Oxxo Cel Facturación

OXXO Cel Facturación
 
Para facturar en oxxo cel necesitas entrar al sistema de facturación de Oxxo.
 
Para facturas en este portal puedes hacer un registro o facturar sin registrarte.
 
En esta guía encontrarás todos los pasos que necesitas par obtener tu CFDI en unos minutos.

PASO 2. Entra al portal de facturación 

Con el enlace que se encuentra al final de esta guía, podrás entrar directamente al sistema de facturación.

Si quieres hacer una cuenta, da clic en Registrate.

REgistrate en la plataforma de facturación
Entra a realizar tu registro

Ingresa los datos de registro que te piden.  No olvides leer el aviso de privacidad, al terminar da clic en he leído.

Después presiona el botón de Siguiente. 

ingresa tus datos
Registrate

PASO 3. Registra tu RFC

Antes de terminar tu registro, tienes que ingresar los tus datos fiscales:

El sistema te permite agregar unicamente los datos marcados con * asterisco.

Al terminar, presiona el botón de finalizar.

Registra tu RFC
Registrar RFC

Una vez que terminaste de ingresar tus datos de  registro, se abrirá una ventana indicando que debes de ingresar a tu correo para terminar de registrarte.

Confirma tu registro
Confirma tu registro

Ingresa al correo electrónico que te mandaron, copia y pega el enlace  en tu navegador.

Ingresa al correo electrónico que te mandaron, copia y pega el enlace en tu navegador
Finaliza tu registro

Te aparecerá este mensaje una vez finalices tu registro.

Te aparecerá este mensaje una vez finalices tu registro.
Registro exitoso

PASO 4. Inicia sesión

Después de terminar tu registro, inicia sesión con tu correo y contraseña.

Da clic en entrar.  

ingresa los datos de tu ticket
Inicia sesión

PASO 5. Comienza tu proceso de facturación

En caso de que no desees registrarte, comienza tu proceso de facturación desde este paso.

Primero, ingresa los datos de tu ticket.

Al terminar, da clic en validar ticket.

Validar ticket

Después, Llena los campos obligatorios marcados con *.

Recuerda seleccionar tu RFC y cuando termines da clic en Generar factura.

Genera la factura de oxxo cel
Generar Factura

PASO 6. Elige como quieres visualizar tu factura

El sistema te da 3 opciones para ver tu factura:

  • Enviar por correo
  • Descargar en formato PDF
  • Descargar en formato XML

Puedes elegir la que gustes e incluso las tres formas.

Visualiza tu factura

Da clic en el botón azul e ingresa al sistema de facturación. No olvides seguir los pasos que te ofrecemos en esta guía.

ACERCA DE OXXO CEL

Es una operadora móvil virtual lanzada por la marca OXXO, pero, los servicios de telefonía móvil son ofrecidos en asociación con la empresa FreedomPop

Ofrecen diversos paquetes de datos de internet, llamadas, por medio de recargas telefónicas con un tiempo de vigencia y adaptables a las necesidades de las personas. 

 

Preguntas Frecuentes del Proceso de Facturación

 ¿Cuanto tiempo tengo para facturar?

Tienes 60 días a partir de que hiciste tu compra para facturar en el sistema

¿Cuanto tiempo tengo para descargar mi factura en el sistema?

En caso de que hayas facturado en tienda, tienes 60 días para descargar tu CFDI.

Si facturas en internet, solo tienes 20 días para descargarla.

¿Es obligatorio registrarme para facturar?

No, también puedes facturar sin necesidad de hacer un registro.

¿Puedo reimprimir una factura?

Ingresa al sistema y da clic en reimprimir factura.  Ingresa los datos de tu ticket y da clic en verificar. El sistema te permitirá descargar tu CFDI en formato PDF y XML.

¿Puedo facturar en tiendas?

Si, puedes facturar en caja de cualquier tienda oxxo  y descargar tu factura en el sistema en línea.

¿Puedo corregir una factura?

No, el sistema ya no te permite hacer alguna corrección. Es importante que revises que todos tus datos sean correctos antes de generar tu factura.

¿Aquí puedo facturar la gasolina?

No, OXXOgas se factura en otro sistema aparte.

Errores comunes Oxxo Cel Facturación

Ya pasó el tiempo para generar mi factura

Recuerda que solo tienes 60 días para facturar, después de este tiempo, tu ticket ya no estará disponible en el sistema.

La factura no ha llegado a mi correo

El sistema no te da un tiempo exacto de cuando tiene que llegar tu factura.

Te recomiendo esperar de 2 a 48 horas y revisar tu bandeja de correos no deseados o spam,

 

El sistema indica que el  ticket ya fue facturado

Si  facturas varios tickets a la vez, es posible que se intente facturar dos veces el mismo ticket, pero si ya esta facturado ya no te lo permite, es por ello que te dice que ya sea ha facturado. 

Si este no es tu caso, verifica que los datos de tu ticket sean correctos.

El sistema dice página en mantenimiento

Si el sistema no esta funcionando, te recomiendo esperar unas hora e intentar más tarde.

Si el problema sigue, utiliza los datos de contacto que encuentras al final de esta guía para presentar tu queja.

 

Datos de Contacto

Teléfono

818-320 20 20 o desde Monterrey al 83 20 20 20

Corre electrónico

atencionaclientes@oxxo.com

¿Te fue útil este artículo?

No
×

¿Qué estuvo mal?

Este artículo tiene información incorrecta

No encontré lo que estaba buscando

×

¿Como podemos Mejorar?

×

¡Gracias por tu retroalimentación!

Tus respuestas serán usadas para mejorar nuestro contenido. Entre más información nos des, podremos mejorar y atenderte mejor

Siguenos en redes sociales:

Facebook Pinterest

Deja un comentario