Le Pain Quotidien Facturación (AICM T1 & T2)

Le Pain Quotidien Facturación

Contacto

lpq.facturacion@gruposhogua.com

Le Pain Quotidien es una cafetería Belga con sucursales en diferentes países incluido México.

Si realizaste tu consumo en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) en:

T1 (Sala Bravo, Puerta 8) T2 (Express, Fonart, Express 2.2).

Deberás facturar tus tickets en el sistema de Facturamos. Sigue los pasos que te ofrecemos en esta guía.

PASO 1 Encuentra los datos del ticket

Al ingresar a la plataforma de facturación de Subway, verás varios campos que debes llenar, primero vamos a comenzar con ubicar los datos de tu ticket de compra como se muestra a continuación:

ticket le Pain Quotidien

PASO 2. Selecciona la sucursal en donde realizaste tu consumo

Al final de este manual, te dejaremos el enlace par entrar a la plataforma de facturación.

Cuando estés dentro, presiona el botón de Haz Click , en la sucursal en donde realizaste tu consumo.

Selecciona la sucursal en donde realizaste tu consumo
Elige la sucursal

PASO 3. Ingresa los datos relacionados a tu ticket de consumo

Para comenzar con tu proceso de facturación, llena los campos con la información que se encuentra dentro de tu ticket de consumo.

No olvides ingresa el RFC a facturar. Al terminar, da clic en siguiente.

Ingresa los datos relacionados a tu ticket de consumo
Datos del ticket de consumo

PASO 4. Añade tus datos de facturación

En la siguiente ventana de consultar/Editar registro, Llena los campos que te piden.

Ingresar la dirección fiscal y el número de teléfono no es obligatorio.

Cuando termines, da clic en Guardar.

Añade tus datos de facturación En la siguiente ventana de consultar/Editar registro, Llena los campos que te piden. Ingresar la dirección fiscal y el número de teléfono no es obligatorio
Consultar/Editar registro

PASO 5. Revisa que todos los datos sean correctos

 Para continuar con tu proceso de facturación, da clic en Siguiente.

Revisa que todos los datos sean correctos Para continuar con tu proceso de facturación

Asegurate de que todos los datos de facturación sean correctos.

Para finalizar, da clic en Generar Factura.

Asegurate de que todos los datos de facturación sean correctos.
Revisa el borrador de tu factura

PASO 6. Guarda tu factura

Al terminar con tu proceso de facturación, guarda tu CFDI en formato PDF XML.

La factura será enviada al correo que proporcionaste en tu registro de datos.

Si necesitas que envíen tu factura a otro correo electrónico, da clic en Enviar.

 

Después de haber concluido tu proceso de facturación, guarda tu factura en formato PDF y XML. Enviarán tu factura al correo que proporcionaste
Descarga tu CFDI

FACTURACIÓN

Da clic en el botón azul y entra a la página de facturación. No olvides seguir los pasos que te ofrecemos en este manual. 

ACERCA DE LE PAIN QUOTIDIEN

Le Pain Quotidien es una cafetería/panadería de origen Belga con sucursales en diferentes países.

En México cuenta con alrededos de 7 sucursales, principalmente en el Aeropuerto de la Ciudad de México.

Alain Coumont abrió su primera sucursal en Bruselas,Bélgica.

 

Preguntas Frecuentes Le Pain Quotidien Facturación

¿Cuanto tiempo me da el sistema para facturar?

Tienes 90 días después del mes en el que realizaste tu consumo para facturar tu ticket.

¿Necesito registrarme para facturar?

No, unicamente debes de registrar el RFC y los datos fiscales de la persona que va a facturar. 

¿Puedo registrar más  de un RFC?

Si, cuando termines de registrar el primer RFC, aparecerá una ventana y debes de dar clic en “para dar de alta otro registro, Clic aquí”.

 ¿ A donde envían mi factura?

La factura llegará al correo electrónico que proporcionaste cuando registraste tu RFC .

¿Puedo descargar mi factura al momento  ?

Si, cuando termines de realizar tu proceso de facturación, no olvides guardar tu CFDI en formato PDF y XML.

Otros sistemas de facturación

El globo facturación

Starbucks Facturación

Otros productos: Santa Clara Facturación

Errores Comunes al Facturar en Le Pain Quotidien

Los datos de mi factura son incorrectos

Una vez que hayas emitido tu factura en el sistema, ya no será posible realizar algún cambio o cancelación en tu CFDI.

El sistema me dice que el ticket ya fue facturado

Revisa que la información que ingresaste sea la correcta y revisa bien tu ticket de consumo. También, recuerda facturar dentro de las fechas que te da el sistema.

Ya paso el tiempo para facturar

El sistema solo te da 90 días después del mes en el que realizaste tu consumo para facturar. Después de ese tiempo ya no puedes facturar tus tickets en el sistema.

Extravíe mi factura

Entra de nuevo al sistema de facturación y proporciona los datos que te piden. Dentro del sistema podrás descargar nuevamente tu CFDI.

Datos de Contacto de Le Pain Quotidien Facturación

Contacto vía telefónica

555-910-45-80

Correo electrónico

lpq.facturacion@gruposhogua.com 

Factura aquí todos tus tickets de Restaurantes

 

Domino's Pizza

McDonald's La Oriental 

Subway

KFC VIPS

Sanborns

Hooters TOKS

La Casa de Toño

Pizza Hut Burger King

Sushi Roll

Gemco Buffalo Wild Wings

Bisquest Obregón

Sonora Grill Chilim Balam

Olive Garden

The Cheesecake Factory Red Lobster

Carl's Jr

Popeyes Little Caesars

Taquería El Califa

Fly by Wings Sushi Tai

Allegue

El Parrillaje Denny's

CMR

Chili's (Alsea) Italianni's

Cheesecake Factory

El Cardenal Crepes & Waffles

El Portón

P.F. Chang's La Finca

Wings

Los Legendarios Chili's CMR

Palax

Aerocomidas Applebee's

Super Salads

Las Alitas Madero Restaurante

Wingstop

Pollo Pepe

Caipirinha Churrasquería

Shake Shack

   

 

   

Autor

  • Ilse Zamora

    Soy Ingeniera en Tecnologías de la información. Me gusta crear contenidos que ayuden a las personas a resolver dudas o problemas. Tengo experiencia analizando productos y servicios, esto me permite dar a los usuarios opiniones útiles y objetivas.

    View all posts

Esta entrada tiene un comentario

  1. tatiana

    me pide una serie de 6 letras que no viene en miticket

Deja un comentario