Tabla de Contenidos
ToggleLe Pain Quotidien Facturación (AICM T1 & T2)
Contacto
lpq.facturacion@gruposhogua.com
Le Pain Quotidien es una cafetería Belga con sucursales en diferentes países incluido México.
Si realizaste tu consumo en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) en:
T1 (Sala Bravo, Puerta 8) T2 (Express, Fonart, Express 2.2).
Deberás facturar tus tickets en el sistema de Facturamos. Sigue los pasos que te ofrecemos en esta guía.
PASO 1 Encuentra los datos del ticket
Al ingresar a la plataforma de facturación de Subway, verás varios campos que debes llenar, primero vamos a comenzar con ubicar los datos de tu ticket de compra como se muestra a continuación:
PASO 2. Selecciona la sucursal en donde realizaste tu consumo
Al final de este manual, te dejaremos el enlace par entrar a la plataforma de facturación.
Cuando estés dentro, presiona el botón de Haz Click , en la sucursal en donde realizaste tu consumo.
PASO 3. Ingresa los datos relacionados a tu ticket de consumo
Para comenzar con tu proceso de facturación, llena los campos con la información que se encuentra dentro de tu ticket de consumo.
No olvides ingresa el RFC a facturar. Al terminar, da clic en siguiente.
PASO 4. Añade tus datos de facturación
En la siguiente ventana de consultar/Editar registro, Llena los campos que te piden.
Ingresar la dirección fiscal y el número de teléfono no es obligatorio.
Cuando termines, da clic en Guardar.
PASO 5. Revisa que todos los datos sean correctos
Para continuar con tu proceso de facturación, da clic en Siguiente.
Asegurate de que todos los datos de facturación sean correctos.
Para finalizar, da clic en Generar Factura.
PASO 6. Guarda tu factura
Al terminar con tu proceso de facturación, guarda tu CFDI en formato PDF y XML.
La factura será enviada al correo que proporcionaste en tu registro de datos.
Si necesitas que envíen tu factura a otro correo electrónico, da clic en Enviar.
FACTURACIÓN
Da clic en el botón azul y entra a la página de facturación. No olvides seguir los pasos que te ofrecemos en este manual.
ACERCA DE LE PAIN QUOTIDIEN
Le Pain Quotidien es una cafetería/panadería de origen Belga con sucursales en diferentes países.
En México cuenta con alrededos de 7 sucursales, principalmente en el Aeropuerto de la Ciudad de México.
Alain Coumont abrió su primera sucursal en Bruselas,Bélgica.
Preguntas Frecuentes Le Pain Quotidien Facturación
¿Cuanto tiempo me da el sistema para facturar?
Tienes 90 días después del mes en el que realizaste tu consumo para facturar tu ticket.
¿Necesito registrarme para facturar?
No, unicamente debes de registrar el RFC y los datos fiscales de la persona que va a facturar.
¿Puedo registrar más de un RFC?
Si, cuando termines de registrar el primer RFC, aparecerá una ventana y debes de dar clic en “para dar de alta otro registro, Clic aquí”.
¿ A donde envían mi factura?
La factura llegará al correo electrónico que proporcionaste cuando registraste tu RFC .
¿Puedo descargar mi factura al momento ?
Si, cuando termines de realizar tu proceso de facturación, no olvides guardar tu CFDI en formato PDF y XML.
Otros sistemas de facturación
Otros productos: Santa Clara Facturación
Errores Comunes al Facturar en Le Pain Quotidien
Los datos de mi factura son incorrectos
Una vez que hayas emitido tu factura en el sistema, ya no será posible realizar algún cambio o cancelación en tu CFDI.
El sistema me dice que el ticket ya fue facturado
Revisa que la información que ingresaste sea la correcta y revisa bien tu ticket de consumo. También, recuerda facturar dentro de las fechas que te da el sistema.
Ya paso el tiempo para facturar
El sistema solo te da 90 días después del mes en el que realizaste tu consumo para facturar. Después de ese tiempo ya no puedes facturar tus tickets en el sistema.
Extravíe mi factura
Entra de nuevo al sistema de facturación y proporciona los datos que te piden. Dentro del sistema podrás descargar nuevamente tu CFDI.
Datos de Contacto de Le Pain Quotidien Facturación
Contacto vía telefónica
555-910-45-80
Correo electrónico
lpq.facturacion@gruposhogua.com
Factura aquí todos tus tickets de Restaurantes
Autor
-
Soy Ingeniera en Tecnologías de la información. Me gusta crear contenidos que ayuden a las personas a resolver dudas o problemas. Tengo experiencia analizando productos y servicios, esto me permite dar a los usuarios opiniones útiles y objetivas.
View all posts
me pide una serie de 6 letras que no viene en miticket