Tabla de Contenidos
ToggleOxxo Cel Facturación
PASO 2. Entra al portal de facturación
Con el enlace que se encuentra al final de esta guía, podrás entrar directamente al sistema de facturación.
Si quieres hacer una cuenta, da clic en Registrate.
Ingresa los datos de registro que te piden. No olvides leer el aviso de privacidad, al terminar da clic en he leído.
Después presiona el botón de Siguiente.
PASO 3. Registra tu RFC
Antes de terminar tu registro, tienes que ingresar los tus datos fiscales:
El sistema te permite agregar unicamente los datos marcados con * asterisco.
Al terminar, presiona el botón de finalizar.
Una vez que terminaste de ingresar tus datos de registro, se abrirá una ventana indicando que debes de ingresar a tu correo para terminar de registrarte.
Ingresa al correo electrónico que te mandaron, copia y pega el enlace en tu navegador.
Te aparecerá este mensaje una vez finalices tu registro.
PASO 4. Inicia sesión
Después de terminar tu registro, inicia sesión con tu correo y contraseña.
Da clic en entrar.
PASO 5. Comienza tu proceso de facturación
En caso de que no desees registrarte, comienza tu proceso de facturación desde este paso.
Primero, ingresa los datos de tu ticket.
Al terminar, da clic en validar ticket.
Después, Llena los campos obligatorios marcados con *.
Recuerda seleccionar tu RFC y cuando termines da clic en Generar factura.
PASO 6. Elige como quieres visualizar tu factura
El sistema te da 3 opciones para ver tu factura:
- Enviar por correo
- Descargar en formato PDF
- Descargar en formato XML
Puedes elegir la que gustes e incluso las tres formas.
Da clic en el botón azul e ingresa al sistema de facturación. No olvides seguir los pasos que te ofrecemos en esta guía.
ACERCA DE OXXO CEL
Es una operadora móvil virtual lanzada por la marca OXXO, pero, los servicios de telefonía móvil son ofrecidos en asociación con la empresa FreedomPop.
Ofrecen diversos paquetes de datos de internet, llamadas, por medio de recargas telefónicas con un tiempo de vigencia y adaptables a las necesidades de las personas.
Preguntas Frecuentes del Proceso de Facturación
¿Cuanto tiempo tengo para facturar?
Tienes 60 días a partir de que hiciste tu compra para facturar en el sistema
¿Cuanto tiempo tengo para descargar mi factura en el sistema?
En caso de que hayas facturado en tienda, tienes 60 días para descargar tu CFDI.
Si facturas en internet, solo tienes 20 días para descargarla.
¿Es obligatorio registrarme para facturar?
No, también puedes facturar sin necesidad de hacer un registro.
¿Puedo reimprimir una factura?
Ingresa al sistema y da clic en reimprimir factura. Ingresa los datos de tu ticket y da clic en verificar. El sistema te permitirá descargar tu CFDI en formato PDF y XML.
¿Puedo facturar en tiendas?
Si, puedes facturar en caja de cualquier tienda oxxo y descargar tu factura en el sistema en línea.
¿Puedo corregir una factura?
No, el sistema ya no te permite hacer alguna corrección. Es importante que revises que todos tus datos sean correctos antes de generar tu factura.
¿Aquí puedo facturar la gasolina?
No, OXXOgas se factura en otro sistema aparte.
Errores comunes Oxxo Cel Facturación
Ya pasó el tiempo para generar mi factura
Recuerda que solo tienes 60 días para facturar, después de este tiempo, tu ticket ya no estará disponible en el sistema.
La factura no ha llegado a mi correo
El sistema no te da un tiempo exacto de cuando tiene que llegar tu factura.
Te recomiendo esperar de 2 a 48 horas y revisar tu bandeja de correos no deseados o spam,
El sistema indica que el ticket ya fue facturado
Si facturas varios tickets a la vez, es posible que se intente facturar dos veces el mismo ticket, pero si ya esta facturado ya no te lo permite, es por ello que te dice que ya sea ha facturado.
Si este no es tu caso, verifica que los datos de tu ticket sean correctos.
El sistema dice página en mantenimiento
Si el sistema no esta funcionando, te recomiendo esperar unas hora e intentar más tarde.
Si el problema sigue, utiliza los datos de contacto que encuentras al final de esta guía para presentar tu queja.
Datos de Contacto
Teléfono
818-320 20 20 o desde Monterrey al 83 20 20 20
Corre electrónico
atencionaclientes@oxxo.com
Autor
-
Soy Ingeniera en Tecnologías de la información. Me gusta crear contenidos que ayuden a las personas a resolver dudas o problemas. Tengo experiencia analizando productos y servicios, esto me permite dar a los usuarios opiniones útiles y objetivas.
View all posts