Tabla de Contenidos
TogglePuente Coatzacoalcos 1 Facturación

El sistema del Puente Coatzacoalcos 1 requiere que tengas a la mano tu ticket de pago y la información fiscal de la persona que descargará la factura.
El proceso es muy sencillo y en menos de 5 minutos podrás descargar tu factura.
En esta guía te muestro con ejemplos como facturar de manera sencilla y rápida
PASO 1 Encuentra los datos en el ticket
Para Facturar el cobro del Puente Coatzacoalcos 1 debes tener a la mano tu ticket de pago de en el que deberás identificar los siguientes datos:
- F. Anual
- Hora
En la imagen te muestro un ejemplo de donde podrás encontrar esta información.

PASO 2 de Puente Coatzacoalcos 1 Facturación en línea
El siguiente paso es entrar la página de Facturación Puente Coatzacoalcos 1. Al final de la guía te dejare un enlace directo a esta página.
Una vez que entres debes darle clic a donde dice Facturar.

PASO 3
Al entrar te enviara a una página en la que deberás ir al lado superior izquierdo y dar clic en Facturación, se desplegará un menú, dale clic en Autofacturación y después en Facturar.

PASO 4 Ingresa el RFC
En el siguiente paso debes ingresar el RFC de la Persona Física o Moral que va a facturar el ticket.
Después dale clic en Buscar

PASO 5
En el quinto paso debes de ingresar los datos fiscales, esto incluye la dirección y correo electrónico.
También deberás ingresar el F. Anual y la Hora que viene marcada en tu ticket.
Una vez que la información esté completa dale clic en Agregar.

PASO 6
La información del ticket se agregara en la parte inferior, ahora solo debes darle clic en Facturar.
El sistema procesará la solicitud y te enviará tu factura al correo electrónico que ingresaste.

FACTURACIÓN PUENTE COATZACOALCOS 1
Ingresa a la plataforma de facturación del Puente Coatzacoalcos 1 y sigue los pasos que te ofrecemos en esta guía.
ACERCA DEL PUENTE COATZACOALCOS 1
El Puente Coatzacoalcos 1 se localiza en la zona de la isla Pajaritos, cerca del puerto de Coatzacoalcos, Veracruz, en una de las regiones de menor sismicidad del país. La construcción del puente inició formalmente en enero de 1957, y el 18 de marzo de 1962 fue inaugurado al tránsito.
Preguntas Frecuentes al Facturar en Puente Coatzacoalcos
¿Cuánto tiempo tengo para facturar en Puente Coatzacoalcos 1?
La facturación sólo podrá realizarse en el año fiscal en curso.
¿En qué tiempo ya está disponible de ticket para facturarse en línea?
La factura podrá realizarse 24 horas hábiles posteriores al cruce. Si requiere su factura de forma inmediata podrá solicitarse directamente en las oficinas de la autopista por la cual realizó el cruce
¿Puedo juntar varios tickets y generar una sola factura electrónica?
Sí. Solo debes de dar clic en el Botón de Agregar más Ticket
¿Se puede reimprimir un ticket?
Sí. Cuando entres a la página inicial de facturación, da clic en Consultar Factura y coloca el número de ticket y el RFC de la persona física o moral.
Factura aquí todos tus tickets de Casetas
Buen día, solicitamos de su apoyo para poder facturar. Tenemos detalle con el sistema donde nos marca error al ingresar los datos y no nos deja continuar, bien podrían facilitarnos un numero de teléfono para poder abordar este tema. Gracias de antemano.
BUENAS TARDES ESTOY INTENTANDO FACTURAS TIKETS RECIENTES Y NO ME PERMITE HACERLO, QUE DEBO HACER?
Buen día requiero de su apoyo para poder realizar la facturación ya que me arroja un mensaje de error al intentar actualizar el correo electrónico del cliente
tbravo@transportesbravo.com.mx
buen dia, algun numero de telefono para comunicarme, debido que no me permite generar la factura
Buenas tardes, quiero facturar un ticket pero la plataforma no me lo permite
Me podrían comunicar a que correo o numero lo puedo enviar para su facturación
Buen día requiero de su apoyo para poder realizar la facturación ya que me arroja un mensaje de error al intentar actualizar el correo electrónico del cliente cabe mencionar que se estarán facturando constante mente debido a que laboro en ADO y se reciben entre 5 a 40 tiquetes por día mi correo es ljaramillo@mobilityado.com
En espera de poder contar con su apoyo
Gracia
No puedo facturar dos ticket marca error no se encontraron resultados
PORTAL DEFASTO…TENGO VARIOS TICKES SIN FACTURAR DE MESES PASADO Y ACTUAL YA QUE NO PERMITE FACTURAR MARCA ERROR EN EL FORMATO DE CONCEPTO
No se puede facturar, dice “error al actualizar el correo” y di de alta 2 crreos….algun numero para habalar?
NO PUEDO FACTURAR, A LA HORA DE GENERAR LA FATURA ME DICE: ERROR EN EL FORMATO DE CONCEPTOS, SE ESPERAN CIERTOS CAMPOS, ¿QUE SIGNIFICA ESO? X FAVOR UN TELEFONO PARA APOYO