, algun numero de telefono para comunicarme, debido que no me permite generar la factura

  5. Martha Matias

    Buenas tardes, quiero facturar un ticket pero la plataforma no me lo permite
    Me podrían comunicar a que correo o numero lo puedo enviar para su facturación

  6. LUIS

    Buen día requiero de su apoyo para poder realizar la facturación ya que me arroja un mensaje de error al intentar actualizar el correo electrónico del cliente cabe mencionar que se estarán facturando constante mente debido a que laboro en ADO y se reciben entre 5 a 40 tiquetes por día mi correo es ljaramillo@mobilityado.com
    En espera de poder contar con su apoyo

    Gracia

  7. José

    No puedo facturar dos ticket marca error no se encontraron resultados

  8. LUUU

    PORTAL DEFASTO…TENGO VARIOS TICKES SIN FACTURAR DE MESES PASADO Y ACTUAL YA QUE NO PERMITE FACTURAR MARCA ERROR EN EL FORMATO DE CONCEPTO

  9. Grissell

    No se puede facturar, dice “error al actualizar el correo” y di de alta 2 crreos….algun numero para habalar?

  10. ANA YAJAIRA

    NO PUEDO FACTURAR, A LA HORA DE GENERAR LA FATURA ME DICE: ERROR EN EL FORMATO DE CONCEPTOS, SE ESPERAN CIERTOS CAMPOS, ¿QUE SIGNIFICA ESO? X FAVOR UN TELEFONO PARA APOYO

Deja un comentario